Cáritas Parroquial Castrense de Getafe: entrega de galletas y alimentos
El pasado día 9 de marzo, se procedió al reparto desde la Cáritas Parroquial Castrense Nº 8 de Getafe de 80 cajones de galletas (300 kg) al convento de las Hermanas de La Cruz y a la casa de las Misioneras de la Caridad de la Ermita del Santo en Madrid...
Cáritas Parroquial Castrense de Getafe: entrega de galletas y alimentos
El pasado día 9 de marzo, se procedió al reparto desde la Cáritas Parroquial Castrense Nº 8 de Getafe de 80 cajones de galletas (300 kg) al convento de las Hermanas de La Cruz y a la casa de las Misioneras de la Caridad de la Ermita del Santo en Madrid.
Las Hermanas de la Cruz reparten cerca de 200 bocadillos diarios y tres veces al mes cajas de comida a familias necesitadas.
Por su parte, las Misioneras de la Caridad atienden en su casa a personas enfermas desamparadas y también reparten comida a familias necesitadas que acuden a ellas en busca de ayuda.
Asimismo, desde esa Parroquial Castrense a lo largo del mes de febrero se repartieron cerca de 400 kg de alimentos entre 12 familias de acogida.
Desde Cáritas Castrense se agradece la contribución desinteresada de todos los que han hecho posible estas donaciones en beneficio de los más necesitados.