Cáritas Castrense La Inmaculada de Toledo: Participó en el «Día de la Familia Militar» en la Academia de Infantería
Se desarrolló en la Resisdencia Logística Militar "Los Alijares"...
La Academia de Infantería ofreció diversas actividades a todos los asistentes
La CPC (Cáritas Parroquial Castrense) “La Inmaculada, de Toledo”, al igual que en años anteriores, fue invitada por la Academia de Infantería a participar con un stand informativo en el Día de la Familia Militar, que se desarrolló, el pasado sábado 14 de junio, en la Residencia Logística Militar “Los Alijares”, con una asistencia estimada de unas 200 personas.
Tras la misa de campaña, oficiada por nuestro presidente, el páter José Luis Sánchez Vázquez, se instaló un puesto de información para dar a conocer nuestros proyectos y también para captación de voluntarios. Además, se realizó una colecta de alimentos no perecederos para familias beneficiarias de nuestra CPC.
Durante la mañana, la Academia de Infantería ofreció a los asistentes varias actividades, como el concurso de paellas, la exhibición de los perros de la Unidad Cinológica de la Guardia Civil, y para los niños castillos hinchables y otras actividades dirigidas por animadores.
Para terminar la mañana, a la par que el jurado probaba las paellas presentadas al concurso, se distribuyó, como si se tratara de unas maniobras, la comida ofrecida por la Academia, con su menú habitual en el día de las familia, gazpacho, paella y plátano. La comida de hermandad, compartida entre los beneficiarios, los voluntarios y sus familias, también fue una buena ocasión para la convivencia y para disfrutar juntos de los cafés y postres que prepararon dos de nuestras familias.