Caritas Castrense de Valladolid: Acompañamiento a personas mayores
Un numeroso grupo de personas mayores asistieron a la proyección de una película...
Se realizó en apoyo y atención a las personas mayores de la familia Castrense
Dentro del Proyecto de acompañamiento a personas mayores, que Cáritas Parroquial Castrense de Valladolid, vienen realizando en apoyo y atención a las personas mayores de la familia Castrense, el pasado día 4 del presente mes de octubre, a las 11,30 h, un grupo numeroso de personas mayores pertenecientes a la familia Castrense de esta Plaza, han asistido, en los cines BROADWAY de Valladolid, a la proyección de una película, bajo el título de “EL SUEÑO DE EMMA”. Dirigida por Germán Vilche que explora los lazos familiares, los sueños por cumplir y el crecimiento personal.
Emma, la protagonista, cuenta con 16 años, y vive junto a su padre en una pequeña casa de un humilde pueblecito de Buenos Aires.
Se trata de una joven apasionada por el teatro, y con entusiasmo ensaya, en el colegio de su pueblo, una obra de Shakespeare y sueña con viajar a Londres.
Inesperadamente, su maestra le consigue una beca de intercambio cultural en Inglaterra. La posibilidad de estar lejos de su padre, le descoloca emocionalmente y por ese motivo, ambos tendrán que aprender la forma de quererse y vivir en la lejanía.