Cáritas Castrense de Tenerife: Presentación al nuevo Obispo de la Diócesis
Durante la presentación, se compartieron las líneas de acción y el compromiso de Cáritas Castrense con los valores de solidaridad ...
El acto, que se desarrolló en un ambiente cercano y cordial
El pasado viernes, 4 de julio, tuvo lugar un emotivo y significativo encuentro en el que el General jefe del Mando de Canarias, D. Julio Salom, y el General jefe de la Subinspección de Canarias, D. Ignacio José Boudet Marín, acompañados por el presidente y el director de Cáritas Castrense de Tenerife, D. Ramón García Guardado y D. Jesús Castillo Culsán, realizaron la presentación oficial ante el nuevo Obispo de la Diócesis de Tenerife.
El acto, que se desarrolló en un ambiente cercano y cordial, supuso una oportunidad no solo para trasladar un saludo institucional al nuevo prelado, sino también para dar a conocer la labor social y pastoral que desarrolla Cáritas Castrense de Tenerife en el ámbito militar y diocesano.
Durante la presentación, se compartieron las líneas de acción y el compromiso de Cáritas Castrense con los valores de solidaridad, apoyo a los más necesitados y cooperación con las distintas realidades eclesiales de la diócesis. El nuevo obispo acogió con cercanía y aprecio la visita, mostrando interés por el trabajo desarrollado y su voluntad de colaboración.
Este encuentro consolida los lazos de fraternidad entre las instituciones castrenses y eclesiásticas, en un ejemplo de servicio conjunto al bien común.