Cáritas Castrense de Tenerife: Entrega de dos donativos
Entrega realizada por el Regimiento de Infantería 49 en nombre del Tte. del EAE D. Miguel Angel Canalda recientemente fallecido
Una figura muy querida y respetada por todos
El pasado 27 de agosto falleció en Zaragoza nuestro compañero, el teniente del EAE retirado D. Miguel Ángel Canalda Pérez, una figura muy querida y respetada por todos aquellos que compartieron con él vocación, compromiso y servicio.
En memoria de su entrega y como muestra de afecto, el día 2 de octubre el Suboficial Mayor del Regimiento de Infantería Tenerife 49 D. Francisco Javier Cagide Traid, realizó una entrega solidaria a Cáritas Parroquial Castrense de Tenerife, de un donativo que se llevó a cabo en nombre de D. Miguel Ángel y en el que participaron numerosos compañeros y amigos.
Este gesto simbólico refleja los valores que siempre guiaron la vida y la carrera de D. Miguel Ángel: solidaridad, generosidad y compromiso con los demás. Su legado permanecerá vivo como guía y ejemplo para todos los que tuvieron el privilegio de servir a su lado.
Que Descanse en Paz.
Así mismo el pasado 8 de octubre tuvo lugar en el Palacio de la Capitanía General de Canarias, sede del Mando de Canarias, la comida mensual del grupo “Los Usados”.
Con motivo de este encuentro, los asistentes organizaron una recolecta solidaria, cuyos fondos fueron donados a la CPC de Tenerife en apoyo a sus fines sociales.
Desde la CPC de Tenerife queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Teniente General Salom y a todo su Cuartel General, por la excelente acogida y atención recibidas, así como a todas las personas que participaron en la colecta y contribuyeron con su generosidad a esta causa solidaria.





