Otras acciones

Memoria anual 2023 de la Cáritas Parroquial Castrense 2 de Granada

Un año más presentamos la memoria de nuestra Cáritas Parroquial con las actividades realizadas durante el año pasado 2023...

Memoria anual 2023

A lo largo del pasado año, esta Cáritas Parroquial Castrense sufrió una gran renovación toda vez que, excepto el Capellán-Presidente, el resto del Equipo de Dirección inició su andadura en esta.

El domingo 26 de marzo tuvo lugar, en un sencillo pero emotivo acto, la presentación del nuevo Equipo de Dirección de esta  CPC. El acto tuvo lugar en la iglesia parroquial castrense granadina, sita en las Misioneras del Santísimo y María Inmaculada- Riquelminas, previa a la celebración de la Santa Misa matinal.

El Capellán–Presidente, Páter José Francisco Nistal Martínez, presentó al nuevo Equipo a los feligreses que acudieron a la misa dominical, haciéndoles entrega en el altar, y bajo la atenta mirada del Santísimo, del pin de Cáritas Castrense, dirigiéndoles unas amables y entrañables palabras ante sus nuevos cometidos.

También tuvo unas palabras de reconocimiento para los antiguos componentes del Equipo de CPC de Granada, D. Juan Antonio Calleja, D. Ángel Yuste Cañas, D. Bernardo Ramos Oliver y D. Bartolomé Alonso Ojanguren, quienes durante muchos años han dado lo mejor de sí, dedicando su tiempo y su esfuerzo en pos de los más necesitados, sin escatimar sacrificios en cuantos trabajos y acciones han emprendido.