Memoria anual 2021 de la Cáritas Parroquial Castrense de Tenerife
Un años más os presentamos la memoria de nuestra Cáritas Parroquial en la que podréis ver las actividades realizadas...
Memoria 2021

Cuando el pasado cinco de marzo de 2021, elevé la propuesta de
reconstitución de la CPC número 17 de Tenerife, posteriormente ratificada el 19 de marzo, por el Director General de Cáritas Castrense, retomamos una ilusionante andadura en beneficio de los más necesitados.
Nuestro ideario marca el camino a seguir, que no es otro que los
objetivos a lograr promoviendo, coordinando y orientando la acción
caritativa, social y la comunicación cristiana de bienes entre sus fieles para cumplir el ministerio de la caridad.
Las personas son un fin en sí mismas y nada está por encima de esa condición. Este el valor que sustenta en Cáritas nuestro modelo de acción social. En nuestra Cáritas debemos acoger a la persona como centro de nuestra acción y lo queremos reflejar en nuestra labor diaria.
Les invito a que miremos al otro como nuestro hermano, a que nuestros brazos estén siempre abiertos para aquel que lo necesite. Hacer este trabajo desde una entidad que es la misma Iglesia organizada al servicio de la caridad, compartiendo valores, modo de ser y de actuar, es la esencia misma de nuestra misión.
Cáritas Parroquial Castrense de Tenerife presenta esta primera Memoria para dar cuenta de lo que hace con lo que ponemos en sus manos; para dar gracias a los que lo han hecho posible y para animar a todos a seguir colaborando con mayor generosidad.
Por ello no puedo menos que agradecer la colaboración y el esfuerzo de todos aquellos que formamos esta pequeña y entregada familia de nuestra entrañable Cáritas Parroquial Castrense de Tenerife y a aquellos que nos apoyan continuamente en nuestra labor.



