16/10/2017
17 de octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza: Cáritas Europa reclama medidas de protección social adecuadas para que la pobreza sea historia en 2030
Refugiados sirios en tránsito en un país del Este de Europa (foto Cáritas Internationalis).

En una declaración con motivo de esa jornada recuerda que el primero de los Objetivos de Desarrollo Sostenible es terminar con la pobreza. En el marco de la Semana Contra la Pobreza, Cáritas Española presenta en el Congreso de los Diputados el Informe «Análisis y Perspectivas 2017»

11/10/2017
Las Cáritas de Oceanía alertan del aumento en los niveles del mar y en la erosión costera
Un pescador de Vuanatu, uno de los archipiélgos del Pacífico más afectados por el cambio climático (foto Cáritas).

En el «Informe sobre el Estado del Medio Ambiente en Oceanía 2017», las Cáritas en la región del Pacífico resaltan el trastorno generalizado a los pueblos costeros como consecuencia del aumento del nivel del mar.

09/10/2017
Gabriel Pons Olives, nuevo director de Cáritas Diocesana de Menorca

Toma el relevo de Joan Mir Lloren, que ha sido nombrado ecónomo diocesano y deja el cargo después de una etapa de doce años.

06/10/2017
7 de octubre, Jornada Mundial por el Trabajo Decente: Ciudades de toda España acogen actos públicos para reclamar la erradicación de la precariedad laboral

En Madrid se celebra esta noche una Vigilia de oración con jóvenes presidida por el cardenal Osoro y mañana un acto público en la Plaza de Ópera.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

Cartel "Ama y Vive la Justicia"
DÓNDE ESTAMOS
   Cáritas Zamora

Sede Central

Plaza de Viriato, nº 1
49001 Zamora

Teléfono: +34 980-50.99.94/ 95

Fax: +34 980-51.81.63

Centro de Formación, Empleo y Comunicación

Plaza de Santa María La Nueva, nº 2
49004 Zamora

Teléfono/ Fax: +34 980- 53. 10. 41

Correo:
cdzamora@caritaszamora.org, comunicacion@caritaszamora.org

www.caritas.es/zamora

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

usuarias del cam Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas Diocesana de Zamora es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Voluntario
y