20/10/2017
Cáritas Diocesana de Albacete considera imprescindible la formación técnica y personal de sus agentes
escuela de otoño Este fin de semana tendrá lugar la IV Escuela de Formación Social de Otoño en la que participarán más de 200 personas
19/10/2017
Abre sus puertas «Cuatro Corazones», un proyecto de venta de productos eco-solidarios de Cáritas Asidonia-Jerez
Exterior de la tienda "Cuatro Corazones" de Cáritas Asidonia-Jerez.

En este punto de venta, puesto en marcha a través de la empresa de inserción "Casa Común S.L", se podrán adquirir productos de agricultura ecológica, ropa y calzado procedente de reutilización textil.

17/10/2017
18 de octubre 2017, Día Europeo contra la Trata de Seres Humanos: Las organizaciones de Iglesia denuncian la invisibilidad que afecta a las mujeres y niñas en situación de movilidad forzada

Las organizaciones de Iglesia que acompañan a las personas víctimas de trata recuerdan, con motivo del Día Europeo contra la Trata de Seres Humanos, el principio establecido en el artículo 4 de la Declaración de los Derechos Humanos en 1948.

16/10/2017
17 de octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza: Cáritas Europa reclama medidas de protección social adecuadas para que la pobreza sea historia en 2030

En una declaración con motivo de esa jornada recuerda que el primero de los Objetivos de Desarrollo Sostenible es terminar con la pobreza. En el marco de la Semana Contra la Pobreza, Cáritas Española presenta en el Congreso de los Diputados el Informe «Análisis y Perspectivas 2017»

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ALBACETE

PLAZA DE LOS MOLINOS, 3
02006 ALBACETE
Teléfono: +34 967-222600
Fax: +34 967-508234

Correo Electrónico: caritasdiocesana@caritasalbacete.org

www.caritasalbacete.org

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Papá besando a su hijo Programas de acción social

Cáritas Diocesana de Albacete desarrolla una actividad amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

En Cáritas Diocesana de Albacete buscamos la reflexión ciudadana sobre las causas de la pobreza y las diferencias entre el Norte y el Sur. Activamente trabajamos en diferentes proyectos por todo el mundo. Hay muchas formas de ayudar ¿Te apuntas?

Cáritas con Perú
Cuerno de África
Mejor 2

Colabora con el Economato Solidario y apoya a una familia que lo necesita