31/01/2017
El programa de empleo de Cáritas Albacete y Fundación El Sembrador apuestan por la formación de los colectivos más vulnerables
oferta formativa Han presentado su oferta formativa para 2017 en la que se prevé la participación de más de 300 personas.
23/03/2017
Ucrania: Cáritas Internationalis insta a las partes a respetar los derechos humanos de la población civil
Puesto de distribución de ayuda humanitaria instalado por Cáritas Ucrania en Avdiivka. Foto Cáritas Ucrania

En una Declaración oral presentada ayer en Ginebra ante el Consejo para los Derechos Humanos de la ONU.

22/03/2017
DÍA MUNDIAL DEL AGUA: Cáritas se moviliza en Perú y el Cuerno de África para paliar los desastres del clima en las comunidades más vulnerables

Cáritas Perú distribuye en las últimas semanas 89 toneladas de ayuda humanitaria a 2.000 familias afectadas a causa de «El Niño». Las Cáritas de Sudán del Sur, Etiopía, Somalia y Kenia afrontan la crisis de alimentos creada en el Cuerno de África por efecto de «La Niña».

21/03/2017
Un año desde el Acuerdo UE-Turquía: Pasos en la mala dirección

Cáritas, CONFER, Justicia y Paz, y el Sector Social de la Compañía de Jesús denuncian que miles de personas permanecen en un limbo jurídico, viviendo en pésimas condiciones como huéspedes temporales en Turquía y en campos en las islas griegas.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ALBACETE

PLAZA DE LOS MOLINOS, 3
02006 ALBACETE
Teléfono: +34 967-222600
Fax: +34 967-508234

Correo Electrónico: caritasdiocesana@caritasalbacete.org

www.caritasalbacete.org

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Papá besando a su hijo Programas de acción social

Cáritas Diocesana de Albacete desarrolla una actividad amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

En Cáritas Diocesana de Albacete buscamos la reflexión ciudadana sobre las causas de la pobreza y las diferencias entre el Norte y el Sur. Activamente trabajamos en diferentes proyectos por todo el mundo. Hay muchas formas de ayudar ¿Te apuntas?

Materiales pedagógicos Fundación Foessa

Colabora con el Economato Solidario y apoya a una familia que lo necesita

Caritas Diocesanas
Cáritas Internacionales