14/12/2018
Esta Navidad, regala lo Justo
Una agricultora africana recoge su cosecha de cereal (Foto Cáritas Internationalis)

Cáritas y la Coordinadora Estatal de Comercio Justo lanzan una invitación a consumir de forma responsable y solidaria.

12/12/2018
«Sé parte de nuestro compromiso», propuesta de Cáritas para la Navidad 2018
Cartel de la Campaña.

Cáritas quiere sumar el máximo número de personas al compromiso solidario de mejorar la vida de los más vulnerables.

10/12/2018
El Pacto Global para la Migración, un signo de esperanza para construir sociedades acogedoras e inclusivas

La red Migrantes con Derechos habría preferido que el Pacto incluyese una declaración expresa que diga que el migrante, más allá de su estatus migratorio, sigue siendo persona

04/12/2018
Día Internacional del Voluntariado: Los voluntarios, una legión imparable dispuesta a seguir cambiando el mundo

Cáritas se suma al manifiesto de la Plataforma del Voluntariado para reclamar que el voluntariado se incluye en la agenda política.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Mapa Arciprestazgo de Los Santos MártiresArciprestazgo de San JoséArciprestazgo de Ntra. Sra. del CarmenArciprestazgo de La Virgen del Marrciprestazgo de La Virgen GrandeArciprestazgo de Santa JulianaArciprestazgo de Nuestra Señora de los MontesclarosArciprestazgo de Nuestra Señora del Soto y valvanuzArciprestazgo de Santa María y MieraArciprestazgo de La Bien AparecidaArciprestazgo de Nuestra Señora de la AsunciónArciprestazgo de La Santa CruzArciprestazgo de La Virgen de la Barquera
Cáritas SANTANDER

RUALASAL, 5-1º DCHA.
39001 SANTANDER(CANTABRIA)
Teléfono: +34 942-22.78.09
Fax: +34 942-22.70.52

www.caritas.es/santander

Correo Electrónico: caritas.cdsantander@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo ÁREA DE ANIMACIÓN COMUNITARIA

El objetivo del área de animación comunitaria es potenciar el testimonio de fraternidad de la comunidad cristiana con todas las personas, en especial con las que se encuentran en situación de mayor pobreza y exclusión, optando por una sociedad más solidaria, justa y participativa.

Alternativo Sensibilización y animación comunitaria.

Desde Cáritas buscamos potenciar la sensibilización a la sociedad a través de acciones y campañas que pongan de relieve la realidad de las personas y territorios en situación de vulnerabilidad y exclusión. Así como la respuesta solidaria para con los países más desfavorecidos, potenciando el compromiso y participación en el trabajo de cooperación internacional.

Trabajamos también para fortalecer nuestra propia red de Cáritas de base y promover la creación de otras nuevas.

Conoce más sobre voluntarios, Socios y Donantes

Facebook Proyecto Lacampa - Cáritas Diocesana de Santander