08/08/2018
Nueva denuncia de Cáritas Ciudad Real sobre la gran vulnerabilidad de los temporeros
Uno de los lugares donde pernoctan los temporeros (Foto Cáritas Ciudad Real)

Alerta de cómo, sin haber llegado a la mitad de la campaña agrícola, son muchas las personas que viven en condiciones infrahumanas.

03/08/2018
3 años de «Laudato Si'»: Urge comprometerse en una conversión ecológica radical
Representantes indígenas participantes en la Conferencia (Foto Patrick Nicholson/Cáritas Internationalis)

El Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral lanza un vídeo conmemorativo del tercer aniversario de la encíclica.

02/08/2018
Cáritas Mali se felicita por el espíritu cívico de las últimas elecciones presidenciales

Cáritas Española ha apoyado el despliegue en el país de la Misión de Observación Electoral de Cáritas Mali.

30/07/2018
Cáritas León se suma al proyecto «Moda re-»

La apertura de una nueva tienda de ropa amplía la red estatal de este proyecto de reutilización textil basado en un modelo de economía social.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Mapa Arciprestazgo de Los Santos MártiresArciprestazgo de San JoséArciprestazgo de Ntra. Sra. del CarmenArciprestazgo de La Virgen del Marrciprestazgo de La Virgen GrandeArciprestazgo de Santa JulianaArciprestazgo de Nuestra Señora de los MontesclarosArciprestazgo de Nuestra Señora del Soto y valvanuzArciprestazgo de Santa María y MieraArciprestazgo de La Bien AparecidaArciprestazgo de Nuestra Señora de la AsunciónArciprestazgo de La Santa CruzArciprestazgo de La Virgen de la Barquera
Cáritas SANTANDER

RUALASAL, 5-1º DCHA.
39001 SANTANDER(CANTABRIA)
Teléfono: +34 942-22.78.09
Fax: +34 942-22.70.52

www.caritas.es/santander

Correo Electrónico: caritas.cdsantander@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo ÁREA DE ANIMACIÓN COMUNITARIA

El objetivo del área de animación comunitaria es potenciar el testimonio de fraternidad de la comunidad cristiana con todas las personas, en especial con las que se encuentran en situación de mayor pobreza y exclusión, optando por una sociedad más solidaria, justa y participativa.

Alternativo Sensibilización y animación comunitaria.

Desde Cáritas buscamos potenciar la sensibilización a la sociedad a través de acciones y campañas que pongan de relieve la realidad de las personas y territorios en situación de vulnerabilidad y exclusión. Así como la respuesta solidaria para con los países más desfavorecidos, potenciando el compromiso y participación en el trabajo de cooperación internacional.

Trabajamos también para fortalecer nuestra propia red de Cáritas de base y promover la creación de otras nuevas.

Conoce más sobre voluntarios, Socios y Donantes

Facebook Proyecto Lacampa - Cáritas Diocesana de Santander