26/09/2018
La Memoria 2017 de Cáritas, relato del viaje compartido de 84.000 voluntarios con 3 millones de personas vulnerables
Un grupo de voluntarios y trabajadores de Cáritas (Foto Cáritas)

Cáritas destinó en el último año 353 millones de euros a combatir la pobreza dentro y fuera del país. Una reciente encuesta de FOESSA revela que 8.6 millones de personas padecen exclusión social en España.

18/09/2018
La REPAM celebra en Berlín un encuentro preparatorio del Sínodo para la Amazonía
Foto de familia de los participantes en el encuentro (Foto Cáritas Española).

Dos expertas de Cáritas Española participan en las sesiones junto a representantes de 15 organizaciones de Europa y América Latina.

17/09/2018
Cáritas Filipinas prepara un plan de ayuda urgente a los damnificados del tifón «Mangkhut»

Cáritas Española muestra su solidaridad a Cáritas Filipinas y apoya los mecanismos de respuesta a esta catástrofe.

14/09/2018
Participación ciudadana y derechos democráticos, focos de la acción de Cáritas en Colombia y Senegal

Cáritas Española apoya sendos proyectos de empoderamiento de la sociedad civil en la Sierra Nevada de Santa Marta y la diócesis de Sant Louis.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Mapa Arciprestazgo de Los Santos MártiresArciprestazgo de San JoséArciprestazgo de Ntra. Sra. del CarmenArciprestazgo de La Virgen del Marrciprestazgo de La Virgen GrandeArciprestazgo de Santa JulianaArciprestazgo de Nuestra Señora de los MontesclarosArciprestazgo de Nuestra Señora del Soto y valvanuzArciprestazgo de Santa María y MieraArciprestazgo de La Bien AparecidaArciprestazgo de Nuestra Señora de la AsunciónArciprestazgo de La Santa CruzArciprestazgo de La Virgen de la Barquera
Cáritas SANTANDER

RUALASAL, 5-1º DCHA.
39001 SANTANDER(CANTABRIA)
Teléfono: +34 942-22.78.09
Fax: +34 942-22.70.52

www.caritas.es/santander

Correo Electrónico: caritas.cdsantander@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo ÁREA DE ANIMACIÓN COMUNITARIA

El objetivo del área de animación comunitaria es potenciar el testimonio de fraternidad de la comunidad cristiana con todas las personas, en especial con las que se encuentran en situación de mayor pobreza y exclusión, optando por una sociedad más solidaria, justa y participativa.

Alternativo Sensibilización y animación comunitaria.

Desde Cáritas buscamos potenciar la sensibilización a la sociedad a través de acciones y campañas que pongan de relieve la realidad de las personas y territorios en situación de vulnerabilidad y exclusión. Así como la respuesta solidaria para con los países más desfavorecidos, potenciando el compromiso y participación en el trabajo de cooperación internacional.

Trabajamos también para fortalecer nuestra propia red de Cáritas de base y promover la creación de otras nuevas.

Conoce más sobre voluntarios, Socios y Donantes

Facebook Proyecto Lacampa - Cáritas Diocesana de Santander