Noticia05/09/2018

La Fundación FOESSA convoca su II Concurso Proyecto de Investigación

Podrá optar cualquier proyecto inédito, no presentado simultáneamente en ningún otro concurso ni editado en ninguna modalidad.

La Fundación FOESSA (Fomento de Estudios Sociales y Sociología Aplicada) convoca el II Concurso de Proyecto de investigación. Los proyectos deberán ser realizados con rigor y claridad expositiva. Tendrán carácter de proyecto de investigación tanto cualitativo como cuantitativo, bien en base a datos primarios, secundarios o ambos. Los proyectos de investigación deberán versar sobre las temáticas incluidas en los cuatro ejes fundamentales que sintetizan las líneas de investigación de la Fundación FOESSA: Estructura social y desigualdad; Agentes y actores sociales; Dimensión internacional del desarrollo y procesos globales; y Metáforas que generan modelo social.

Premio: El Premio consistirá en una dotación económica de 12.000 € con el objeto de desarrollar total o parcialmente el proyecto, hasta convertirlo en un informe de investigación. Las condiciones de realización, pago y justificación serán acordadas y firmadas en contrato aparte entre la/las personas galardonadas y la Fundación FOESSA.

Los proyectos deberán presentarse ante del 31 de octubre

Para más información, consultar las bases, y/o contactar:

Correo electrónico: informacion@foessa.org
Teléfono: 91 4 44 10 00