Nuestros Programas|Emergencias|Campañas

Qué Hacemos

Nuestros Programas
Red de acogida y atención primaria

formada por las 58 Cáritas parroquiales que gracias a la labor de unos 400 voluntarios cubren casi todo el territorio diocesano. El Programa de Acción de Base, coordinado por una trabajadora, con el apoyo de otra, dedica sus esfuerzos a la coordinación, el apoyo y la formación de todos los voluntarios que forman parte de los grupos parroquiales.

CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN

Campaña IRPF Doble X

recordamos que los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarían un 75% en 2016*.

Además, si las donaciones realizadas en 2017 a Cáritas Española son iguales o superiores a las donaciones efectuadas en los tres años anteriores, la desgravación será de un 35% para las cantidades donadas que superen los 150€*.

(*) Excepto País Vasco y Navarra.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

Info: Enlaces: Financiadores Públicos Colaboran:
  Cáritas Española
Obispado Mondoñedo-Ferrol

Fondo Social Europeo Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad xunta de galicia conselleria de politica social Diputación Da Coruña Asuntos Sociales