Noticia24/02/2024

Servicios Centrales: Visita a la Asociación de Empresas Contratistas con las Administraciones Públicas

Visita a AESMIDE

El 22 de febrero nuestro Director General, D. Rafael Barbudo Gironza, se desplazó a la sede central de AESMIDE (Asociación de Empresas Contratistas con las Administraciones Públicas), donde fue recibido por el Presidente de dicha organización empresarial D. Gerardo Sánchez Revenga. Estuvo acompañado por el responsable del Área de Comunicación de los SSCC de Cáritas Castrense, D. Juan Antonio Diaz Cruz y D. Javier Vielba.

El motivo de la visita era agradecer al Sr. Sánchez Revenga el último donativo entregado recientemente a Cáritas Castrense.

En un ambiente de gran cordialidad, Rafael Barbudo expuso brevemente las actividades y programas de ayuda a personal necesitado que lleva a cabo Cáritas Castrense en la actualidad y señaló la importancia de los apoyos que recibe.

Por su parte el Sr. Sánchez Revenga felicitó a todo el personal de Cáritas Castrense por su encomiable labor benéfica en favor del personal necesitado, le exhortó a continuar en la misma línea e hizo saber que seguirían colaborando con nuestra institución en la medida de sus posibilidades.