Noticia17/11/2025

SERVICIOS CENTRALES: La Fundación AES (Asociación Española de Empresas de Seguridad) hizo entrega de un donativo

La enrega del cheque solidario contó con la presencia del Presidente de la Fundación y la representante de AES en el Patronato...

El cheque es destinado en su totalidad a los damnificados por la DANA de Valencia

El pasado 13 de noviembre, en la sede central, tuvo lugar un emotivo acto de entrega de un cheque solidario a los Servicios Centrales de Cáritas Castrense por parte de la Fundación AES (Asociación Española de Empresas de Seguridad).

El encuentro contó con la presencia de D. Antonio Escamilla (Presidente de la Fundación AES) y Dª Paloma Velasco (representante de AES en el Patronato), por Parte de la Fundación, y por el Director General de Cáritas Castrense TG D. Pedro Galán García, acompañado de miembros de los servicios centrales

Durante su visita, el presidente de la Fundación expuso que se trata de un proyecto para reforzar la presencia de AES en la sociedad y sus objetivos son:

  • Gestión del fondo social asignado desde AES.
  • Promocionar la igualdad de género en la industria.
  • Participar en el desarrollo de la seguridad ciudadana

Por su parte, el Director General de Cáritas Castrense agradeció efusivamente el generoso donativo, explicando que este apoyo representa un gran respaldo para asegurar la continuidad de los programas sociales que la entidad desarrolla que se centran en:

  • Apoyo a personas mayores.
  • Apoyo a familias necesitadas.
  • Apoyo a familias con necesidades de mantener a personas con discapacidad.
  • Apoyo a personas en búsqueda de empleo.

Aunque el ámbito de actuación principal se centra en personas pertenecientes al arzobispado castrense de España, Cáritas Castrense también extiende su ayuda a otras instituciones relacionadas con el campo de personas necesitadas e incluso atiende a personas que lo solicitan directamente.

Posteriormente se hizo la entrega del cheque, destinado en su totalidad a los damnificados por la DANA de Valencia.