Noticia25/03/2023

Residencia militar de mayores de Guadarrama: primer taller de pintura de abanicos

El pasado jueves 23 de marzo el equipo de voluntarios del proyecto de Atención a Personas Mayores, después de tres años de espera a causa de la pandemia, pudimos retomar con mucha ilusión los talleres quincenales en la Residencia de Mayores de Guadarrama del Ejército de Tierra...

¡Al fin llegaron los talleres en la residencia militar de mayores de Guadarrama!

Este primer taller de pintura de abanicos, se desarrolló de 5 a 7 de la tarde con la participación de 16 residentes y 2 voluntarios.

Nos llenó de alegría este reencuentro con los residentes y verlos disfrutar tanto de esta actividad tan novedosa para ellos.

Se han alcanzado con éxito los objetivos programados en esta actividad de trabajar la psicomotricidad fina y la creatividad de los participantes, realizar una actividad que rompa con la rutina e interactuar con otros residentes.

Nuestros mayores quedaron muy satisfechos con sus obras de arte y con ganas de volver a vernos en el siguiente taller.