Noticia26/10/2021

El pasado  viernes 22 en Castellón de la Plana  tuvo lugar la entrega de un cheque por valor de 2500€ a Cáritas Parroquial Castrense de Valencia-Castellón por parte de la Asociación Semana Táctica Solidaria (STS)...

La  Asociación Semana Táctica Solidaria dona fondos a Cáritas Castrense Valencia-Castellón.

Esta asociación, sin ánimo de lucro, está formada  por profesionales de las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado  cuyo sentido de ser se encuentra vinculado a recaudar fondos para Asociaciones de lucha contra el Cáncer y enfermedades raras, contribuir a la formación de los profesionales de las FAS y FFCCSS y dar a conocer el carácter altruista de las FAS y FFCCSS, acercando estas a la sociedad civil.

En esta ocasión han impartido  un  curso de tiro avanzado a profesionales de las FAS, FCSE y otras policías.  Este último Evento Solidario tuvo lugar en el Campo de Maniobras y Tiro de Montaña Negra (Castellón) del 18 al 22 de Octubre, siendo el último día el elegido para la entrega de los fondos obtenidos a los representantes de Cáritas Parroquial Castrense de Valencia-Castellón en presencia del Subdelegado de Defensa en Castellón, coronel Manuel Monzó.”

Asociación Semana Táctica Solidaria España

Para más información: