Noticia03/04/2024

CPC del Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio: Entrega de ayuda humanitaria a Cáritas Yibuti

El 4 de marzo componentes del destacamento Orión del Ejercito del Aire y del Espacio entregaron a Caritas Yibuti un cargamento de material escolar...

Entrega de ayuda humanitaria a Cáritas Yibuti

El 4 de marzo componentes del destacamento Orión del Ejercito del Aire y del Espacio entregaron a Caritas Yibuti un cargamento de material escolar.

Logos Destacamento Orión y Caritas Yibuti

Este material procede de una donación de la Caritas Parroquial Castrense del Cuartel General del Aire y consiste en 60 kilos de libretas, bolígrafos, lapiceros y cuadernos para colorear para los más pequeños. Este centro de acogida gestionado por Cáritas Yibuti depende directamente del obispo de la diócesis Monseñor Giorgio Bertin y está dirigido por Sor Edina.

Entrega material Centro acogida 1

Se encuentra situado dentro de las instalaciones de la Catedral, en el reciben asistencia diaria cerca de 100 menores recogidos de las calles de la ciudad y que en su mayoría están solos y proceden de Somalia y Etiopia.

Entrega material Centro acogida 2

Toda ayuda es poca para este centro donde además tienen un pequeño dispensario, un comedor y unas habitaciones donde pueden pasar la noche los más vulnerables.

Madrid, 2 de abril de 2024