Noticia03/06/2023

CPC de Baleares: reunión con la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Baleares

El equipo directivo de la Cáritas Parroquial Castrense Nº 42 “Baleares”, el 1 de junio, ha mantenido una reunión de trabajo en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de las Islas Baleares en Palma de Mallorca...

Reunión con la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Baleares

Por parte del Cuerpo Nacional de Policía han asistido el Jefe Superior, D. José Luis Santafé, acompañado de su Inspector Ayudante, y el Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la Policía Nacional de Baleares ( AJUPPOL), D. Jaime Mulet.

D. Juan Francisco García Fluxá, Director de la Parroquial, informó de que ya estaban operativos y ofreció sus servicios para asistir a posibles beneficiarios y difundir al colectivo del Cuerpo Nacional de Policía las líneas de actuación de Caritas Castrense en Baleares.

Por su parte, el Jefe Superior manifestó su total apoyo y ofreció su total colaboración para facilitar la difusión y actividades de la Parroquial, al igual que hizo el Presidente de AJUPPOL.

Desde Cáritas Castrense se agradece el apoyo que por parte del CNP se presta a Cáritas Castrense como organismo del Arzobispado Castrense para promover, coordinar y orientar la acción caritativa y social y la comunidad cristiana de bienes

Palma, 1 de junio de 2023