Campañas04/05/2023

«Te regalo mi voz»

Voces solidarias a favor de Cáritas

«Te regalo mi voz» es una iniciativa solidaria a favor de Cáritas que viene de la mano de Guillermo Delgado, autor de los libros de microrrelatos “Puede que te llames así” y “Quiero que leas esto”.

A raíz del éxito de estos dos libros, Guillermo ha editado el audiolibro “Te regalo mi voz”, que incluye una selección de 30 de estos microrrelatos.

Esta iniciativa no hubiera sido posible sin la colaboración desinteresada de 30 reconocidos profesionales, que han cedido su voz para hacer realidad este audiolibro. Entre estas personalidades se encuentran el periodista Juan Ramón Lucas, la atleta Ruth Beitia, la actriz Julieta Serrano y el Arzobispo de Valladolid, monseñor Luis Argüello. 

En la web www.teregalomivoz.es/ encontrarás los nombres de los 30 colaboradores que han participado y podrás descargarte el audiolibro por un precio simbólico de 5 euros.

Por cada descarga, Guillermo donará 4 euros a Cáritas.  El euro restante irá destinado a derechos de autor. Con la cantidad recaudada, Cáritas seguirá atendiendo y acompañando a las familias más desfavorecidas.