Campañas25/12/2021

Navidad como oportunidad para construir una sociedad distinta

Después de 20 meses de pandemia, el presidente de Cáritas nos invita a poner el foco en las familias más vulnerables.

Son ya 11 millones de personas que se encuentran en exclusión según el último estudio de nuestra Fundación Foessa. Son aquellos descartados de los que nos habla el Papa Francisco».

Manuel Bretón, el presidente de Cáritas Española, ha grabado este video que se va a difundir a través de los canales de la emisora COPE con motivo de la Navidad 2021.

En él, haciendo una llamada a la solidaridad recuerda que hay muchos «portales » sin mula y sin buey, pero sobre todo sin luz, sin agua y sin acceso a derechos. Se trata de familias que no llegan a fin de mes.

Hoy Jesús se hace presente en esas personas que sufren desigualdad y en todos nosotros para que sintamos que juntos podemos reconstruir una sociedad distinta. Sin precariedad, con derechos.

CADA PORTAL IMPORTA