Nuestro día a día19/02/2018

Gracias por acompañarnos

Bienvenida de Natalia Peiro, secretaria general de Cáritas Española.

Hoy es un día importante para Cáritas. Hoy os presentamos nuestra nueva web, un canal de comunicación “hecho por personas para personas”; una herramienta al “servicio de todos, especialmente de aquellos –y son la mayoría en el mundo– que no tienen voz”, como dijo el papa Francisco en su mensaje para la Jornada Mundial para las Comunicaciones Sociales de 2018. Este es nuestro objetivo, nuestra misión.

Queremos utilizar esta plataforma para acercaros la realidad de las personas con las que trabajamos, las que están más cerca, y las que están al otro lado del mundo; mostrar la vida de los invisibles; enseñar el rostro de los olvidados, y dar voz a todos sin excepción. Y también queremos escucharos a todos: a los participantes en nuestros programas y proyectos, a los voluntarios, a los que, de una u otra manera, apoyáis nuestra labor de transformación social, a los que os acercáis a Cáritas para saber más, para ayudar, para buscar ayuda…, y por supuesto, a todos los que nos leéis.

En este blog, al que estoy encantada de daros la bienvenida, encontraréis historias de vida, de sufrimiento y dificultades, pero también de trabajo, superación y testimonio. Os contaremos nuestro día a día, nuestras actividades y nuestra visión del mundo en el que vivimos. Muchas gracias por seguir acompañando a Cáritas en este nuevo camino.

@NatPeiro