04/12/2019
Día internacional del voluntariado
foto Con motivo del día internacional del voluntariado, Vicente Martín Muñoz, Delegado Episcopal de CáritaEspañola, ha escrito esta carta a los voluntarios que Cáritas tiene a lo largo de la geografía española.
03/12/2019
Cuidado del medio ambiente, justicia social y derechos humanos para proteger a las personas más vulnerables al cambio climático
foto Con motivo de la COP25, Cáritas Española está presente como miembro de la Confederación internacional de Caritas.
02/12/2019
Día del Voluntariado: «Atención urgente al medio ambiente, ese hogar que nos acoge, nos nutre y nos da vida»
La Plataforma del Voluntariado en España (PVE) dedica su manifiesto con motivo del 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, a poner el foco sobre la urgencia de abordar la protección del medio ambiente.
27/11/2019
Día de Solidaridad con el Pueblo Palestino: Cáritas Jerusalén insta a la comunidad internacional a actuar «para poner a fin a una situación cada vez más grave»

En un mensaje de su directora general, Bridget Tighe.

QUÉ PENSAMOS 2
video
audio
publicacion

alternativo
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana de Oviedo

C/ González del Valle, 5
    33003 - Oviedo (Asturias)

teléfonos:
+34 985.20.80.23
                +34 985.20.80.89
       email: info@caritas.as

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia,América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole -catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias- en los territorios afectados.

Logotipo2

soy solidario y quiero ...

Conoce más sobre voluntarios, socios y donantes y legados

CAMPAÑAS de SENSIBILIZACIÓN