10/05/2019
11 de mayo, Día Mundial del Comercio Justo: Las organizaciones de Comercio Justo reclaman otro modelo comercial para erradicar la pobreza y la desigualdad
Agricultores africanos preparando la cosecha (Foto Cáritas Internationalis)

La Red Interdiocesana de Comercio Justo de Cáritas ha convocado diversos actos celebrativos en 30 ciudades españolas.

09/05/2019
Cáritas en Asturias da a conocer su actividad durante 2018
memoria Durante 2018 Cáritas acogió y acompaño a un total de 5.130 familias. Este mersigue disminuyendo con respecto a años anteriores.
09/05/2019
Cáritas culmina un proceso de dos años para sistematizar la detección de casos de vulneración de derechos humanos

Los resultados se presentan en el III Encuentro de Derechos Humanos de Cáritas que se celebra en El Escorial.

08/05/2019
13.545 personas accedieron a un puesto de trabajo en 2018 con el apoyo de los programas de empleo de Cáritas

El Informe “Economía y Personas” detalla las actividades desarrolladas con un total de 72.169 participantes y una actividad económica de 74 millones de euros.

QUÉ PENSAMOS 2
video
audio
publicacion

alternativo
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana de Oviedo

C/ González del Valle, 5
    33003 - Oviedo (Asturias)

teléfonos:
+34 985.20.80.23
                +34 985.20.80.89
       email: info@caritas.as

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia,América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole -catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias- en los territorios afectados.

Logotipo2

soy solidario y quiero ...

Conoce más sobre voluntarios, socios y donantes y legados

CAMPAÑAS de SENSIBILIZACIÓN