18/06/2018
Cáritas propone al nuevo Gobierno una agenda de trabajo para abordar las políticas públicas más urgentes
El acceso a la salud de todas las personas es una de las Propuestas Políticas de Cáritas (Foto Cáritas Internationalis)

La secretaria general solicita sendos encuentros a la Vicepresidenta y a los nuevos titulares de Exteriores, Economía, Hacienda, Sanidad, Fomento, Empleo, Interior y Transición Ecológica.

15/06/2018
La campaña «Compartiendo el Viaje» de Cáritas propone compartir una comida con migrantes y refugiados
El Papa Francisco durante el lanzamiento de la Campaña (Foto Cáritas Internationalis/Stefano Schirato)

Durante la Semana de Acción Mundial, numerosas diócesis españolas convocarán en espacios públicos «Círculos de Silencio» y comidas con grupos de personas inmigrantes.

12/06/2018
Cáritas reclama generosidad para acoger en España a los migrantes del «Aquarius»
Apuesta por un modelo humanitario basado en la protección, la promoción y la integración de las personas en situación de movilidad

11/06/2018
Cáritas diversifica el servicio a las personas atendidas en Calor y Café

Cáritas diversifica el servicio a las personas atendidas en Calor y Café. Ades finaliza la actividad de la Escuela Infantil, Nuestra Señora de los Ángeles, ambos recursos ubicados en Oviedo

QUÉ PENSAMOS 2
video
audio
publicacion

alternativo
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana de Oviedo

C/ González del Valle, 5
    33003 - Oviedo (Asturias)

teléfonos:
+34 985.20.80.23
                +34 985.20.80.89
       email: info@caritas.as

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia,América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole -catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias- en los territorios afectados.

Logotipo2

soy solidario y quiero ...

Conoce más sobre voluntarios, socios y donantes y legados

CAMPAÑAS de SENSIBILIZACIÓN