Economía solidaria

Acciones de Intermediación Laboral – Agencia de Colocación

La Agencia de Colocación es un servicio de intermediación laboral, con herramientas para facilitar el acceso a empleos dignos.

Desde julio de 2019 hemos sido autorizados por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias para realizar la acción de intermediación laboral. Concebimos la Agencia de Colocación como un servicio con herramientas para facilitar el acceso a empleos dignos acordes tanto a las personas acompañadas, como a las demandas de los empleadores/as.

¿Qué hacemos?

A través de acciones de prospección empresarial, analizamos el mercado de trabajo buscando oportunidades de inserción laboral para las personas. Establecemos cauces de comunicación y colaboración con el sector empresarial. 

¿A quién va dirigido? 

Cualquier persona con permiso de trabajo y en situación de búsqueda de empleo podrá acceder a los servicios de la Agencia de Colocación.

¿Dónde estamos?

La Agencia de Colocación nº 03000000063 está ubicada en:  Avenida de Alemania, 35 (Avilés)

Horario de atención al público: 

    Martes  8.00 – 14.30

Miércoles  8.00 – 14.30

     Jueves  8.00 – 14.30

   Viernes  9.00 – 14.30

 

¿Cómo trabajamos?

A través de la preselección de candidaturas buscando en todo momento la adaptación de la persona al puesto de trabajo ofertado.

¿Quién lo hace posible?

Este Centro lo cuenta con una profesional con formación y experiencia en gestión de proyectos de empleo y recursos humanos.

Se encuentra financiado por:  La Consejería de Derechos Sociales y Bienestar Social a través de: subvención con cargo a la asignación tributaria del  IRPF; subvención del Fondo Social Europeo – Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social además de fondos propios de la Institución.

 

 

   Acción financiada por:

Contacto y más información

Si quieres saber más sobre este proyecto escribirnos a empleo@caritas.as