Economía solidaria

Agencia de Colocación

La Agencia de Colocación es un servicio de intermediación laboral, con herramientas para facilitar el acceso a empleos dignos.

La acción de intermediación laboral se articula a través de la Agencia de Colocación de Caritas Diocesana de Oviedo (nº 0300000063) que se encuentra situada en Avilés.

Concebimos la Agencia de Colocación como un servicio de intermediación laboral, con herramientas para facilitar el acceso a empleos dignos acordes, tanto a las personas acompañadas, como a las demandas de los empleadores.

Si  buscas empleo, te podemos ayudar.

  • Mejoramos la empleabilidad de nuestros participantes a través de la orientación laboral, entrenamiento de competencias y destrezas para el empleo, formación específica para el empleo.
  • Favorecemos el aprendizaje en el puesto de trabajo a través de nuestras empresas de inserción
  • Te ayudamos a definir tu perfil profesional y te orientamos acerca de cómo mejorar tus posibilidades  para acceder al mercado laboral.

Ofrecemos a las empresas / empleadores, la posibilidad de gestionar sus ofertas de empleo, haciendo una preselección de candidatos que han realizado con nosotros un proceso de acompañamiento tanto formativo como de búsqueda activa de empleo.

Contacto y más información

Si quieres saber más sobre este proyecto escribirnos a empleo@caritas.as