Como muestra de nuestro compromiso con la mejora continua, en Cáritas Diocesana de Oviedo hemos venido trabajando desde el año 2020 en el desarrollo e implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.
De esta forma, como expresión de su compromiso con la calidad, nuestra entidad ha certificado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 sus Centros de Día del Programa de Menores y Familia, «Colores» y «Llugarín», así como las áreas y servicios que, desde nuestra sede (Servicios Diocesanos), dan soporte a estos centros.
El documento de política de calidad de Caritas Diocesana de Oviedo, es donde se resumen los pilares fundamentales de nuestro compromiso con la mejora continua en la gestión de nuestra entidad, de nuestros proyectos y por su puesto de la atención a las personas para las que trabajamos.
La política de calidad debe ser conocida y asumida por todas las personas que participan en los procesos del Sistema de Gestión.
Para informar a todas las personas interesadas de Cáritas Diocesana de Oviedo sobre los principios de nuestro Sistema de Gestión, ponemos a disposición en nuestra web nuestro documento de política de calidad.