23/04/2019
«Iglesia por el Trabajo Decente» urge priorizar a las personas para descartar la indecente precariedad
Uno de los carteles editados por ITD para el 1º de Mayo.

Denuncia el impacto que la precariedad tiene en la juventud abocada a unas condiciones de pobreza crónica, en las familias que no pueden garantizar sus necesidades básicas y en los mayores que perciben unas pensiones indignas.

17/04/2019
El cardenal Tagle invita a «encontrarnos con otros para poder ser uno, juntos»
El cardenal Tagle en un acto con refugiados (Foto Cáritas Internationalis)

En su mensaje para la Pascua, el presidente de Cáritas Internationalis recuerda los objetivos de la campaña «Compartiendo el viaje».

11/04/2019
Cáritas Española aporta 100.000 euros al llamamiento de emergencia lanzado por Sudán del Sur

La espiral de violencia que azota al país más joven de África ha provocado la mayor crisis de refugiados desde el genocidio de Ruanda.

09/04/2019
Carnavaleros de Cádiz y Veteranos del R.C. Portuense organizan un partido solidario para el proyecto Becas Ictus Infantil
Carnavaleros de Cádiz y Veteranos del Racing Club Portuense han organizado un partido solidario a favor del Proyecto Becas Ictus Infantil, de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez y el Instituto Chárbel, que se celebrará el próximo día 13 de abril, en la ciudad deportiva Rafael Sánchez, junto a la playa de La Puntilla de El Puerto.
charbel  partido  benéfico
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Regional de Andalucía

Plaza San Martín de Porres, 7
41010 Sevilla

Email: ssgg.crandalucia@caritas.es
Web: www.caritas.es/andalucia

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas