17/05/2019
Directivos de Cáritas de América Latina y de España reflexionan sobre «El ejercicio de la caridad y la cultura del encuentro»
Foto de archivo de una edición anterior del Congreso (Foto Cáritas Española)

Participan en el IX Congreso Hispano Latinoamericano y del Caribe sobre Teología de la Caridad que se celebra el 20 y 21 de mayo en El Escorial.

14/05/2019
Día Internacional de la Familia: Cáritas Europa insta a los futuros eurodiputados a defender la vida familiar y los intereses de las familias
Mimebros d euna familia refugiada en Europa del este (Copy Cáritas Internationalis)

En una nota ante esta conmemoración, recuerda que las políticas favorables para las familias son una necesidad para el futuro de Europa.

10/05/2019
11 de mayo, Día Mundial del Comercio Justo: Las organizaciones de Comercio Justo reclaman otro modelo comercial para erradicar la pobreza y la desigualdad

La Red Interdiocesana de Comercio Justo de Cáritas ha convocado diversos actos celebrativos en 30 ciudades españolas.

09/05/2019
Cáritas culmina un proceso de dos años para sistematizar la detección de casos de vulneración de derechos humanos

Los resultados se presentan en el III Encuentro de Derechos Humanos de Cáritas que se celebra en El Escorial.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Regional de Andalucía

Plaza San Martín de Porres, 7
41010 Sevilla

Email: ssgg.crandalucia@caritas.es
Web: www.caritas.es/andalucia

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas