11/06/2021
Día contra el Trabajo Infantil: Cáritas alerta de que muchos productos que consumimos a diario esconden situaciones de explotación infantil
Un niño ven de verdura en África (Copy Jiri Pasz/Caritas)

Junto a la Coordinadora estatal de Comercio Justo, invita a sumarse al Comercio Justo para combatir la lacra del trabajo infantil.

09/06/2021
«Moda re-» publica un informe pionero sobre el reciclado textil en España
Planta de recogida de ropa de moda re-.

Moda re-, cooperativa impulsada por Cáritas, lidera la recogida de residuos textiles en España, al gestionar más de 44.000 toneladas anuales.

08/06/2021
Por la escolarización de más de 150 niños y niñas en Melilla

Personalidades del mundo de la cultura y los medios se unen para pedir una plaza escolar a niños y niñas sin escolarizar en Melilla.

31/05/2021
Día de Caridad: Cáritas invita a «ser más pueblo» para recrear nuestras relaciones y construir una normalidad más justa y fraterna
Hoy arranca la Semana de Caridad, donde las 70 Cáritas Diocesanas rinden cuentas de su actividad y piden apoyo para sus acciones contra la pobreza. El Equipo de Estudios alerta sobre los profundos efectos que está causando la pandemia en el acceso a la vivienda, el empleo, la educación o la salud.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas