23/12/2020
Suspensión de los desahucios y prohibición del corte de suministros a los vulnerables, una medida urgente y necesaria
Una niña de una familia vulnerable acompañada por Cáritas (Copy Cáritas Internationalis)

Cáritas saluda la ampliación de las medidas de emergencia ante el Covid-19 a las personas y familias en situación precaria.

24/09/2020
Se pone en marcha el economato “Padre Antonio Valdivielso” para dignificar la atención a las personas que acuden a Cáritas Diocesana
inauguración economato Cáritas El economato “Padre Antonio Valdivielso” de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez ha sido inaugurado y bendecido por monseñor José Mazuelos, Administrador Apostólico de la Diócesis de Asidonia-Jerez. Este nuevo recurso se encuentra en la zona sur de Jerez, pero dará respuesta a la demanda para cubrir necesidades básicas de familias vulnerables de toda la Diócesis.
economato  inauguración  dignificación
07/06/2017
Cáritas reflexiona sobre la transmisión intergeneracional de la pobreza
Hoy ha tenido lugar la conferencia “La transmisión intergeneracional de la pobreza: los factores que influyen y el papel de la familia”, organizada por Cáritas Diocesana y a cargo de Raúl Flores, del Equipo de Estudios de Cáritas Española y de la Fundación FOESSA.

pobreza  generación
24/05/2017
Cáritas Diocesana reconoce la solidaridad de nuevas "Empresas con Corazón"
Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez ha celebrado hoy este acto de nombramiento y entrega de diplomas a las nuevas “Empresas con Corazón”. De este modo, se ha reconocido la labor solidaria de diferentes compañías o entidades que han demostrado, con su continua colaboración, que el tejido empresarial de nuestra Diócesis está comprometido con la labor que realiza Cáritas.
empresas  corazón  solidaridad
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas