21/10/2021
Un gran avance en la protección de los menores extranjeros más vulnerables
Un menor no acompañado a su llegada a un puerto europeo (Copy Cáritas Internationalis)

La aprobación de la reforma del Reglamento de Extranjería recoge una de las «Propuestas políticas» presentadas por Cáritas para esta legislatura.

18/10/2021
Día Europeo contra la Trata: Cáritas reclama medidas que garanticen la identificación y la protección de las víctimas
Las mujeres migrantes están especialmente expuestas a la trata (Copy Cáritas Internationalis)

Cáritas acompañó en 2020 a 3.202 mujeres en contextos de prostitución.

15/10/2021
Día de la Alimentación: Por un acceso al derecho a la alimentación que dignifique a las personas y respete su autonomía

Un encuentro celebrado en El Escorial defiende una ayuda basada en la justicia, dignidad, autonomía e inclusión.

06/10/2021
FOESSA constata un gran deterioro de las condiciones de vida del conjunto de los hogares a causa de la COVID-19

La exclusión social severa afecta a más de 6 millones de personas, un incremento de casi 2 millones con relación a 2018.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas