18/09/2018
La REPAM celebra en Berlín un encuentro preparatorio del Sínodo para la Amazonía
Foto de familia de los participantes en el encuentro (Foto Cáritas Española).

Dos expertas de Cáritas Española participan en las sesiones junto a representantes de 15 organizaciones de Europa y América Latina.

17/09/2018
Cáritas Filipinas prepara un plan de ayuda urgente a los damnificados del tifón «Mangkhut»
Trabajadoras y voluntarias de Cáritas Filipinas preparan lotes de ayuda humanitaria (Foto Cáritas Internationalis).

Cáritas Española muestra su solidaridad a Cáritas Filipinas y apoya los mecanismos de respuesta a esta catástrofe.

14/09/2018
Participación ciudadana y derechos democráticos, focos de la acción de Cáritas en Colombia y Senegal

Cáritas Española apoya sendos proyectos de empoderamiento de la sociedad civil en la Sierra Nevada de Santa Marta y la diócesis de Sant Louis.

07/09/2018
La alfabetización, eje de la acción de Cáritas contra la exclusión y la desigualdad

Ante el Día Internacional de la Alfabetización, recuerda que esta es una de sus prioridades en el apoyo a las comunidades más vulnerables, tanto en España como en terceros países.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Regional de Andalucía

Plaza San Martín de Porres, 7
41010 Sevilla

Email: ssgg.crandalucia@caritas.es
Web: www.caritas.es/andalucia

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas