20/11/2018
Día Universal de la Infancia: Cáritas Europa exige que el próximo Marco Financiero plurianual de la UE garantice las políticas de infancia y familia
Una familia de refugiados sirios (Foto Cáritas Internationalis)

Cáritas Española recuerda que el 23% de los menores de edad en nuestro país se encuentran en situación de exclusión social.

19/11/2018
Día de las Personas Sin Hogar: Cáritas reclama voluntad política y compromiso común para erradicar el sinhogarismo
Fragmento del cartel de la campaña.

La jornada de este año, que se celebra el 25 de noviembre, se convoca bajo el lema «¿Y tú que dices? Di basta. Nadie Sin Hogar».

15/11/2018
Cáritas aporta 200.000 euros a los damnificados del tsunami en Indonesia y del tifón en Filipinas

Destina sendas partidas de 100.000 euros a los llamamientos lanzados por las Cáritas de esos dos países para responder a las emergencias.

14/11/2018
Curso para directivos de Cáritas en la Fundación Pablo VI sobre liderazgo al servicio de las personas

Esta oferta formativa es fruto de un acuerdo suscrito entre estas dos instituciones y la Universidad Pontificia de Salamanca.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Regional de Andalucía

Plaza San Martín de Porres, 7
41010 Sevilla

Email: ssgg.crandalucia@caritas.es
Web: www.caritas.es/andalucia

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas