01/10/2019
Informe FOESSA en Andalucía: Cáritas advierte que 1,5 millones de personas en Andalucía viven en situación de exclusión
Rueda de Prensa El informe evidencia que la recuperación económica no alcanza los niveles previos a la crisis y que el empleo ya no garantiza unas condiciones dignas de vida.
22/09/2020
Se inaugura el economato Padre Antonio Valdivielso de Cáritas Diocesana
economato Cáritas El próximo 24 de septiembre monseñor José Mazuelos Pérez inaugurará y bendecirá el nuevo economato Padre Antonio Valdivielso de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez.

economato  Cáritas
21/09/2020
Día Internacional de la Paz: Cáritas Europa y Cáritas África instan a los líderes africanos y europeos a adoptar un nuevo marco bilateral de relaciones

Urgen a que la próxima Cumbre UA-UE asuma compromisos prácticos para construir la paz mediante procesos genuinamente inclusivos

18/09/2020
Cáritas lanza en Burkina Faso, con el apoyo de ECHO, un plan de emergencia humanitaria para 21.000 personas

Tiene una duración estimada de 8 meses y cuenta con un presupuesto de 1.047.000 euros, de los cuales 1 millón será aportados por la Unión Europea.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Regional de Andalucía

Plaza San Martín de Porres, 7
41010 Sevilla

Email: ssgg.crandalucia@caritas.es
Web: www.caritas.es/andalucia

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas