29/07/2020
El proyecto "Juego de Niños" celebra una nueva edición de su campamento de verano en El Bosque.
Campamento Los proyectos de infancia, englobados en el Área de Familia de Cáritas Diocesana, ofrecen esta actividad como culminación de un curso de trabajo socioeducativo en la que los menores adquieren valores solidarios y de convivencia con otros niños.
28/07/2020
Visita del Delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz a las instalaciones del proyecto Inserta Cádiz
Visita delegado Zona Franca La visita tuvo lugar en la sede del proyecto Inserta Cádiz y ha generado nuevas líneas de colaboración y trabajo para los próximos meses.
21/07/2020
La Escuela de Formación de Cáritas Diocesana de Cádiz se reinventa durante el estado de alarma y continúa con su actividad formativa

La formación en Cáritas es un elemento esencial para el trabajo en clave de promoción integral de las personas y de la transformación social.

15/07/2020
Los servicios de orientación laboral y la formación para el empleo de nuevo operativos de forma presencial

Los servicios de orientación laboral vuelven, mediante cita previa y con las medidas de seguridad necesarias. La Escuela de Formación también recupera de forma mixta su actividad docente.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Diocesana de Cádiz

HOSPITAL DE MUJERES, 26
(Entrada por c/ Sagasta, 56)
11001 CADIZ
Teléfono: 956 21 48 85 / 956 21 20 80
Fax: 956 22 29 27

www.caritas.es/cadiz

Correo electrónico: caritas.cdcadiz@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS EN CÁRITAS CÁDIZ

Espacio de escucha y acogida en Cáritas Nuestra acción social

El conjunto de las Cáritas de la Diócesis desarrollan proyectos basados en nuestra identidad y en nuestro modelo de intervención. En este apartado se recoge una síntesis de estos proyectos y de sus ámbitos de actuación. Toda la labor de ayuda que se desarrolla en Cáritas es gracias al esfuerzo de las personas que forman parte de ellos, ya sean participantes o agentes voluntarios o contratados.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

Nuestra Cooperación Internacional anima campañas de sensibilización para dar cobertura a emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados. Igualmente, realizamos labores de sensibilización y apostamos por el Comercio Justo.

Desde Cáritas te invitamos a colaborar en nuestro trabajo por la justicia. Puedes colaborar como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Ayúdanos a ayudar.
A TENER EN CUENTA...

Estatuto de Cáritas Diocesana de Cádiz

Logo de Cáritas

Guión Litúrgico Agosto 2020