18/01/2019
Cáritas Diocesana de Cádiz denuncia el importante descenso de las ayudas procedentes del IRPF
logo Cáritas Diocesana de Cádiz ve reducida en más del 50% su dotación para los programas sociales que desarrolla. Cáritas Regional sufre una pérdida de más de 1 millón de euros en la percepción de la asignación tributaria del IRPF desde que la Junta de Andalucía asumió esta competencia en 2017. Mariano Pérez de Ayala, presidente de Cáritas Andalucía: “Estos recortes nos pueden obligar a cerrar algunos recursos imprescindibles para la atención a los más desfavorecidos.”
16/01/2019
Cáritas Diocesana de Cádiz recibe el Premio al Valor Social que otorga la Fundación Cepsa para el Campo de Gibraltar
Entrega del premio El galardón se destina al Centro Social Padre Cruceyra que Cáritas desarrolla en Algeciras. Miguel Carreño, coordinador interparroquial  de Cáritas en Algeciras, representó a Cáritas Diocesana de Cádiz en el acto de entrega de los premios.
09/01/2019
Cáritas Indonesia refuerza su ayuda a los damnificados del tsunami en el Estrecho de Sonda

Ha distribuido 7.200 lotes familiares de comida en Lampung y otros 1.550 en Bogor.

04/01/2019
El Colegio de Abogados de Cádiz realiza una donación a Cáritas Diocesana para el desarrollo de sus proyectos sociales
El acto de entrega ha tenido lugar en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz. Otras entidades sociales de la provincia han recibido sendas donaciones.
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Diocesana de Cádiz

HOSPITAL DE MUJERES, 26
(Entrada por c/ Sagasta, 56)
11001 CADIZ
Teléfono: 956 21 48 85 / 956 21 20 80
Fax: 956 22 29 27

www.caritas.es/cadiz

Correo electrónico: caritas.cdcadiz@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS EN CÁRITAS CÁDIZ

Espacio de escucha y acogida en Cáritas Nuestra acción social

El conjunto de las Cáritas de la Diócesis desarrollan proyectos basados en nuestra identidad y en nuestro modelo de intervención. En este apartado se recoge una síntesis de estos proyectos y de sus ámbitos de actuación. Toda la labor de ayuda que se desarrolla en Cáritas es gracias al esfuerzo de las personas que forman parte de ellos, ya sean participantes o agentes voluntarios o contratados.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

Desde el proyecto de Cooperación Internacional se animan campañas de sensibilización para cobertura a las emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados. Igualmente, realizamos labores de sensibilización y educación para el desarrollo y apostamos por el Comercio Justo.

Desde Cáritas te invitamos a colaborar en nuestro trabajo por la justicia. Puedes colaborar como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Ayúdanos a ayudar.
A TENER EN CUENTA...

Guion Litúrgico Enero 2019

Guion Litúrgico Domingo de Cáritas Enero 2019
Guion Litúrgico