19/03/2019
Cáritas Mozambique alerta de que el impacto del ciclón «Idai» podría ser la mayor catástrofe en décadas
Foto de archivo de un reparto de ayuda humanitaria en África (Foto CRS/Cáritas Internationalis)

Cáritas Española pone en marcha una campaña de emergencia para canalizar la ayuda humanitaria a los damnificados.

19/03/2019
Cáritas Diocesana de Cádiz celebra la festividad de San José, patrón de las familias, dando a conocer su Programa Diocesano de Apoyo a la Familia
Familia 2019 Los proyectos que conforman el Programa de Apoyo a la Familia dan respuesta a la familia en todas sus franjas de edad y en el conjunto del territorio diocesano.
14/03/2019
Cáritas Diocesana de Cádiz alcanzó un 30% de inserción laboral gracias a sus cursos de formación para el empleo en 2018
44 alumnos han recibido formación especializada que les ha permitido recuperar habilidades para la búsqueda de empleo.
14/03/2019
Cáritas lanza una nueva campaña para movilizar apoyo económico a sus proyectos de cooperación internacional

Tiene como lema “Hay que estar cerca para verlo todo”

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Diocesana de Cádiz

HOSPITAL DE MUJERES, 26
(Entrada por c/ Sagasta, 56)
11001 CADIZ
Teléfono: 956 21 48 85 / 956 21 20 80
Fax: 956 22 29 27

www.caritas.es/cadiz

Correo electrónico: caritas.cdcadiz@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS EN CÁRITAS CÁDIZ

Espacio de escucha y acogida en Cáritas Nuestra acción social

El conjunto de las Cáritas de la Diócesis desarrollan proyectos basados en nuestra identidad y en nuestro modelo de intervención. En este apartado se recoge una síntesis de estos proyectos y de sus ámbitos de actuación. Toda la labor de ayuda que se desarrolla en Cáritas es gracias al esfuerzo de las personas que forman parte de ellos, ya sean participantes o agentes voluntarios o contratados.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

Desde el proyecto de Cooperación Internacional se animan campañas de sensibilización para cobertura a las emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados. Igualmente, realizamos labores de sensibilización y educación para el desarrollo y apostamos por el Comercio Justo.

Desde Cáritas te invitamos a colaborar en nuestro trabajo por la justicia. Puedes colaborar como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Ayúdanos a ayudar.
Guion Litúrgico Marzo 2019

Guion Litúrgico Domingo de Cáritas Marzo 2019
Guión Litúrgico Cáritas Diocesana de Cádiz

Guion Litúrgico Febrero 2019