17/05/2019
119 personas accedieron a un puesto de trabajo en 2018 gracias al apoyo del Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Cádiz
empleo

Las actividades del programa de empleo han alcanzado a 486 personas. La media de inserción laboral (24,5%) supera la media nacional de Cáritas Española (18'7%).

14/05/2019
Día Internacional de la Familia: Cáritas Europa insta a los futuros eurodiputados a defender la vida familiar y los intereses de las familias
Mimebros d euna familia refugiada en Europa del este (Copy Cáritas Internationalis)

En una nota ante esta conmemoración, recuerda que las políticas favorables para las familias son una necesidad para el futuro de Europa.

10/05/2019
11 de mayo, Día Mundial del Comercio Justo: Las organizaciones de Comercio Justo reclaman otro modelo comercial para erradicar la pobreza y la desigualdad

La Red Interdiocesana de Comercio Justo de Cáritas ha convocado diversos actos celebrativos en 30 ciudades españolas.

07/05/2019
Cáritas Diocesana de Cádiz pone en marcha sus talleres socioeducativos para familias en situación de vulnerabilidad social.
Los talleres socioeducativos forman parte del Programa Diocesano de Apoyo a la Familia que Cáritas Diocesana de Cádiz está impulsando en el año 2019.
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Diocesana de Cádiz

HOSPITAL DE MUJERES, 26
(Entrada por c/ Sagasta, 56)
11001 CADIZ
Teléfono: 956 21 48 85 / 956 21 20 80
Fax: 956 22 29 27

www.caritas.es/cadiz

Correo electrónico: caritas.cdcadiz@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS EN CÁRITAS CÁDIZ

Espacio de escucha y acogida en Cáritas Nuestra acción social

El conjunto de las Cáritas de la Diócesis desarrollan proyectos basados en nuestra identidad y en nuestro modelo de intervención. En este apartado se recoge una síntesis de estos proyectos y de sus ámbitos de actuación. Toda la labor de ayuda que se desarrolla en Cáritas es gracias al esfuerzo de las personas que forman parte de ellos, ya sean participantes o agentes voluntarios o contratados.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

Desde el proyecto de Cooperación Internacional se animan campañas de sensibilización para cobertura a las emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados. Igualmente, realizamos labores de sensibilización y educación para el desarrollo y apostamos por el Comercio Justo.

Desde Cáritas te invitamos a colaborar en nuestro trabajo por la justicia. Puedes colaborar como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Ayúdanos a ayudar.
A TENER EN CUENTA...

Guion Litúrgico Marzo 2019

Guion Litúrgico Domingo de Cáritas Marzo 2019
Guión Litúrgico Cáritas Diocesana de Cádiz