02/04/2020
URGENTE: Cáritas alerta de una captación de fondos fraudulenta en su nombre a través de redes sociales
Foto stop fraude Se trata de una suplantación de la imagen de Cáritas para recoger fondos y alimentos.
02/04/2020
Coronavirus: Cáritas alerta sobre la extrema precariedad social en la que se encuentran miles de personas en infraviviendas y asentamientos
Uno de los asentamientos de la provincia de Huelva (Copy Cáritas Huelva)

Las Cáritas de Huelva, Almería y Tenerife reclaman medidas de impacto para abordar la emergencia humanitaria que afecta a 11.500 personas

30/03/2020
30 de marzo, Día de las Trabajadoras de Hogar: Urge garantizar la protección al desempleo de estas empleadas ante el coronavirusde hogar

La emergencia sanitaria ha dejado expuestas a una grave desprotección social a muchas de estas personas.

27/03/2020
Coronavirus: Cáritas pide solidaridad económica y gestos personales que generen tejido social con los más débiles

Dentro de la campaña «Cáritas ante el coronavirus. Cada gesto cuenta»

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Diocesana de Cádiz

HOSPITAL DE MUJERES, 26
(Entrada por c/ Sagasta, 56)
11001 CADIZ
Teléfono: 956 21 48 85 / 956 21 20 80
Fax: 956 22 29 27

www.caritas.es/cadiz

Correo electrónico: caritas.cdcadiz@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS EN CÁRITAS CÁDIZ

Espacio de escucha y acogida en Cáritas Nuestra acción social

El conjunto de las Cáritas de la Diócesis desarrollan proyectos basados en nuestra identidad y en nuestro modelo de intervención. En este apartado se recoge una síntesis de estos proyectos y de sus ámbitos de actuación. Toda la labor de ayuda que se desarrolla en Cáritas es gracias al esfuerzo de las personas que forman parte de ellos, ya sean participantes o agentes voluntarios o contratados.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

Desde el proyecto de Cooperación Internacional se animan campañas de sensibilización para cobertura a las emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados. Igualmente, realizamos labores de sensibilización y educación para el desarrollo y apostamos por el Comercio Justo.

Desde Cáritas te invitamos a colaborar en nuestro trabajo por la justicia. Puedes colaborar como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Ayúdanos a ayudar.
Estatuto de Cáritas Diocesana de Cádiz

Logo de Cáritas

Guión Litúrgico Marzo 2020

Guión Litúrgico Domingo de Cáritas Marzo 2020