04/01/2021
El proyecto Inserta Cádiz recupera más de 1.100 peluches destinados a apoyar la Campaña de Navidad de Cáritas
juguetes peluches
Todos los peluches han sido higienizados por la empresa de inserción Prendas Puerto Real garantizando, de este modo, la seguridad de los niños que los recibirán.

23/12/2020
Suspensión de los desahucios y prohibición del corte de suministros a los vulnerables, una medida urgente y necesaria
Una niña de una familia vulnerable acompañada por Cáritas (Copy Cáritas Internationalis)

Cáritas saluda la ampliación de las medidas de emergencia ante el Covid-19 a las personas y familias en situación precaria.

15/12/2020
Cáritas y el Ayuntamiento de Chiclana firman dos convenio de colaboración para favorecer la atención de colectivos excluidos.
El primer convenio firmado ratifica la colaboración en materia de personas sin hogar y el segundo dignificará la entrega de ropa a familias en situación de vulnerabilidad.
02/12/2020
"Estar más cerca que nunca" de quienes más lo necesitan, la propuesta de Cáritas para esta Navidad
La campaña navideña llama a colaborar con Cáritas y a «ser estrella de Belén» para que nuestros gestos de cercanía sean «el mejor regalo para los demás».
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

QUÉ HACEMOS EN CÁRITAS CÁDIZ

Espacio de escucha y acogida en Cáritas Nuestra acción social

El conjunto de las Cáritas de la Diócesis desarrollan proyectos basados en nuestra identidad y en nuestro modelo de intervención. En este apartado se recoge una síntesis de estos proyectos y de sus ámbitos de actuación. Toda la labor de ayuda que se desarrolla en Cáritas es gracias al esfuerzo de las personas que forman parte de ellos, ya sean participantes o agentes voluntarios o contratados.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

Nuestra Cooperación Internacional anima campañas de sensibilización para dar cobertura a emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados. Igualmente, realizamos labores de sensibilización y apostamos por el Comercio Justo.

Desde Cáritas te invitamos a colaborar en nuestro trabajo por la justicia. Puedes colaborar como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Ayúdanos a ayudar.
Estatuto de Cáritas Diocesana de Cádiz

Logo de Cáritas

Guion Litúrgico Enero 2021

Guion Litúrgico Domingo de Cáritas Enero 2021