08/11/2019
La Red Enlázate por la Justicia y la REPAM organizan el encuentro "La Amazonía que nos llama"
Amazonía La Red Enlázate por la Justicia, de la que forman parte Entreculturas y Cáritas, junto a la Mesa Diocesana "Enlázate por la Justicia" y la Red Eclesial Panamazónica (REPAM) organizan el próximo 12 de noviembre a las 19:00 horas en el Auditorio Juan Pablo II, en el Obispado de Asidonia-Jerez, un encuentro denominado “La Amazonía que nos llama”.
24/10/2019
Cáritas Diocesana visibiliza a las personas sin hogar y destaca la importancia de la prevención
psh 2019 Un año más, Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez ha presentado la Campaña de Personas Sin Hogar, cuyo día se celebra el próximo domingo 27 de octubre. En esta ocasión, lleva como lema “Ponle cara”, centrada en la importancia de visibilizar y poner rostro a las personas sin hogar y a su sufrimiento.

16/10/2019
EAPN- Cádiz presenta el 9º Informe sobre el Estado de la Pobreza en Andalucía
Hoy ha tenido lugar en Jerez la presentación del Informe sobre el Estado de la Pobreza en Andalucía, publicado por la Red Andaluza de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN-A): Radiografía de la Pobreza en Andalucía 2019: La Pobreza olvidada. Han estado presentes Mila Díaz, coordinadora general de Cáritas Diocesana, Francisco Agarrado, coordinador provincial de Secretariado Gitano y Mila Rodríguez, vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE de Andalucía.
eapn  pobreza  andalucía
07/06/2017
Cáritas reflexiona sobre la transmisión intergeneracional de la pobreza
Hoy ha tenido lugar la conferencia “La transmisión intergeneracional de la pobreza: los factores que influyen y el papel de la familia”, organizada por Cáritas Diocesana y a cargo de Raúl Flores, del Equipo de Estudios de Cáritas Española y de la Fundación FOESSA.

pobreza  generación
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ASIDONIA JEREZ

PLAZA DEL ARROYO, 50
11403 JEREZ DE LA FRONTERA(CADIZ)
Teléfono: +34 956-33.66.59
Fax: +34 956- 320181

Correo Electrónico: caritas.cdjerez@caritas.es

www.caritas.es/jerez/

Ver mapa más grande

Sede Central:

Casa de la Iglesia

Jerez Rural:

Casa de Cuartillos

Plaza del Arroyo, 50

c/ Plaza de la Iglesia s/nº.

11403-Jerez de la Frontera.

11593-Jerez de la Frontera.

Acogida:

Casa de las Reparadoras

Zona Sierra:

Casa de Ubrique

c/. Chancillería, 18

c/. Real, 30

11403-Jerez de la Frontera.

11600-Ubrique.

Casa de Olvera

c/. Llana, 45

11690-Olvera.

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Acción Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. En esta sección se recoge un resumen de cada uno de los programas que desarrollamos en la Diócesis de Asidonia-Jerez enfocados tanto a la atención primaria como a la promoción de la persona y a la búsqueda de su inserción social y laboral.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno acinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también seorganizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofesnaturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

compartiendo el viaje

Logotipo de Empresas con Corazón
La acción de Cáritas es posible gracias a la colaboración de miles de personas. Tu aportación nos permite continuar ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión. Colabora como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Gracias por ser parte de la solución contra la pobreza.

FAQ | Mapa Web |
  Cáritas Diocesanas