13/07/2020
Comienza la V edición de las Colonias Urbanas de Verano organizada por la Red Intereclesial "Semillas de Esperanza"
V Colonias Urbanas de Verano A pesar de la crisis sanitaria producida por el Covid-19, la Red Intereclesial “Semillas de Esperanza”, formada por Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, Hogar La Salle y la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, organiza por quinto año consecutivo las Colonias Urbanas de Verano,dirigidas a menores de la zona oeste de Jerez. Las entidades apuestan por ofrecer este recurso para garantizar el derecho al juego y al ocio como eje principal que promueva la equidad de los niños, niñas y adolescentes en riesgo de exclusión.

07/07/2020
Bodegas Fundador renueva su colaboración con Cáritas Diocesana
colaboración Cáritas y Bodegas Fundador Bodegas Fundador ha renovado la cesión de un espacio a Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez para su utilización como almacén y para la recepción de donaciones. La entidad bodeguera ha sustituido el inmueble que ya cedió con anterioridad a Cáritas por otro que se encuentra en pleno centro de Jerez.

colaboración  Bodegas Fundador
07/07/2020
xcxcx
11/06/2020
Cáritas Diocesana atendió en 2019 a 19.876 personas en la Diócesis con una inversión de 2.448.880 euros
Cáritas Diocesana presenta su memoria del pasado año enmarcada en el Día de la Caridad con el lema “El poder de cada persona. Cada Gesto Cuenta”. La entidad acompañó durante el pasado año a 19.876 personas en la Diócesis y 8.546 pertenecen al término municipal de Jerez, con una inversión de más de 2.448.880 euros.

memoria  anual  2019
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ASIDONIA JEREZ

PLAZA DEL ARROYO, 50
11403 JEREZ DE LA FRONTERA(CADIZ)
Teléfono: +34 956-33.66.59
Fax: +34 956- 320181

Correo Electrónico: caritas.cdjerez@caritas.es

www.caritas.es/jerez/

Ver mapa más grande

Sede Central:

Casa de la Iglesia

Jerez Rural:

Casa de Cuartillos

Plaza del Arroyo, 50

c/ Plaza de la Iglesia s/nº.

11403-Jerez de la Frontera.

11593-Jerez de la Frontera.

Acogida:

Casa de las Reparadoras

Zona Sierra:

Casa de Ubrique

c/. Chancillería, 18

c/. Real, 30

11403-Jerez de la Frontera.

11600-Ubrique.

Casa de Olvera

c/. Llana, 45

11690-Olvera.

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Acción Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. En esta sección se recoge un resumen de cada uno de los programas que desarrollamos en la Diócesis de Asidonia-Jerez enfocados tanto a la atención primaria como a la promoción de la persona y a la búsqueda de su inserción social y laboral.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno acinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también seorganizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofesnaturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

compartiendo el viaje

Logotipo de Empresas con Corazón
La acción de Cáritas es posible gracias a la colaboración de miles de personas. Tu aportación nos permite continuar ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión. Colabora como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Gracias por ser parte de la solución contra la pobreza.

FAQ | Mapa Web |
  Cáritas Diocesanas