14/03/2019
Jesus Pérez Mayo cierra la XII Semana de la Pobreza proponiendo retos y oportunidades para la esperanza
jesus perez mayo XII Semana de la Pobreza Hoy ha concluido la XII Semana de la Pobreza y Exclusión y Jesús Pérez Mayo ha sido el encargado de poner el broche final a este ciclo con su ponencia "Retos y oportunidades para la esperanza".
14/03/2019
13/03/2019
Jose Cobo "frecuenta" el futuro en clave eclesial en la segunda jornada de la XII Semana de la Pobreza
Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez celebra un año más la Semana de la Pobreza y Exclusión que, en esta ocasión, alcanza ya la decimosegunda edición. Esta tarde ha sido el turno de monseñor José Cano Cobo, que ha reflexionado sobre cómo “frecuentar” el futuro.
12/03/2019
José María Rodriguez Olaizola abre la XII Semana de la Pobreza reflexionando sobre qué mirada tener ante la pobreza
Hoy ha dado comienzo la decimosegunda edición de la Semana de la Pobreza y Exclusión organizada por Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez que, en esta ocasión, se enmarca con el título "Frecuentando el Futuro ¿Qué hacemos hoy mirando al mañana?" José María Rodríguez Olaizola, sociólogo y teólogo jesuita ha sido el responsable de abrir este ciclo de conferencias.
Olaizola  pobreza  exclusión
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ASIDONIA JEREZ

PLAZA DEL ARROYO, 50
11403 JEREZ DE LA FRONTERA(CADIZ)
Teléfono: +34 956-33.66.59
Fax: +34 956- 320181

Correo Electrónico: caritas.cdjerez@caritas.es

www.caritas.es/jerez/

Ver mapa más grande

Sede Central:

Casa de la Iglesia

Jerez Rural:

Casa de Cuartillos

Plaza del Arroyo, 50

c/ Plaza de la Iglesia s/nº.

11403-Jerez de la Frontera.

11593-Jerez de la Frontera.

Acogida:

Casa de las Reparadoras

Zona Sierra:

Casa de Ubrique

c/. Chancillería, 18

c/. Real, 30

11403-Jerez de la Frontera.

11600-Ubrique.

Casa de Olvera

c/. Llana, 45

11690-Olvera.

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Acción Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. En esta sección se recoge un resumen de cada uno de los programas que desarrollamos en la Diócesis de Asidonia-Jerez enfocados tanto a la atención primaria como a la promoción de la persona y a la búsqueda de su inserción social y laboral.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno acinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también seorganizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofesnaturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

compartiendo el viaje

Logotipo de Empresas con Corazón
La acción de Cáritas es posible gracias a la colaboración de miles de personas. Tu aportación nos permite continuar ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión. Colabora como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Gracias por ser parte de la solución contra la pobreza.

FAQ | Mapa Web |
  Cáritas Diocesanas