16/10/2018
Las personas andaluzas en riesgo de pobreza han aumentado en medio millón desde el inicio de la crisis en 2008
eapn andalucia informe Más de tres millones de personas se encuentran en riesgo de pobreza y/o exclusión en Andalucía, un 37,3% del total de la población según la tasa AROPE. Es uno de los datos que recoge el 7º Informe sobre el Estado de la Pobreza en Andalucía (enlace al informe completo: https://bit.ly/2NHV0gu) publicado hoy por la Red Andaluza de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN-A), a la que pertenece Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, en el marco de la semana en la que se celebra el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.
17/10/2018
Cáritas reclama voluntad política para erradicar la pobreza en España y en toda la UE
Cáritas alerta sobre el riesgo de trasnmisión intergeneracional de la pobreza (Foto Cáritas Internationalis).

Cáritas Española secunda los manifiestos difundidos por Cáritas Europa y la Red Europea de Lucha contra la Pobreza (EAPN)

03/10/2018
La campaña «Si Cuidas el Planeta, Combates la Pobreza» inicia una nueva etapa centrada en transformar actitudes

Se marca como objetivo promover los valores de Laudato Si’ en las comunidades cristianas locales para impulsar la transformación individual, comunitaria y social. Dentro de esta nueva etapa, la Campaña se verá reforzada a través de su alianza con la Red Eclesial Panamazónica (REPAM).

03/10/2018
La red Cáritas en Indonesia se moviliza para ayudar a los damnificados por el tsunami

Yohanes Baskoro, coordinador de Caritas Indonesia, admite que “llevará mucho tiempo recuperarse de este desastre y los retos prácticos para ayudar a los sobrevivientes son enormes”.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ASIDONIA JEREZ

PLAZA DEL ARROYO, 50
11403 JEREZ DE LA FRONTERA(CADIZ)
Teléfono: +34 956-33.66.59
Fax: +34 956- 320181

Correo Electrónico: caritas.cdjerez@caritas.es

www.caritas.es/jerez/

Ver mapa más grande

Sede Central:

Casa de la Iglesia

Jerez Rural:

Casa de Cuartillos

Plaza del Arroyo, 50

c/ Plaza de la Iglesia s/nº.

11403-Jerez de la Frontera.

11593-Jerez de la Frontera.

Acogida:

Casa de las Reparadoras

Zona Sierra:

Casa de Ubrique

c/. Chancillería, 18

c/. Real, 30

11403-Jerez de la Frontera.

11600-Ubrique.

Casa de Olvera

c/. Llana, 45

11690-Olvera.

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Acción Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. En esta sección se recoge un resumen de cada uno de los programas que desarrollamos en la Diócesis de Asidonia-Jerez enfocados tanto a la atención primaria como a la promoción de la persona y a la búsqueda de su inserción social y laboral.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno acinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también seorganizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofesnaturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

compartiendo el viaje

Logotipo de Empresas con Corazón
La acción de Cáritas es posible gracias a la colaboración de miles de personas. Tu aportación nos permite continuar ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión. Colabora como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Gracias por ser parte de la solución contra la pobreza.

FAQ | Mapa Web |
  Cáritas Diocesanas