12/06/2018
Cáritas Diocesana inaugura su tienda Moda re- en Jerez
apertura moda re- Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez ha puesto en marcha su tienda “Moda re-”, en la que se podrá adquirir ropa, calzado y complementos, fruto de la reutilización textil. Dicho establecimiento se encuentra en el número 16 de la calle Algarve, en Jerez de la Frontera.

moda re  reciclaje textil  tienda
20/06/2018
Día Mundial de los Refugiados: Cáritas reclama a los Gobiernos europeos vías legales y seguras para reasentar a los refugiados
Solicitante de asilo sirio en tránsito en Grecia (Foto Cáritas Internationalis)

Cáritas Española pide al Gobierno español que lidere un cambio de rumbo en las políticas de asilo y de migraciones.

18/06/2018
Cáritas propone al nuevo Gobierno una agenda de trabajo para abordar las políticas públicas más urgentes

La secretaria general solicita sendos encuentros a la Vicepresidenta y a los nuevos titulares de Exteriores, Economía, Hacienda, Sanidad, Fomento, Empleo, Interior y Transición Ecológica.

15/06/2018
La campaña «Compartiendo el Viaje» de Cáritas propone compartir una comida con migrantes y refugiados

Durante la Semana de Acción Mundial, numerosas diócesis españolas convocarán en espacios públicos «Círculos de Silencio» y comidas con grupos de personas inmigrantes.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ASIDONIA JEREZ

PLAZA DEL ARROYO, 50
11403 JEREZ DE LA FRONTERA(CADIZ)
Teléfono: +34 956-33.66.59
Fax: +34 956- 320181

Correo Electrónico: caritas.cdjerez@caritas.es

www.caritas.es/jerez/

Ver mapa más grande

Sede Central:

Casa de la Iglesia

Jerez Rural:

Casa de Cuartillos

Plaza del Arroyo, 50

c/ Plaza de la Iglesia s/nº.

11403-Jerez de la Frontera.

11593-Jerez de la Frontera.

Acogida:

Casa de las Reparadoras

Zona Sierra:

Casa de Ubrique

c/. Chancillería, 18

c/. Real, 30

11403-Jerez de la Frontera.

11600-Ubrique.

Casa de Olvera

c/. Llana, 45

11690-Olvera.

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Acción Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. En esta sección se recoge un resumen de cada uno de los programas que desarrollamos en la Diócesis de Asidonia-Jerez enfocados tanto a la atención primaria como a la promoción de la persona y a la búsqueda de su inserción social y laboral.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno acinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también seorganizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofesnaturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

compartiendo el viaje

Logotipo de Empresas con Corazón
La acción de Cáritas es posible gracias a la colaboración de miles de personas. Tu aportación nos permite continuar ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión. Colabora como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Gracias por ser parte de la solución contra la pobreza.

FAQ | Mapa Web |
  Cáritas Diocesanas