02/04/2020
URGENTE: Cáritas alerta de una captación de fondos fraudulenta en su nombre a través de redes sociales
fraude coronavirus Se trata de una suplantación de la imagen de Cáritas para recoger fondos y alimento

23/03/2020
Cáritas llama a la solidaridad para apoyar sus acciones de respuesta ante el coronavirus
campaña donaciones coronavirus Bajo el lema “Cáritas ante elcoronavirus. Cada gesto cuenta”, Cáritas lanza una campaña de solidaridad pararecabar apoyo económico para los programas de ayuda urgente que se han puestoen marcha para atender a las personas más vulnerables ante el coronavirus ytambién para las graves consecuencias que traerá esta crisis sanitaria.

07/03/2020
La realidad de pobreza y exclusión que Cáritas acompaña tiene rostro de mujer
Ante la celebración del Día Internacional de la Mujer, Cáritas alerta de las consecuencias de la discriminación de género, anclada en un sistema estructural de desigualdad e injusticia social. Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez ha celebrado hoy el XXI Encuentro Diocesano de Mujer dirigido a las participantes de los talleres del programa de promoción de la mujer denominado “Juntas Avanzamos”.

mujer  encuentro
11/02/2020
La Cruz de Lampedusa, símbolo de justicia para las personas migrantes, llega a la diócesis de Asidonia-Jerez
La Diócesis de Asidonia-Jerez recibirá del 17 al 21 de febrero la llamada Cruz de Lampedusa, símbolo de justicia para las personas migrantes y del sufrimiento de la humanidad. La Mesa Diocesana “Enlázate por la Justicia”ha organizado el recorrido de la Cruz por diferentes localidades de la Diócesis.

cruz  lampedusa  migrantes
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ASIDONIA JEREZ

PLAZA DEL ARROYO, 50
11403 JEREZ DE LA FRONTERA(CADIZ)
Teléfono: +34 956-33.66.59
Fax: +34 956- 320181

Correo Electrónico: caritas.cdjerez@caritas.es

www.caritas.es/jerez/

Ver mapa más grande

Sede Central:

Casa de la Iglesia

Jerez Rural:

Casa de Cuartillos

Plaza del Arroyo, 50

c/ Plaza de la Iglesia s/nº.

11403-Jerez de la Frontera.

11593-Jerez de la Frontera.

Acogida:

Casa de las Reparadoras

Zona Sierra:

Casa de Ubrique

c/. Chancillería, 18

c/. Real, 30

11403-Jerez de la Frontera.

11600-Ubrique.

Casa de Olvera

c/. Llana, 45

11690-Olvera.

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Acción Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. En esta sección se recoge un resumen de cada uno de los programas que desarrollamos en la Diócesis de Asidonia-Jerez enfocados tanto a la atención primaria como a la promoción de la persona y a la búsqueda de su inserción social y laboral.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno acinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también seorganizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofesnaturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

compartiendo el viaje

Logotipo de Empresas con Corazón
La acción de Cáritas es posible gracias a la colaboración de miles de personas. Tu aportación nos permite continuar ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión. Colabora como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Gracias por ser parte de la solución contra la pobreza.

FAQ | Mapa Web |
  Cáritas Diocesanas