23/09/2020
Ante el colapso en el Registro Civil, Cáritas Diocesana solicita que se facilite la gestión del Bono Social
colapso registro civil Ante las largas colas que se han producido en el Registro Civil para obtener la documentación necesaria para gestionar el Bono Social, Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez solicita a la Administración que se tomen las medidas oportunas para evitar este colapso y agilizar los trámites.

22/09/2020
Se inaugura el economato Padre Antonio Valdivielso de Cáritas Diocesana
economato Cáritas El próximo 24 de septiembre monseñor José Mazuelos Pérez inaugurará y bendecirá el nuevo economato Padre Antonio Valdivielso de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez.

economato  Cáritas
15/09/2020
Cáritas y Comillas constatan la grave segregación social y económica de los inmigrantes en España pese a su fuerte arraigo

Alertan de que algunas propuestas electorales intentar señalar a la población inmigrante como responsable de la cuestión social.

10/09/2020
Cáritas pide seguridad para los inmigrantes afectados por el incendio de Moria y la solidaridad europea
Comunicado de Cáritas Europa ante el grave incendio que ha arrasado el campo de refugiados de Moria, en la isla griega de Lesbos.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ASIDONIA JEREZ

PLAZA DEL ARROYO, 50
11403 JEREZ DE LA FRONTERA(CADIZ)
Teléfono: +34 956-33.66.59
Fax: +34 956- 320181

Correo Electrónico: caritas.cdjerez@caritas.es

www.caritas.es/jerez/

Ver mapa más grande

Sede Central:

Casa de la Iglesia

Jerez Rural:

Casa de Cuartillos

Plaza del Arroyo, 50

c/ Plaza de la Iglesia s/nº.

11403-Jerez de la Frontera.

11593-Jerez de la Frontera.

Acogida:

Casa de las Reparadoras

Zona Sierra:

Casa de Ubrique

c/. Chancillería, 18

c/. Real, 30

11403-Jerez de la Frontera.

11600-Ubrique.

Casa de Olvera

c/. Llana, 45

11690-Olvera.

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Acción Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. En esta sección se recoge un resumen de cada uno de los programas que desarrollamos en la Diócesis de Asidonia-Jerez enfocados tanto a la atención primaria como a la promoción de la persona y a la búsqueda de su inserción social y laboral.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno acinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también seorganizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofesnaturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

compartiendo el viaje

Logotipo de Empresas con Corazón
La acción de Cáritas es posible gracias a la colaboración de miles de personas. Tu aportación nos permite continuar ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión. Colabora como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Gracias por ser parte de la solución contra la pobreza.

FAQ | Mapa Web |
  Cáritas Diocesanas