26/11/2018
Presentación del concierto de navidad a beneficio de Cáritas Diocesana
concierto navidad 2018 Hoy se ha presentado en el Obispado de Jerez el concierto de navidad a beneficio de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en la Catedral de Jerez a las 20 horas. En esta ocasión, se contará con la artista María José Santiago, que presentará también en este evento su nuevo álbum “Navidad flamenca de Oriente a Jerez”.

concierto  navidad  benéfico  solidaridad
04/12/2018
Día Internacional del Voluntariado: Los voluntarios, una legión imparable dispuesta a seguir cambiando el mundo
Un grupo de voluntarios e inmigrantes en un proyecto de acogida de Cáritas (Foto Cáritas Internationalis)

Cáritas se suma al manifiesto de la Plataforma del Voluntariado para reclamar que el voluntariado se incluye en la agenda política.

22/11/2018
Presentación Campaña Personas Sin Hogar 2018 “¿Y tú qué dices? Di Basta. Nadie Sin Hogar
Un año más, Cáritas Diocesanade Asidonia-Jerez ha presentado la Campaña de Personas Sin Hogar que, en estaocasión, lleva el lema “¿Y tú qué dices? Di Basta. Nadie Sin Hogar”.

campaña  psh  2018
20/11/2018
Día Universal de la Infancia: Cáritas Europa exige que el próximo Marco Financiero plurianual de la UE garantice las políticas de infancia y familia

Cáritas Española recuerda que el 23% de los menores de edad en nuestro país se encuentran en situación de exclusión social.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ASIDONIA JEREZ

PLAZA DEL ARROYO, 50
11403 JEREZ DE LA FRONTERA(CADIZ)
Teléfono: +34 956-33.66.59
Fax: +34 956- 320181

Correo Electrónico: caritas.cdjerez@caritas.es

www.caritas.es/jerez/

Ver mapa más grande

Sede Central:

Casa de la Iglesia

Jerez Rural:

Casa de Cuartillos

Plaza del Arroyo, 50

c/ Plaza de la Iglesia s/nº.

11403-Jerez de la Frontera.

11593-Jerez de la Frontera.

Acogida:

Casa de las Reparadoras

Zona Sierra:

Casa de Ubrique

c/. Chancillería, 18

c/. Real, 30

11403-Jerez de la Frontera.

11600-Ubrique.

Casa de Olvera

c/. Llana, 45

11690-Olvera.

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Acción Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. En esta sección se recoge un resumen de cada uno de los programas que desarrollamos en la Diócesis de Asidonia-Jerez enfocados tanto a la atención primaria como a la promoción de la persona y a la búsqueda de su inserción social y laboral.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno acinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también seorganizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofesnaturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

compartiendo el viaje

Logotipo de Empresas con Corazón
La acción de Cáritas es posible gracias a la colaboración de miles de personas. Tu aportación nos permite continuar ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión. Colabora como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Gracias por ser parte de la solución contra la pobreza.

FAQ | Mapa Web |
  Cáritas Diocesanas