Hazte voluntario

Para poder llevar a cabo nuestra misión,
en Cáritas Albacete necesitamos contar con 
personas voluntarias que nos ayuden
a estar cerca de personas que viven la injusticia de la 
pobreza.

Te contamos lo que significa para nosotros el voluntariado
y los distintos ámbitos en los que puedes colaborar.

 

¿En qué ámbitos puedes colaborar?

Conoce nuestras áreas de trabajo y contacta con nosotros en el teléfono 967 222 600 o en email voluntariado@caritasalbacete.org

Acogida y Atención Primaria

Es la tarea fundamental en las Cáritas Parroquiales. Colaborarás en el encuentro, la escucha y el acompañamiento a las personas en situación de pobreza, exclusión y vulnerabilidad. Necesitamos personas comprometidas, empáticas, con capacidad de escucha y cercanas a las personas a las que acompañen.

Prisión

Puedes participar en el programa que Cáritas Albacete lleva a cabo en la prisión provincial para romper el aislamiento social. Dentro de la institución penitenciaria se contemplan acciones de recuperación personal y capacitación profesional a través de un taller de creación textil. Tras la salida se trabaja la inserción laboral y el logro de una vida autónoma.

Personas sin hogar

Tu esfuerzo se orientará a todas aquellas personas que no disponen de una vivienda digna, que carecen de recursos, de lazos comunitarios y familiares. Puedes formar parte del equipo de Café-Calor, que varias noches a la semana acompañan a las personas que viven en la calle.

Infancia, Adolescencia y Familia

Súmate al equipo del Programa de Infancia, Adolescencia y Familia y colaborarás en el fortalecimiento educativo, laboral y de convivencia de las familias vulnerables. Si dispones de tardes libres, puedes participar acompañando a los menores en actividades deportivas, de ocio y tiempo y libre, o a través de acciones de apoyo escolar. 

Empleo y Formación

Apoyarás capacitación a las personas más vulnerables de la sociedad para que logren acceder a un empleo. También puedes participar en tareas de formación aportando conocimientos técnicos, herramientas, reflexiones…

Mediación Jurídica

Te implicarás en un equipo informando y ofreciendo asesoramiento jurídico a personas en situación de grave desventaja social.

Comunicación y Sensibilización

Ayúdanos a denunciar situaciones injustas, a promover campañas de sensibilización y a visibilizar nuestro trabajo.  

Animación Comunitaria

Los voluntarios trabajan junto a las personas para reivindicar su dignidad, buscar con ellos respuestas a sus necesidades y descubrir sus potencialidades desde la comunidad local. Cáritas tiene presencia en toda la provincia de Albacete. Forma parte de nuestras acciones y ayúdanos a seguir apostando por esa capilaridad. 

Ropero Diocesano

Implícate en este proyecto a través del cual garantizamos el acceso a indumentaria y ropa adecuada a personas con limitaciones y problemas socioeconómico. Abrimos lunes y viernes de 10 a 13 horas y los jueves de 17.30 a 19.30 horas.

Economatos

Trabajamos por dar una respuesta digna a las personas que vienen demandando apoyo. Implícate en los Economatos de Albacete, Villarrobledo, Almansa, Hellín o Caudete formando parte de los equipos de administración, almacén o alimentos. 

Comercio Justo

Implícate en nuestras acciones en favor de una economía que pone en el centro a la persona. Nuestra tienda Romero Comercio justo, en Hermanos Jiménez 13, y nuestros puntos de venta de comercio justo son buen ejemplo de ello.

Otros

En función de tus inquietudes y disponibilidad, desde el equipo de voluntariado te informarán de las posibilidades de participación como voluntario. 

Si tienes menos de 35 años, tenemos algo pensado para ti

Cáritas Joven es un espacio de encuentro para jóvenes que quieran vivir una experiencia de voluntariado y crecimiento personal. 

Te ofrecemos la posibilidad de participar en diferentes actividades para construir una sociedad más justa.

Los jóvenes podéis aportar vuestros valores y entusiasmo, vuestra capacidad de soñar y crecer, vuestra energía e ilusión por emprender cosas nuevas…

Más información

 

Otras personas ya están colaborando

 
 
“El voluntariado en Cáritas ha desarrollado cambios en mí de los que antes no era ni consciente»

Soy María. Tengo 23 años. Entré de voluntaria en Cáritas a los diecisiete años, de la mano de Cáritas Joven, así que se puede decir que Cáritas me vio cumplir mi mayoría de edad. Ahora soy voluntaria en el Programa de Infancia, Adolescencia y Familia y puedo asegurar que mi labor no es en vano. Trabajar aquí dentro te brinda la oportunidad de percibir cambios en los niños similares a un “efecto mariposa”, es decir, pequeñas acciones que desarrollan grandes cambios, y ver cómo progresan cada uno de los niños a nivel individual y a nivel grupal; esa es la mejor recompensa. Las mejores cosas son las intangibles, por eso yo prefiero ser recompensada como lo he sido hasta ahora: con sonrisas, con ideas nuevas al empezar la semana, con abrazos… y así un millón de cosas más.

Es algo tan especial que hay que vivirlo para saber de lo que se habla, y es que lo cierto es que un lunes en acompañamiento escolar hace un lunes menos cuesta arriba, hace que los lunes huelan a sábado, porque en el programa las palabras “gracias” y “perdón” adquieren un tono diferente, especial, no suenan igual que cuando los escuchas por la calle un día cualquiera.

Mi experiencia aquí es, y espero que siga siendo, mucho más que gratificante ya que el programa ha desarrollado cambios en mí de los que antes no era ni consciente, que lo que recibo es infinitamente más que todo lo que yo puedo llegar a dar.

 
“Merece la pena salir de uno mismo para hacer entre todos un mundo más humano”.

Acudí a Cáritas Diocesana de Albacete para participar como voluntario en el Centro de Atención Integral a Personas Sin Hogar y mi sorpresa fue descubrir que algo tan sencillo como encuadernar un libro tuviera un efecto tan increíble: el que las personas tuvieran la posibilidad de demostrar su valía, sacar a la luz la cantidad de dones escondidos que por vaivenes de la vida los habían visto estremecidos.

Después participé en ese mismo taller trasladado al centro penitenciario de “La Torrecica” bajo el programa “Abrir Ventanas”. Pocas veces en mi vida he encontrado a personas con tantas ganas de tener iniciativa, de querer hacer bien las cosas pensando en el ser querido que recibirá el regalo preparado con tanto esmero y cariño. Pero salir a la calle, comenzar en la andadura del programa “Café Calor” y optar por las personas que superan las inclemencias del tiempo en cajeros automáticos creó una mezcla de sentimientos, otras veces de impotencia y por qué no decirlo, de generar nuevas oportunidades que surgieron como opción para abandonar la calle. Merece la pena salir de uno mismo para hacer entre todos un mundo más humano, como nos enseñó Jesús, al menos intentarlo, porque merecerá la pena.

José Alcalá

Qué es el voluntariado para Cáritas

El voluntariado
en Cáritas es

Un voluntariado comprometido que cree en el cambio social hacia una sociedad más justa.

Un voluntariado activo que aporta a la sociedad no sólo desde las tareas realizadas, sino también desde las actitudes expresadas.

Un voluntariado capaz de organizarse y participar desde respuestas colectivas frente al individualismo preponderante.

Un voluntariado coherente desde la acción realizada y que desde aquí crece como persona y como cristiano.

Un voluntariado que plasma, a través de su participación, unos valores como la solidaridad, la gratuidad, la igualdad…

Un voluntariado con disponibilidad para la acción y para la formación, superando la barrera de la buena voluntad y promoviendo una acción de calidad.

Un voluntariado en proceso, con motivaciones muy diferentes, que se va haciendo día a día por medio de la tarea, la formación y el acompañamiento.

El itinerario del voluntario

Es un proceso educativo, dinámico y flexible, enmarcado en un trabajo de equipo y en comunidad, que garantice el adecuado cuidado y acompañamiento de cada persona.

 

Diseño y preparación de la acción voluntaria en Cáritas

Tiene como objetivo estudiar las necesidades y el perfil del voluntariado, con el fin de tener bien identificados los roles y tareas a desempeñar, las necesidades del trabajo a desarrollar y los requisitos para responder a las mismas. Esta fase es importante para integrar y convocar a las personas adecuadas en las diferentes tareas a llevar a cabo.

EL VOLUNTARIADO EN CÁRITAS

Orientación y acogida del voluntariado

En este momento se produce una doble elección: por un lado, Cáritas tiene que garantizar que se incorpore la persona con el perfil de voluntariado adecuado para la tarea a desarrollar y, por otro, la persona voluntaria tiene que valorar si la tarea de Cáritas es acorde a sus motivaciones y expectativas. Una vez de acuerdo ambas partes, se debe cuidar y acompañar al voluntario en todo momento.

EL VOLUNTARIADO EN CÁRITAS

La persona voluntaria

La formación: contará con una formación inicial, y otras acciones a lo largo del año que permitirán el crecimiento integral de cada persona voluntaria.

El acompañamiento y seguimiento: acompañar significa estar con la otra persona, pero dejando la distancia que necesite para estar cómoda en su acción. El acompañamiento conlleva un seguimiento.

La participación y la toma de decisiones: constituyen un proceso de implicación y de compromiso por parte del voluntariado, de compartir y sentirse parte de Cáritas.

El reconocimiento: hay que hacer consciente al voluntario de que su labor está siendo útil y necesaria para Cáritas y para la sociedad en general.

EL VOLUNTARIADO EN CÁRITAS

Finalización de la acción voluntaria

El proceso de desvinculación: es la última etapa del itinerario del voluntariado, pero no por ello la menos importante, ya que en este momento, la persona voluntaria también tiene que sentirse acompañada. Hay que entender bien la finalización de la acción del voluntario (bien por decisión del mismo o de Cáritas), y recoger observaciones que puedan ayudar.

EL VOLUNTARIADO EN CÁRITAS

Formación voluntariado

Para Cáritas Albacete es fundamental la formación de nuestros voluntarios, ya que su ayuda es imprescindible.

Conoce las próximas formaciones y anímate a asistir.

VER formaciones

Formación voluntariado

Para Cáritas Albacete es fundamental la formación de nuestros voluntarios, ya que su ayuda es imprescindible.

Conoce las próximas formaciones y anímate a asistir.

VER formaciones

Preguntas frecuentes

Quiero ser voluntario, ¿por dónde empiezo?

Puedes dirigirte a Cáritas Diocesana de Albacete o a tu parroquia más cercana y comentar con ellos tu interés por iniciar un voluntariado.

Te orientaremos y te explicaremos en qué programas puedes participar en función de las necesidades y de tus intereses y motivaciones.

Más arriba puedes ver un mapa para localizar la sede de Cáritas Diocesana de Albacete y las diferentes parroquias de la provincia.

¿Qué tipo de tareas realizan los voluntarios en Cáritas?

En el apartado ¿En qué ámbitos puedes colaborar? que verás más arriba se recogen las principales líneas de actuación y tareas que se realizan.

¿Qué necesito para ser voluntario?

Cáritas Albacete se encarga de todo lo que puedas necesitar dependiendo del programa en el que colabores.

En general no se requiere una formación o capacitación previa, pero si tendrás que hacer un curso de formación inicial breve para conocer los valores y los principios de la Institución.

¿Si soy menor de edad puedo hacer voluntariado?

Sí.

En Cáritas Albacete contamos con un programa de voluntariado llamado «Cáritas Joven», que ofrece a los mayores de 16 años la posibilidad de implicarse en nuestras acciones. Puedes escribir a caritasjoven@caritasalbacete.org

Tendrás que tener el consentimiento o autorización de tus tutores legales.

¿Qué disponibilidad de tiempo es necesaria?

Varía en función del programa y del equipo en el que te integres.

Te propondremos un itinerario personalizado que se adapte, en la medida de lo posible, a tu realidad personal.

¿Puedo apoyar en tareas de gestión?

Sí, simplemente indícaselo a la persona que te acoja como voluntario.

¿Reciben formación los voluntarios en Cáritas?

Sí.

Valoramos y cuidamos tu compromiso como voluntario y te ofrecemos la formación necesaria no sólo para el desempeño de las tareas sino toda aquella que te ayude a entender la organización, a tu crecimiento personal, a ahondar en tu compromiso a través de la fe y a vivir activamente la misión de Cáritas.

Contacta con nosotros

Para cualquier duda que tengas, puedes contactarnos en el teléfono 967 222 600, en el email voluntariado@caritasalbacete.org o en Cáritas Diocesana de Albacete, en Plaza de los Molinos, 3.

Encuentra la sede de Cáritas Albacete, los centros en los que trabajamos o tu parroquia más cercana para hacer tu voluntariado

Encuentra tu Cáritas más cercana

Resultados (N)

Espíritu Santo

Calle Pérez Galdós, 63, 02004 Albacete

El Espíritu Santo

Calle Pérez Galdós, 63, 02004 Albacete

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 22 05 25

 

 

Nuestra Señora de Fátima

Calle San Fulgencio, 10, 02004 Albacete

Nuestra Señora de Fátima

Calle San Fulgencio, 10, 02004 Albacete

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 23 46 52

Web:www.parroquiadefatima.org

Sagrado Corazón de Jesús

Calle Ríos Rosas, 104, 02004 Albacete

Sagrado Corazón de Jesús

Calle Ríos Rosas, 104, 02004 Albacete

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 22 91 18

San Francisco

Calle Franciscanos, 3, 02003 Albacete

San Francisco

Calle Franciscanos, 3, 02003 Albacete

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 22 09 02

 

 

San Pedro

Calle Aguja, 2 02006 Albacete

San Pedro

Calle Aguja, 2 02006 Albacete

¿Cómo llegar?

 

 

 

 

 

Santa Teresa

Calle Seminario, 4 02006 Albacete

Santa Teresa

Seminario, 4 02006 Albacete

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 50 70 98

 

Nuestra Señora de la Paz

Calle Alcaraz s/n 02006 Albacete

Nuestra Señora de la Paz

Calle Alcaraz s/n 02006 Albacete

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 22 09 02

 

Resurrección del Señor

Calle Arado, 63 

Resurrección del Señor

Calle Arado, 63 

¿Cómo llegar?

Teléfono:967 227883

Web: resurreccionab.blogspot.com.es

E-mailparroquia.resurrecion@gmail.com 

El Buen Pastor

Calle José Baeza Espadas, 02001 Albacete

El Buen Pastor

Calle José Baeza Espadas, 02001 Albacete

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 21 36 51

Webwww.buenpastoralbacete.org

E-mailparroquia@buenpastoralbacete.org

La Purísima

Calle Concepción, 56, 02002 Albacete

La Purísima

Calle Concepción, 56, 02002 Albacete

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 21 37 56

Ntra. Sra. de las Angustias y San Felipe Neri

Calle Arcángel San Gabriel, 2, 02002 Albacete

Ntra. Sra. de las Angustias y San Felipe Neri

Calle Arcángel San Gabriel, 2, 02002 Albacete

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 245225

Web: www.lasangustiasalbacete.es

E-mail: parroquia@lasangustiasalbacete.es

San José

Calle Nueva, 1, 02002 Albacete

San José

Calle Nueva, 1, 02002 Albacete

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 245225 

Web: www.lasangustiasalbacete.es

E-mail: parroquia@lasangustiasalbacete.es

San Vicente de Paúl

Calle Ramón Casas, 24, 02008 Albacete

San Vicente de Paúl

Calle Ramón Casas, 24, 02008 Albacete

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 24 36 35

 

Santo Domingo de Guzmán

Calle Alcalde Virgilio Martínez Gutiérrez, 25, 02006 Albacete

Santo Domingo de Guzmán

Calle Alcalde Virgilio Martínez Gutiérrez, 25, 02006 Albacete

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 21 00 91

 

Nuestra Señora de la Asunción

Calle San Sebastián, 12, 02005 Albacete

Nuestra Señora de la Asunción

Calle San Sebastián, 12, 02005 Albacete

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 21 80 95 

E-mail: laasuncionalbacete@hotmail.com

Web: www.laasuncionalbacete.com

 

Nuestra Señora del Pilar

Calle Roberto Molina, 2, 02005 Albacete

Nuestra Señora del Pilar

Calle San Sebastián, 12, 02005 Albacete

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 22 05 90

 

Sagrada Familia

Calle Juan de Toledo, 35, 02005 Albacete

Sagrada Familia

Calle Juan de Toledo, 35, 02005 Albacete

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 52 31 60

San Juan Bautista

Calle Juan de Toledo, 35, 02005 Albacete

San Juan Bautista

Plaza la Catedral, s/n, 02001 Albacete

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 52 31 60

San Pablo

Calle José Echegaray, 36, 02006 Albacete

San Pablo

Calle José Echegaray, 36, 02006 Albacete

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 22 08 10

San Bartolomé Apóstol (Bienservida)

Calle Alfonso Lara, 2, 02360 Bienservida, Albacete

San Bartolomé Apóstol (Bienservida)

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 39 40 31

 

Ntra. Sra. de la Asunción (Almansa)

Calle Aragón 6, 02640 Almansa (Albacete)

Ntra. Sra. de la Asunción (Almansa)

Calle Aragón, 6

¿Cómo llegar?

Teléfonos: 967 340199 / 967 344379

San Isidro Labrador (Almansa)

Calle Santa Lucía, 106, 02640 Almansa (Albacete)

San Isidro Labrador (Almansa)

Calle Santa Lucía, 106

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 340889

Santa Marina (Alpera)

Calle San Juan, 3 02690 Alpera (Albacete)

Santa Marina (Alpera)

Calle San Juan, 3

¿Cómo llegar?

Tlf. 967 330003

San Juan Bautista (Bonete)

Calle Corazón de María, 18, 02691 Bonete (Albacete)

San Juan Bautista (Bonete)

¿Cómo llegar?

Santiago Apóstol (Montealegre del Castillo)

Calle Iglesia, 1, 02650 Montealegre del Castillo (Albacete)

Santiago Apóstol (Montealegre del Castillo)

Calle Iglesia, 1, 02650

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 33 60 40

Cáritas Interparroquial de Almansa

Calle la Estrella, 9, 02640 Almansa (Albacete)

Cáritas Interparroquial de Almansa

Calle la Estrella, 9, 02640 

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 34 25 58 

Email: almansa@caritasalbacete.org

Cáritas Interparroquial de Caudete

Calle Santísimo Sacramento, 2, 02660 Caudete (Albacete)

Cáritas Interparroquial de Caudete

Calle Santísimo Sacramento, 2

¿Cómo llegar?

Teléfono: 965 82 80 00 

Email: caritascaudete@hotmail.com

San Pedro Apóstol (Casas de Juan Núñez)

Calle Cura, 4 02151, Casas de Juan Núñez (Albacete)

San Pedro Apóstol (Casas de Juan Núñez)

Calle Cura, 4

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 405004

San Bernabé Apóstol (Pétrola)

Plaza Mayor, 7, 02692, Pétrola (Albacete)

San Bernabé Apóstol (Pétrola)

Plaza Mayor, 7

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 286120

San Juan Bautista (Pozocañada)

Plaza de la Virgen, 2, 02510, Pozocañada (Albacete)

San Juan Bautista (Pozocañada)

Plaza de la Virgen, 2

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 250002

Santa Ana (Pozo Lorente)

Calle de la Iglesia, 02154, Pozo Lorente (Albacete)

Santa Ana (Pozo Lorente)

Calle de la Iglesia

¿Cómo llegar?

La Purísima Concepción (Valdeganga)

Calle Albacete, 2, 02150, Valdeganga (Albacete)

La Purísima Concepción (Valdeganga)

Calle Albacete, 2

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 40 00 05

Nuestra Señora de la Asunción (Hellín)

Plaza la Iglesia, 2, 02400 Hellín, Albacete

Nuestra Señora de la Asunción (Hellín)

Plaza de la Iglesia, 1

¿Cómo llegar?

Tlf. 967 300978

Cáritas Interparroquial de Hellín, (Albacete)

Calle Cuesta de los Caños, 9, 02400 Hellín, (Albacete)

Cáritas Interparroquial de Hellín

Calle Cuesta de los Caños, 9, Hellín

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 30 08 13

San Roque (Hellín)

Plaza de San Roque s/n , 02400 Hellín, (Albacete)

San Roque (Hellín)

Plaza de San Roque s/n 

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 30 01 02

San Roque (Tobarra)

Avenida Reina Sofía, 37, 02500 Tobarra (Albacete)

San Roque (Tobarra)

Avenida Reina Sofía, 37

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 32 51 90

Cáritas Interparroquial de Hellín

Cuesta los Caños, 9, 02400 Hellín, (Albacete)

Cáritas Interparroquial de Hellín

Cuesta los Caños, 9

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 30 07 27

Email: caritashellin@hotmail.com

Nuestra Señora de la Natividad (Alborea)

Calle Calvario, 17, 02215, Alborea (Albacete)

Nuestra Señora de la Natividad (Alborea)

Calle Calvario, 17

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 47 72 44

San Juan Bautista (Casas Ibáñez)

Calle Pascual Faura, 1, 02200, Casas Ibáñez (Albacete)

San Juan Bautista (Casas Ibáñez)

Calle Pascual Faura, 1

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 46 00 62

Ntra. Sra. de la Nieves (Cenizate)

Calle Santa Ana, 1, 02247, Cenizate (Albacete)

Ntra. Sra. de la Nieves (Cenizate)

Calle Santa Ana, 1

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 48 20 98

San Pedro y San Pablo (Madrigueras)

Calle Estrella, 9, 02230, Madrigueras (Albacete)

San Pedro y San Pablo (Madrigueras)

Calle Estrella, 9

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 48 40 37

Ntra. Sra. de la Asunción (Mahora)

Plaza de la Mancha, 14, 02240, Mahora (Albacete)

Ntra. Sra. de la Asunción (Mahora)

Plaza de la Mancha, 14

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 49 40 17

Parroquia de Sanata Ana (Motilleja)

Calle Santa Ana, 5, 02220, Motilleja (Albacete)

Parroquia de Santa Ana (Motilleja)

Calle Santa Ana, 5

¿Cómo llegar?

Parroquia de San José (La Recueja)

Plaza Constitución, 3, 02249 La Recueja (Albacete)

Parroquia de San José (La Recueja)

Plaza Constitución, 3

¿Cómo llegar?

La Anunciación (Villamalea)

Calle Ancha, 1, 02270, Villamalea, Albacete

La Anunciación (Villamalea)

Calle Ancha, 1

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 48 30 28

Ntra. Sra. del Rosario (Balazote)

Calle Mayor, 21, 02320, Balazote (Albacete)

Ntra. Sra. del Rosario (Balazote)

Calle Mayor, 21

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 36 00 23

La Purísima Concepción (Barrax)

Calle Benjamín Palencia, 2, 02639, Barrax (Albacete)

La Purísima Concepción (Barrax) 

Calle Benjamín Palencia, 2

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 36 50 43

San Gregorio Nacianceno (Fuensanta)

Plaza Mayor, 3, 02637, Fuensanta (Albacete)

San Gregorio Nacianceno (Fuensanta)

Plaza Mayor, 3

¿Cómo llegar?

Teléfono:  967 44 78 08

San Martín (La Gineta)

Calle Camino Real, 89, 02110, La Gineta (Albacete)

San Martín (La Gineta)

Calle Camino Real, 89

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 44 78 08

Santiago el Mayor (Minaya)

Calle Calvo Sotelo, 10, 02620, Minaya (Albacete)

Santiago el Mayor (Minaya)

Calle Calvo Sotelo, 10

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 450148

La Inmaculada Concepción (Montalvos)

Plaza Mayor, s/n, 02638, Montalvos (Albacete)

La Inmaculada Concepción (Montalvos)

Plaza Mayor s/n

¿Cómo llegar?

 

Cáritas Interparroquial La Roda

Calle Almirante Alarcón, 22, 02630 , La Roda (Albacete)

Cáritas Interparroquial La Roda

Calle Almirante Alarcón, 22

¿Cómo llegar?

Teléfono: 96744 41 44

Fax: 967 44 41 44

San Bartolomé (Tarazona de La Mancha)

Calle Gallegos, 23, 02100, Tarazona de La Mancha (Albacete)

San Bartolomé (Tarazona de La Mancha)

Calle Gallegos, 23

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 48 00 46

Santa Maria Magdalena (Villalgordo del Júcar)

Calle San Roque, 23, 02636, Villalgordo del Júcar (Albacete)

Santa Maria Magdalena (Villalgordo del Júcar)

Calle San Roque, 23

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 45 50 78

La Asunción de Nuestra Señora (Bogarra)

Calle San Blas, 2, 02130, Bogarra (Albacete)

La Asunción de Nuestra Señora (Bogarra)

Calle San Blas, 2

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 29 00 20

Ntra. Sra. de la Esperanza (Peñas de San Pedro)

Calle Hermanos Rueda, 2, 02120, Peñas de San Pedro (Albacete)

Ntra. Sra. de la Esperanza (Peñas de San Pedro)

Calle Hermanos Rueda, 2

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 29 80 54

Web: www.parroquiapenasdesanpedro.org

San Bartolomé (Pozuelo)

Calle Mayor s/n, 02327, Pozuelo (Albacete)

San Bartolomé (Pozuelo)

Calle Mayor s/n

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 36 37 19

Web: www.parroquiadepozuelo.org

San Sebastián (Munera)

Calle Santo Tomás, 7, 02612, Munera (Albacete)

San Sebastián (Munera)

Calle Santo Tomás, 7

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 37 21 52

Santa María Magdalena (Ossa de Montiel)

Calle Sta María Magdalena, 1, 02611, Ossa de Montiel (Albacete)

Santa Maria Magdalena (Ossa de Montiel)

Calle Sta María Magdalena, 1

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 37 70 76

San Blas (Villarrobledo)

Calle San Blas, s/n, 02600, Villarrobledo (Albacete)

San Blas (Villarrobledo)

Calle San Blas, s/n

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 14 04 30

San Sebastián (Villarrobledo)

Calle San Sebastián, s/n, 02600, Villarrobledo (Albacete)

San Sebastián (Villarrobledo)

Calle San Sebastian, s/n

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 14 09 40

Web: alfarerosdelalma.blogspot.com

Santa María (Villarrobledo)

Calle Torre Santa María, 6, 02600, Villarrobledo (Albacete)

Santa María (Villarrobledo)

Calle Torre Santa María, 6

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 14 03 51

Cáritas Interparroquial Villarrobledo

Plaza de Santa María, 5, 02600 Villarrobledo, Albacete

Cáritas Interparroquial Villarrobledo

Plaza de Santa María, 5

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 14 16 72 

Email: caritasvdo@yahoo.es

Santa Quiteria (Elche de la Sierra)

Calle En medio, 12, 02430, Elche de la Sierra (Albacete)

Santa Quiteria (Elche de la Sierra)

Calle En medio, 12

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 41 00 58

Web: www.parroquiasantaquiteria.org

Ntra. Sra de la Asunción (Férez)

Calle Eras, 3, 02436, Férez (Albacete)

Ntra. Sra de la Asunción (Férez)

Calle Eras, 3

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 42 01 47

La Asunción (Letur)

Calle Aurora, 3, 02434, Letur (Albacete)

La Asunción (Letur)

Calle Aurora, 3

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 42 60 16

La Purísima (Nerpio)

Calle Parras, 2, 02530, Nerpio (Albacete)

La Purísima (Nerpio)

Calle Parras, 2

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 43 80 15

Ntra. Sra. de la Asunción (Socovos)

Calle San Sebastián, 4, 02435, Socovos (Albacete)

Ntra. Sra. de la Asunción (Socovos)

Calle San Sebastián, 4

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 42 00 86

San Mateo (Villaverde de Guadalimar)

Plaza Mayor s/n, 02460, Villaverde de Guadalimar (Albacete)

San Mateo (Villaverde de Guadalimar)

Plaza Mayor s/n

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 43 40 65

La Anunciación de Nuestra Señora (Yeste)

Plaza del Convento, 2, 02480 , Yeste (Albacete)

La Anunciación de Nuestra Señora (Yeste)

Plaza del Convento, 2

¿Cómo llegar?

Teléfono: 967 43 11 13

Programa de Infancia- Carretas

Calle Concepción 53, 02002, Albacete

Programa Infancia, Adolescencia y Familia-Carretas

Calle Arquitecto Fernández, 14

¿Cómo llegar?

Teléfono:  655 175 190

Email: infanciacubas@caritasalbacete.org

Programa de Infancia-Hermanos Falcó

Gonzalo de Berceo s/n, 02006, Albacete

Programa Infancia, Adolescencia y Familia- Hermanos Falcó

Gonzalo de Berceo s/n,

¿Cómo llegar?

Teléfono: 657 462 669

Email:  programainfancia@caritasalbacete.org

Economato Albacete

Calle Teniente Rueda s/n, 02006, Albacete

Economato Solidario Virgen de los Llanos

Calle Teniente Rueda s/n

¿Cómo llegar?