Noticia23/12/2022

Navidad, tiempo de dar, compartir y amar

Niños y niñas del Programa de Infancia, Adolescencia y Familia de Cáritas Interparroquial de Hellín visitan a usuarios de Afa, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de esta localidad, para compartir su luz.

Una representación de los niños y niñas del Programa de Infancia, Adolescencia y Familia de Cáritas Hellín, acompañados por su educadora, vivieron el lunes una jornada entrañable gracias a la visita de estas a Afa Hellín, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de esta localidad.

En esta visita, las pequeñas compartieron una bonita tarde decorando un árbol de navidad y degustando junto a los usuarios una rica merienda cortesía de la esta asociación, además fueron las encargadas de entregar a los mayores una tarjeta de felicitación navideña elaborada por el resto de niños y niñas que no pudieron asistir.

El programa de Infancia, Adolescencia y Familia de Hellín, trabaja para transmitir a los más pequeños valores de respeto, tolerancia, amor, compromiso social y han querido de este modo estar cerca de nuestros mayores y como dice la campaña de navidad de este año queremos llevar luz y que nos sintamos personas portadoras de luz, responsables y comprometidos con el significado de la Navidad, el nacimiento del amor generoso y gratuito que se compromete con los que más sufren, con los que menos tienen, con los que se sienten solos y tristes.