Noticia03 Septiembre 2019

Manuel Torrecillas presenta su segunda novela “Dos a Dúo”, a beneficio de Cáritas Albacete

El libro, un viaje de la infancia a la madurez, se presenta el miércoles 4 de septiembre, a las 20.30 horas, en el Salón de Actos de Liberbank.

El empresario y escritor Manuel Torrecillas Sorio presenta el próximo miércoles, 4 de septiembre, a las 20.30 horas, en el Salón de Actos de Liberbank, en la Plaza de Gabriel Lodares, su segundo libro, Dos a dúo, una novela que recoge el enfrentamiento entre las dos vidas, la real y la soñada, un dilema -asegura el autor- presente en el día a día muchas personas.

El empresario hellinero, autor también de El cielo lo sabrá y  Don Pasivo, Pasitivo y la madre que lo…, llegó a la literatura casi a los 80 años. Ahora, en su nueva publicación, que ya va por su tercera edición, resalta valores como la amistad, el amor, el esfuerzo y la lealtad.

El hilo conductor de Dos a Dúo es el viaje de la infancia a la madurez de los dos protagonistas. Una novela que tiene además un marcado carácter solidario, pues sus beneficios irán a parar a los programas de acción social de Cáritas Diocesana de Albacete, que durante el pasado año acompañó a cerca de 10.000 personas en la provincia, a través de sus diferentes áreas de acción.

En el acto estará presente el autor del libro, Manuel Torrecillas, y la directora de Cáritas Diocesana de Albacete, Rosa García Fernández de Sevilla. Ambos estarán acompañados por el periodista José Sánchez Robles, el catedrático Juan Bravo, el ex comisario del Cuerpo Nacional de Policía de Albacete, José Francisco Roldán, el médico anestesista Jesús Cuesta, el torero y empresario Manuel Caballero y el jurista y profesor universitario Javier López-Galiacho.

El libro, al precio de 15 euros, puede adquirirse el día del acto, y también en las librerías Popular y San Pablo de la capital.