Campaña

Tú tienes mucho que ver

Somos oportunidad. Somos esperanza. Campaña Institucional 2023-24.

Tú tienes mucho que ver

En medio de una realidad compleja y dolorosa en la que cada vez más personas va formando parte de un tejido social empobrecido y excluido de la sociedad, con grandes dificultades para acceder a los derechos básicos y fundamentales, estamos llamados a comunicar esperanza desde el amor cristiano que da sentido a nuestro seguimiento de Jesús de Nazaret para que todas las personas vean que es la fuerza del amor la que todo cambia y lo transforma.

Aprender a mirar con ternura y compasión a quienes sufren, acercarnos a su realidad, nos alejará del juicio y la condena, nos ayudará a comprender que todas las personas somos seres frágiles que compartimos la vulnerabilidad y necesitamos ser sanadas y recibir el amor.

Objetivos de la campaña

Tomar conciencia y reflexionar sobre nuestro compromiso cristiano para que sea más coherente y reflejo del estilo de vida de Jesús y del Evangelio, generador de vida y de oportunidades para los demás.

Animar y despertar la solidaridad y la compasión que vive en cada persona para implicarnos y comprometernos con la justicia y el bien común, desde una fraternidad inclusiva y comunitaria al servicio de los más pobres.

Impulsar la esperanza que nace de la fe cristiana vivida en comunidad, para aprender a mirar a los demás y a la realidad de pobreza que viven muchas personas y sentirnos prójimos y cercanos.

Es hora de cuestionarnos nuestro forma de vivir y participar, de abrir la mente y reenfocar la mirada.

Descubre nuestra campaña Tu tienes mucho que ver descargando los materiales