19/09/2017
El presidente de Cáritas Española asiste en Dakar a la 2ª Asamblea de Obispos de África sobre Cáritas
Plano general de la sesión de apertura de la Aamblea (Foto Cáritas Senegal).

Un centenar de prelados de todo el continente se dan cita en Senegal del 17 al 21 de septiembre bajo el lema "Organizar el servicio de caridad en África: el papel de los obispos". Manuel Bretón aprovechará su estancia en Senegal para visitar varios proyectos apoyados por Cáritas Española.

18/09/2017
Cáritas Española apoya el plan de emergencia de Cáritas Bangladesh para socorrer a 70.000 refugiados rohingyas
Refugiados rohingyas en Bangladesh.

Envía una partida de 100.000 euros para distribuir alimentos y productos de primera necesidad a los rohingyas que han huido de Myanmar y están ubicadas en el distrito fronterizo de Cox's Bazar.

14/09/2017
MIGRACIÓN: Cáritas Europa insta a los líderes de la UE a avanzar en el camino de la solidaridad en lugar de construir muros

En una declaración difundida con motivo del Consejo de Justicia e Interior que se celebra el 14 de septiembre en Bruselas.

12/09/2017
Las Cáritas del Caribe y de México activan sus planes de ayuda a los damnificados por los desastres naturales

Cáritas Española coordina con cada Cáritas nacional su respuesta a las necesidades más urgentes. El buen funcionamiento de los planes de prevención ha permitido reducir el número de víctimas y heridos

QUÉ PENSAMOS 2
video
audio
publicacion

alternativo
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Asturias

C/ González del Valle, 5
    33003 - Oviedo (Asturias)

teléfonos:
+34 985.20.80.23
                +34 985.20.80.89
       email: info@caritas.as

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia,América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole -catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias- en los territorios afectados.

Logotipoj
Logotipo2

soy solidario y quiero ...

Conoce más sobre voluntarios, socios y donantes y legados