22/11/2017
La Cumbre del Clima de Bonn, un paso insuficiente hacia la justicia climática
Un campesino local lucha contra la efectos de la prolongada sequía en Etiopía (Foto Cáritas Internationalis)

Cáritas Internationalis hace un balance de las luces y sombras de la COP 23 celebrada en esa ciudad alemana del 6 al 17 de noviembre.

21/11/2017
26 de noviembre, Día de las Personas Sin Hogar: La Jornada de las Personas Sin Hogar cumple 25 años bajo el lema «Somos Personas, Tenemos Derechos»
Cartel de la campaña Nadie Sin Hogar 2017

Cáritas, FACIAM, XAPSLL y BesteBi alertan de las restricciones de derechos que afectan a quienes viven en la calle.

16/11/2017
Cáritas Europa insta a la Cumbre Social Europea a utilizar el Pilar de los Derechos Sociales para erradicar la pobreza juvenil

Cáritas Europa ha presentado esta mañana en Bruselas los resultados de una encuesta sobre pobreza juvenil.

15/11/2017
Agentes de Cáritas evalúan en Valencia su trabajo con infancia, adolescencia y familia vulnerables

Durante las jornadas se lanzará una ciberacción con motivo del Día Internacional del Niño para reclamar los derechos de la infancia.

QUÉ PENSAMOS 2
video
audio
publicacion

alternativo
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Asturias

C/ González del Valle, 5
    33003 - Oviedo (Asturias)

teléfonos:
+34 985.20.80.23
                +34 985.20.80.89
       email: info@caritas.as

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia,América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole -catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias- en los territorios afectados.

Logotipo2

soy solidario y quiero ...

Conoce más sobre voluntarios, socios y donantes y legados

CAMPAÑAS de SENSIBILIZACIÓN