21/06/2016
¿Cuál es el destino de los fondos de las casillas solidarias de la Renta?: CÁRITAS DESARROLLÓ EN 2015 MÁS DE 100 PROYECTOS SOCIALES PARA INFANCIA Y MAYORES VULNERABLES CON FONDOS DEL IRPF
Centro "El Buen Samaritano" de Cáritas Málaga Recta final de la campaña informativa de Cáritas para animar a los ciudadanos a marcar las dos casillas solidarias de la Asignación Tributaria
20/06/2016
CÁRITAS EUROPA DENUNCIA QUE LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS PONE EN ENTREDICHO LOS VALORES EUROPEOS
Refugiados afganos en las costas de Lesbos. Foto Cáritas Internationalis En una declaración difundida con motivo del Día Mundial del Refugiado, Cáritas recuerda a la Unión Europea y sus Estados miembros que existen soluciones a la actual crisis de solidaridad en Europa.
16/06/2016
REPRESENTANTES DE 10 PUEBLOS AMAZÓNICOS Y DE LA IGLESIA SE REÚNEN EN BRASIL PARA BUSCAR CAMINOS DE COLABORACIÓN
Convocados por la Red Eclesial Panamazónica (REPAM), durante tres días compartieron sus inquietudes sobre la protección de sus derechos, su territorio y su futuro.
15/06/2016
EL GRUPO DE TRABAJO SOBRE COLOMBIA DE CÁRITAS APELA A LA U.E. PARA QUE REFUERCE SU APOYO AL PROCESO DE PAZ
Representantes de las Cáritas de Colombia, Estados Unidos, Alemania, España, Escocia, Luxemburgo, Francia, e Inglaterra y Gales celebraron un encuentro en Bruselas del 8 al 10 de junio.

alternativo
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Asturias

C/ González del Valle, 5