22/06/2017
Informe «Análisis y Perspectivas 2017»: La Fundación FOESSA constata que el 70% de los hogares no están notando los efectos de la recuperación económica
Portada del Informe "Análisis y Perspectivas 2017"

En los hogares bajo el umbral de la pobreza esa proporción se dispara hasta el 90%. Los sectores sociales más vulnerables perciben que la participación política y social no es una vía útil para mejorar sus condiciones de vida

20/06/2017
Refugiados: Una oportunidad para crecer juntos. Declaración ecuménica conjunta para el Día Mundial del Refugiado 2017
Niños refugiados sirios en una escuela de Líbano. Foto Cáritas Internationalis.

Las entidades de la Iglesia en España promotoras de la iniciativa "Migrantes Con Derechos" se suman a la declaración ecuménica conjunta suscrita por organizaciones cristianas de todo el mundo con motivo de la jornada.

13/06/2017
18 de junio, Día de Caridad: «Llamados a ser comunidad» para que todos vivamos con los mismos derechos y dignidad en la casa común
Con motivo de esta Jornada, las 70 Cáritas Diocesanas del país rinden cuentas públicas de su actividad durante el último año.

08/06/2017
Cáritas y otras nueve organizaciones exigen al Estado español cinco medidas para la protección de los derechos de las personas refugiadas y migrantes

Bajo el lema #SinSalidas, han sostenido varias señales en la plaza de Ópera de Madrid que simbolizan los obstáculos a los que se enfrentan quienes huyen de la guerra y la persecución.

QUÉ PENSAMOS 2
video
audio
publicacion

alternativo
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Asturias

C/ González del Valle, 5
    33003 - Oviedo (Asturias)

teléfonos:
+34 985.20.80.23
                +34 985.20.80.89
       email: info@caritas.as

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia,América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole -catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias- en los territorios afectados.

Logotipoj
Logotipo2

soy solidario y quiero ...

Conoce más sobre voluntarios, socios y donantes y legados