24/05/2016
25 de Mayo, Día de África: LUCHA CONTRA EL HAMBRE, CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y MIGRACIONES, APUESTAS DE LA ACCIÓN DE CÁRITAS EN ÁFRICA
Productores locales en Sudán del Sur. Foto Cáritas Internationalis. Esta jornada supone una ocasión para reflexionar sobre los desafíos a los que se enfrenta el continente más empobrecido del planeta.
23/05/2016
CUMBRE HUMANITARIA INTERNACIONAL DE ESTAMBUL: EL CARDENAL TAGLE URGE A TRANSFORMAR EL ACTUAL SISTEMA DE AYUDA
El cardenal Tagle durante una reciente visita a una escuela para hijos de refugiados sirios e iraquíes en Líbano. El presidente de Cáritas Internationalis asegura que es posible mejorar la eficiencia de la respuesta a las emergencias reforzando la cooperación con las organizaciones locales y las entidades de inspiración religiosa.
20/05/2016
«VOLUNTARIADO CÁRITAS: HUELLAS DE MISERICORDIA», LEMA DEL II ENCUENTRO CONFEDERAL DE VOLUNTARIADO DE CÁRITAS
160 participantes de todo el país se dan cita en las jornadas, que se celebran este fin de semana en El Escorial
18/05/2016