07/12/2016
Cáritas impulsa sus contactos institucionales con el Gobierno para abordar las políticas sociales prioritarias
Una voluntaria de Cáritas atiende a una residente en un proyecto de mayores.

El presidente Rafael del Río ha solicitado sendas reuniones a la vicepresidenta del Gobierno y a los titulares de Sanidad y Servicios Sociales, Empleo y Seguridad Social, Asuntos Exteriores, Interior y Justicia

02/12/2016
5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado: Cáritas reivindica la fuerza de la solidaridad de los voluntarios para construir comunidad
Manos de voluntarios de Cáritas.

Se suma al llamamiento de la Plataforma del Voluntariado en España para «cambiar el mundo y hacerlo» a través del compromiso solidario

29/11/2016
29 de noviembre, Día de Solidaridad con el Pueblo Palestino: Cáritas Jerusalén llama a «reafirmar nuentro compromiso de traducir la solidaridad en acciones positivas»

En un mensaje enviado a toda la red internacional de Cáritas, el director Raed Abusahlia denuncia el clima de violencia diaria en Tierra Santa.

26/11/2016
Cáritas Asturias celebra su IV Asamblea Diocesana

Cáritas Asturias celebra su IV Asamblea Diocesana para definir las líneas estratégicas de los próximos cuatro años.

alternativo
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Asturias

C/ González del Valle, 5