23/02/2017
Manuel Bretón Romero, nuevo presidente de Cáritas Española
Manuel Bretón Romero, nuevo presidente de Cáritas Española.

Ha sido nombrado por la Comisión Episcopal de Pastoral Social y ratificado por la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal. Sucede en el cargo a Rafael del Río Sendino, que ha presidido la Confederación desde 2005

20/02/2017
20 de febrero, Día Mundial de la Justicia Social: Cáritas recuerda que la justicia social forma parte del ADN de Europa
Las familias monoparentales están especialmente expuestas a la pobreza. Foto Cáritas Europa

Cáritas Europa insta a la Unión Europea a promover y defender un Pilar de Derechos Sociales que tenga un impacto real en la situación
de millones de personas víctimas de la pobreza y la exclusión social.

16/02/2017
Cáritas-Koopera aumenta su presencia en Asturias con la instalación de nuevos contenedores en Villaviciosa

Los habitantes de Villaviciosa dispondrán, a partir del próximo mes de marzo, de contenedores de recogida de textil que ofrecerá Cáritas Koopera, en sus calles.

08/02/2017
Cáritas lanza una invitación a rezar por las víctimas de la trata de personas

Hoy se celebra en todo el mundo una Jornada Internacional de Oración y Sensibilización contra la Trata de Personas convocada por la Santa Sede.

QUÉ PENSAMOS 2
video
audio
publicacion

alternativo
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Asturias

C/ González del Valle, 5
    33003 - Oviedo (Asturias)

teléfonos:
+34 985.20.80.23
                +34 985.20.80.89
       email: info@caritas.as

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia,América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole -catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias- en los territorios afectados.

Logotipoj
Logotipo2

soy solidario y quiero ...

Conoce más sobre voluntarios, socios y donantes y legados