27/04/2017
16.597 personas consiguieron un trabajo en 2016 con el apoyo de los proyectos de empleo y economía solidaria de Cáritas
Portada del Informe "Economía y Personas" 2016

72.000 personas participaron a lo largo del año pasado en los programas de empleo de Cáritas en toda España. Cáritas sostiene 49 empresas de economía social, que facturaron 36,6 millones de euros en 2016 en sectores como el comercio justo, la agricultura ecológica, el reciclado, la ayuda domiciliaria o la restauración.

26/04/2017
Fallece Luis Legaspi Cortina Exdelegado de Cáritas Diocesana de Oviedo
logo

El sacerdote Luis Legaspi, ex delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Oviedo, falleció ayer ten la Casa Sacerdotal de Oviedo.

26/04/2017
Cáritas Asturias celebra el próximo domingo la Jornada por el Empleo
El próximo domingo, 30 de abril, se celebrará en toda la diócesis la Jornada por el Empleo, bajo el lema «emplea la esperanza»
jornada  empleo  cáritas asturias
25/04/2017
Cuatro comunidades indígenas acompañadas por la Red Eclesial Panamazónica relatan ante la ONU los abusos sufridos

Los pueblos indígenas amazónicos Mosetén (Bolivia), Kukama (Perú), y Munduruku y Yanomami (Brasil), participan en el Foro Permanente de Asuntos Indígenas de las Naciones Unidas que tiene lugar en Nueva York.

QUÉ PENSAMOS 2
video
audio
publicacion

alternativo
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Asturias

C/ González del Valle, 5
    33003 - Oviedo (Asturias)

teléfonos:
+34 985.20.80.23
                +34 985.20.80.89
       email: info@caritas.as

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia,América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole -catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias- en los territorios afectados.

Logotipoj
Logotipo2

soy solidario y quiero ...

Conoce más sobre voluntarios, socios y donantes y legados