23/03/2017
Ucrania: Cáritas Internationalis insta a las partes a respetar los derechos humanos de la población civil
Puesto de distribución de ayuda humanitaria instalado por Cáritas Ucrania en Avdiivka. Foto Cáritas Ucrania

En una Declaración oral presentada ayer en Ginebra ante el Consejo para los Derechos Humanos de la ONU.

22/03/2017
DÍA MUNDIAL DEL AGUA: Cáritas se moviliza en Perú y el Cuerno de África para paliar los desastres del clima en las comunidades más vulnerables
Personal de Cáritas Perú reparte ayuda humanitaria a los damnificados en la zona de Ica.

Cáritas Perú distribuye en las últimas semanas 89 toneladas de ayuda humanitaria a 2.000 familias afectadas a causa de «El Niño». Las Cáritas de Sudán del Sur, Etiopía, Somalia y Kenia afrontan la crisis de alimentos creada en el Cuerno de África por efecto de «La Niña».

16/03/2017
La REPAM lleva ante la Comisión Interamericana de derechos Humanos 4 casos de violación de derechos en la Amazonía

En la audiencia intervendrán representantes de comunidades amazónicas que están siendo acompañadas por la REPAM (Red Eclesial Pan Amazónica)

15/03/2017
Sexto aniversario del inicio de la guerra: Jornada de oración de la red Cáritas en todo el mundo por la paz en Siria

Cáritas Española ha celebrado una plegaria en su sede central, donde se ha leído una carta remitida expresamente por Cáritas Siria.

QUÉ PENSAMOS 2
video
audio
publicacion

alternativo
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Asturias

C/ González del Valle, 5
    33003 - Oviedo (Asturias)

teléfonos:
+34 985.20.80.23
                +34 985.20.80.89
       email: info@caritas.as

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia,América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole -catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias- en los territorios afectados.

Logotipoj
Logotipo2

soy solidario y quiero ...

Conoce más sobre voluntarios, socios y donantes y legados