27/04/2016
LA APUESTA DE CÁRITAS POR LA ECONOMÍA SOLIDARIA MUESTRA QUE ES POSIBLE CREAR EMPLEO CON UNA «ÉTICA AMIGA DE LA PERSONA»
Portada del Informe de Economía Solidaria de Cáritas 2015 El 21% de las 72.493 personas que participaron en 2015 en las acciones de empleo y economía social de Cáritas han conseguido encontrar trabajo. La Confederación Cáritas invirtió casi 47 millones de euros en actividades de economía solidaria.
25/04/2016
¿Para qué sirven las casillas solidarias de la Renta?: 180 PROYECTOS DE CÁRITAS FINANCIADOS POR EL IRPF APOYAN EL ACCESO AL EMPLEO DE LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES
Dos usuarios de un proyetco de formación laboral de Cártas. Cáritas anima a los contribuyentes a marcar las dos casillas solidarias de la Asignación Tributaria en su declaración de la renta
22/04/2016
NEPAL: UN AÑO DESPUÉS TERREMOTO, LA RED CÁRITAS IMPULSA UN PROGRAMA DE VIVIENDAS PARA 4.400 FAMILIAS
En el último año, Cáritas ha prestado ayuda humanitaria a 300.000 personas y ha destinado más de 11 millones de euros en la respuesta a la emergencia
21/04/2016
CÁRITAS ECUADOR MOVILIZA AYUDA DE EMERGENCIA PARA LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO
Ayer partió desde Quito hacia las zonas siniestradas un convoy de 20 vehículos con productos de primera necesidad
 QUÉ PENSAMOS

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ALBACETE

PLAZA DE LOS MOLINOS, 3
02006 ALBACETE
Teléfono: +34 967-222600
Fax: +34 967-508234

Correo Electrónico: caritasdiocesana@caritasalbacete.org

www.caritasalbacete.org

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Papá besando a su hijo Programas de acción social

Cáritas Diocesana de Albacete desarrolla una actividad amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

En Cáritas Diocesana de Albacete buscamos la reflexión ciudadana sobre las causas de la pobreza y las diferencias entre el Norte y el Sur. Activamente trabajamos en diferentes proyectos por todo el mundo. Hay muchas formas de ayudar ¿Te apuntas?

Con el Papa por Ucrania

Colabora con el Economato Solidario y apoya a una familia que lo necesita

CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN

Caritas Diocesanas