31/03/2014
CÁRITAS DIOCESANA DE ALBACETE E IBERCAJA SUSCRIBEN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN DESTINADO A MANTENER LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLAN EN EL PROGRAMA DE INFANCIA
Caritas Diocesana de Albacete e Ibercaja suscriben un convenio de colaboración destinado a mantener las actividades que se desarrollan en el Programa de Infancia El convenio, por un importe de 2.000 euros, se engloba dentro de la 9ª Convocatoria Ibercaja de Proyectos Sociales.
10/04/2014
«AYUDAR EL DOBLE, NO TE CUESTA NADA», LEMA DE LA CAMPAÑA INFORMATIVA DE CÁRITAS SOBRE LA ASIGNACIÓN TRIBUTARIA DEL IRPF
Cartel editado por Cáritas para la campaña informativa del IRPF Como en años anteriores, Cáritas invita a los contribuyentes a marcar las dos casillas de asignación solidaria en la declaración de la renta. Con los fondos aportados a través del IRPF, durante 2013 se financiaron casi 600 proyectos de Cáritas en España.
09/04/2014
CÁRITAS ESPAÑOLA REAFIRMA SU APOYO AL TRABAJO DE CÁRITAS COLOMBIA A FAVOR DE LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN
Hoy se celebra en ese país el Día Nacional de Memoria Histórica y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado. Cáritas Española publica un vídeo documental donde se recoge el apoyo a favor de la paz realizado en los últimos 30 años.
08/04/2014
12 ALUMNOS MEJORAN SU PERFIL LABORAL EN EL CUARTO PRE-TALLER FORMATIVO DE CÁRITAS ALBACETE
Desde el año 2010, 62 personas han participado en los cuatro pre-talleres laborales de Cáritas Albacete
 QUÉ PENSAMOS

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ALBACETE

PLAZA DE LOS MOLINOS, 3
02006 ALBACETE
Teléfono: +34 967-222600
Fax: +34 967-508234

Correo Electrónico: caritasdiocesana@caritasalbacete.org

www.caritasalbacete.org

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Papá besando a su hijo Programas de acción social

Cáritas Diocesana de Albacete desarrolla  una actividad amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Cooperación internacional Cooperación internacional y emergencias.

En Cáritas Diocesana de Albacete buscamos la reflexión ciudadana sobre las causas de la pobreza y las diferencias entre el Norte y el Sur. Activamente trabajamos en diferentes proyectos por todo el mundo. Hay muchas formas de ayudar ¿Te apuntas?

www.haztedonantedeempleo.org
Tu puedes ser donante de empleo y ayudar a personas a que tengan trabajo. www.haztedonantedeempleo.org

Caritas Diocesanas
Cáritas Internacionales