07/08/2014
La Tómbola de Cáritas se prepara para abrir sus puertas un año más.
La Tómbola de Cáritas se prepara para abrir sus puertas un año más. En un momento como el que vivimos, en el que la brecha de desigualdad social es cada vez más elevada y asistimos a un progresivo empobrecimiento de la sociedad, Cáritas quiere lanzar un mensaje de esperanza a través de su Tómbola
28/08/2014
CULMINA EN BANGLADESH LA FORMACIÓN DE 200 MUJERES ARTESANAS DE UN PROYECTO APOYADO POR CÁRITAS CÁDIZ Y CEUTA
Un grupo de las mujeres artesanas que participan en el proyecto Este proyecto de CORR-Cáritas Bangladesh, que se dedica a fabricar bolsas de yute y algodón, es acompañado desde hace años por Cáritas Española
27/08/2014
CÁRITAS ESPAÑOLA APOYA EL DESPLIEGUE DE CÁRITAS UCRANIA PARA AYUDAR A LOS DESPLAZADOS POR EL CONFLICTO CON RUSIA
Cáritas Española aporta 50.000 euros al programa de ayuda humanitaria que Cáritas Ucrania puso en marcha en mayo pasado
25/08/2014
FALLECE RAMÓN ECHARREN, OBISPO EMÉRITO DE CANARIAS Y «MOTOR» DE CÁRITAS ESPAÑOLA EN LAS DÉCADAS DE LOS 60 Y 70
Como secretario general de Cáritas, fue el principal impulsor del Plan CCB
 QUÉ PENSAMOS
Declaración Final de la 71º Asamblea General de Cáritas 29/06/2014
Declaración Final de la 71º Asamblea General de Cáritas

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ALBACETE

PLAZA DE LOS MOLINOS, 3
02006 ALBACETE
Teléfono: +34 967-222600
Fax: +34 967-508234

Correo Electrónico: caritasdiocesana@caritasalbacete.org

www.caritasalbacete.org

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Papá besando a su hijo Programas de acción social

Cáritas Diocesana de Albacete desarrolla  una actividad amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Cooperación internacional Cooperación internacional y emergencias.

En Cáritas Diocesana de Albacete buscamos la reflexión ciudadana sobre las causas de la pobreza y las diferencias entre el Norte y el Sur. Activamente trabajamos en diferentes proyectos por todo el mundo. Hay muchas formas de ayudar ¿Te apuntas?

Colabora con el Economato Solidario y apoya a una familia que lo necesita

CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN

Caritas Diocesanas
Cáritas Internacionales