27/02/2015
JÓVENES MÚSICOS ORGANIZAN UN CONCIERTO A BENEFICIO DE CÁRITAS ALBACETE
Musica unida Se trata de la tercera edición de "Música Unida", que tendrá lugar el próximo 4 de marzo, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal.
04/03/2015
CÁRITAS Y LA FUNDACIÓN BARRIÉ SUMAN ESFUERZOS PARA REDUCIR EL ABANDONO Y EL FRACASO ESCOLAR DE MENORES DE FAMILIAS EN SITUACIÓN VULNERABLE
Una niña dibujando. Se pone en marcha el «Programa de atención a menores y educación familiar», que se desarrollará a nivel autonómico hasta diciembre de 2015 en colaboración con las cinco Cáritas Diocesanas de Galicia. Cuenta con un presupuesto total de 300.000 euros.
03/03/2015
«COMPROMETIDOS EN LO SOCIAL COMO IGLESIA EVANGELIZADORA», INVITACIÓN DE VICENTE ALTABA A LOS VOLUNTARIOS DE GALICIA
El delegado episcopal de Cáritas Española desarrolló en Santiago el tema central del encuentro anual de voluntarios de las cinco Cáritas de Galicia
02/03/2015
CÁRITAS BURGOS LAMENTA LA MUERTE EN LA CALLE DE UNA PERSONA SIN HOGAR
El fallecido estaba siendo acompañado por Cáritas y estaba en situación de riesgo socio-sanitario grave
 QUÉ PENSAMOS

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ALBACETE

PLAZA DE LOS MOLINOS, 3
02006 ALBACETE
Teléfono: +34 967-222600
Fax: +34 967-508234

Correo Electrónico: caritasdiocesana@caritasalbacete.org

www.caritasalbacete.org

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Papá besando a su hijo Programas de acción social

Cáritas Diocesana de Albacete desarrolla  una actividad amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Cooperación internacional Cooperación internacional y emergencias.

En Cáritas Diocesana de Albacete buscamos la reflexión ciudadana sobre las causas de la pobreza y las diferencias entre el Norte y el Sur. Activamente trabajamos en diferentes proyectos por todo el mundo. Hay muchas formas de ayudar ¿Te apuntas?

Colabora con el Economato Solidario y apoya a una familia que lo necesita

CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN

Caritas Diocesanas
Cáritas Internacionales