23/10/2014
EL PROGRAMA DE INFANCIA DE CÁRITAS DIOCESANA DE ALBACETE CUENTA CON UN NUEVO LOCAL
El programa de Infancia de Cáritas cuenta con un nuevo local Permitirá a más de 150 niños y niñas de entre 4 y 17 años seguir creciendo y aprendiendo en un entorno adecuado
30/10/2014
CÁRITAS ESPAÑOLA, PRIMERA ENTIDAD QUE RECIBE EL PREMIO «INSTITUCIÓN DEL DEFENSOR DEL PUEBLO»
28/10/2014
FOESSA Y CÁRITAS URGEN A FORTALECER LOS SISTEMAS PÚBLICOS DE PROTECCIÓN SOCIAL Y A IMPULSAR LOS VALORES CÍVICOS PARA CONSTRUIR UN NUEVO MODELO DE SOCIEDAD
El «VII Informe FOESSA sobre exclusión y desarrollo social en España 2014» constata que sólo el 34 % de la sociedad española está en situación de integración plena. Se alerta sobre la ruptura del contrato social que era la base del bienestar.
21/10/2014
¿FRONTERAS A CUALQUIER PRECIO?
El Secretariado de la Comisión Episcopal de Migraciones, CONFER, el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) y Cáritas expresan su más profunda consternación ante las vulneraciones de derechos humanos que se están produciendo en la Frontera Sur
 QUÉ PENSAMOS

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ALBACETE

PLAZA DE LOS MOLINOS, 3
02006 ALBACETE
Teléfono: +34 967-222600
Fax: +34 967-508234

Correo Electrónico: caritasdiocesana@caritasalbacete.org

www.caritasalbacete.org

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Papá besando a su hijo Programas de acción social

Cáritas Diocesana de Albacete desarrolla  una actividad amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Cooperación internacional Cooperación internacional y emergencias.

En Cáritas Diocesana de Albacete buscamos la reflexión ciudadana sobre las causas de la pobreza y las diferencias entre el Norte y el Sur. Activamente trabajamos en diferentes proyectos por todo el mundo. Hay muchas formas de ayudar ¿Te apuntas?

Colabora con el Economato Solidario y apoya a una familia que lo necesita

CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN

Caritas Diocesanas
Cáritas Internacionales