24/05/2016
CÁRITAS DIOCESANA DE ALBACETE ADVIERTE QUE LA CRISIS HA PASADO A CONVERTIRSE EN UNA SITUACIÓN CRÓNICA PARA MUCHAS FAMILIAS
CÁRITAS ADVIERTE QUE LA CRISIS HA PASADO A CONVERTIRSE EN UNA SITUACIÓN CRÓNICA PARA MUCHAS FAMILIAS Durante el pasado año, la Institución atendió las necesidades y carencias de 6.528 personas en toda la provincia.
26/05/2016
DÍA DE CARIDAD 2016: CÁRITAS PROPONE DEJAR HUELLAS DE JUSTICIA Y FRATERNIDAD QUE TRANSFORMEN NUESTRO ENTORNO
Cartel del Día de Caridad 2016 Las 70 Cáritas Diocesanas de todo el país celebran la jornada bajo el lema «Practica la Justicia. Deja tu huella».
25/05/2016
LA CONFERENCIA REGIONAL DE CÁRITAS EUROPA APUESTA POR HACER POSIBLE EL SUEÑO DEL PAPA FRANCISCO SOBRE EUROPA
Una delegación de Cáritas Española participó en las sesiones, que tuvieron lugar en Lourdes del 23 al 26 de mayo.
25/05/2016
ELECCIONES GENERALES 26-J: CÁRITAS PRESENTA DIEZ PROPUESTAS PARA «CONSTRUIR UNA SOCIEDAD COHESIONADA Y JUSTA»
Urge a todos los partidos a trabajar unidos en la defensa de los más pobres, la lucha contra la corrupción y una economía basada en la persona.Un vídeo explica de manera ágil las diez Propuestas.
 QUÉ PENSAMOS

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ALBACETE

PLAZA DE LOS MOLINOS, 3
02006 ALBACETE
Teléfono: +34 967-222600
Fax: +34 967-508234

Correo Electrónico: caritasdiocesana@caritasalbacete.org

www.caritasalbacete.org

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Papá besando a su hijo Programas de acción social

Cáritas Diocesana de Albacete desarrolla una actividad amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

En Cáritas Diocesana de Albacete buscamos la reflexión ciudadana sobre las causas de la pobreza y las diferencias entre el Norte y el Sur. Activamente trabajamos en diferentes proyectos por todo el mundo. Hay muchas formas de ayudar ¿Te apuntas?

Con el Papa por Ucrania

Colabora con el Economato Solidario y apoya a una familia que lo necesita

CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN

Caritas Diocesanas