06/03/2015
EL ECONOMATO SOLIDARIO VIRGEN DE LOS LLANOS ATIENDE A CERCA DE 260 FAMILIAS EN SU PRIMER AÑO DE VIDA. Coincidiendo con el primer aniversario se ha llevado a cabo una jornada de puertas abiertas para dar a conocer este recurso gestionado por Cáritas y la Familia Vicenciana.
24/03/2015
LA IGLESIA Y LAS CÁRITAS DE AMERICA LATINA ALERTAN SOBRE EL IMPACTO DE LA INDUSTRIA EXTRACTIVA EN LA AMAZONIA
Joven brasileña de una comunidad amazónica CELAM y REPAM entregan a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos un informe sobre las consecuencias de las actividades extractivas
23/03/2015
FRANCISCO MANUEL DELGADO MORENO ASUME LA SECRETARÍA GENERAL DE CÁRITAS DIOCESANA DE CORIA-CÁCERES
De 42 años, posee una larga experiencia de trabajo en el campo de la acción social
23/03/2015
MÁS DE UN CENTENAR DE JÓVENES MEJORAN SU ACCESO AL EMPLEO DENTRO DEL CONVENIO ENTRE CÁRITAS Y LA FUNDACIÓN ENDESA
Siete Cáritas Diocesanas imparten este cursos de formación laboral para jóvenes dentro de una nueva fase de colaboración entre ambas entidades
 QUÉ PENSAMOS

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ALBACETE

PLAZA DE LOS MOLINOS, 3
02006 ALBACETE
Teléfono: +34 967-222600
Fax: +34 967-508234

Correo Electrónico: caritasdiocesana@caritasalbacete.org

www.caritasalbacete.org

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Papá besando a su hijo Programas de acción social

Cáritas Diocesana de Albacete desarrolla  una actividad amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Cooperación internacional Cooperación internacional y emergencias.

En Cáritas Diocesana de Albacete buscamos la reflexión ciudadana sobre las causas de la pobreza y las diferencias entre el Norte y el Sur. Activamente trabajamos en diferentes proyectos por todo el mundo. Hay muchas formas de ayudar ¿Te apuntas?

Colabora con el Economato Solidario y apoya a una familia que lo necesita

CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN

Caritas Diocesanas
Cáritas Internacionales