08/04/2015
DOS COFRADÍAS DE ALBACETE, CON EL ECONOMATO SOLIDARIO
Dos cofradías de Albacete con el Economato Solidario Nuestra Señora de los Dolores y la Esclavitud de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, se han sumado a la campaña "Familias con corazón"
17/04/2015
«DOS MANERAS DE HACER EL EQUIPAJE»: VÍDEO DE CÁRITAS GRANADA SOBRE LA REALIDAD DE LA INMIGRACIÓN
Portada del vídeo de Cáritas Granada Ha sido realizado para apoyar su Campaña de Sensibilización de Migraciones, promovida por la Delegación de Migraciones de Tánger
17/04/2015
LAS ORGANIZACIONES CATÓLICAS DE COOPERACIÓN ALERTAN SOBRE EL RIESGO DE QUE MILES DE MILLONES DE «DESCARTADOS» QUEDEN DE NUEVO AL MARGEN EN LA AGENDA POST-2015
En una vigilia celebrada anoche en Madrid y que se repetirá a lo largo de las próximas semanas en varias ciudades de todo país. Cáritas, CONFER, Justicia y Paz, Manos Unidas y Redes demandan políticas para acabar con la desigualdad y la injusticia.
16/04/2015
CÁRITAS MADRID LANZA UNA CAMPAÑA EN DEFENSA DEL TRABAJO DIGNO
El domingo 19 de abril Cáritas Diocesana de Madrid celebra la Campaña Contra el Paro 2015 bajo el lema “Defiende un trabajo digno”, con la cual quiere hacer balance de las personas atendidas por su Servicio de Empleo y de la realidad actual.
 QUÉ PENSAMOS

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ALBACETE

PLAZA DE LOS MOLINOS, 3
02006 ALBACETE
Teléfono: +34 967-222600
Fax: +34 967-508234

Correo Electrónico: caritasdiocesana@caritasalbacete.org

www.caritasalbacete.org

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Papá besando a su hijo Programas de acción social

Cáritas Diocesana de Albacete desarrolla  una actividad amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Cooperación internacional Cooperación internacional y emergencias.

En Cáritas Diocesana de Albacete buscamos la reflexión ciudadana sobre las causas de la pobreza y las diferencias entre el Norte y el Sur. Activamente trabajamos en diferentes proyectos por todo el mundo. Hay muchas formas de ayudar ¿Te apuntas?

Colabora con el Economato Solidario y apoya a una familia que lo necesita

CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN

Caritas Diocesanas
Cáritas Internacionales