13/05/2015
CÁRITAS DIOCESANA DE ALBACETE CELEBRA SU TRADICIONAL JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Puertas abiertas Además de dar a conocer los programas en los que trabaja la Institución, se hará un reconocimiento a las empresas y asociaciones solidarias que durante el pasado año colaboraron con Cáritas.
27/05/2015
CÁRITAS PROPONE «MULTIPLICARSE POR DOS» EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA PARA AYUDAR EL DOBLE A QUIENES MÁS LO NECESITAN
Una de las imágenes de la campaña informativa. Con los fondos aportados por los contribuyentes a través de las dos casillas de la asignación tributaria, Cáritas pudo financiar 580 proyectos en 2014.
26/05/2015
LAS CÁRITAS DIOCESANAS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA, TOLEDO, TARRAGONA Y ORIHUELA-ALICANTE CELEBRAN SU 50º ANIVERSARIO
Han programado unas intensas agendas de actos conmemorativos
25/05/2015
LA RED CÁRITAS SE MOVILIZA PARA ACOGER A LOS MILES DE DESPLAZADOS A CAUSA DE LA VIOLENCIA EN BURUNDI
Una misión de Cáritas Española acaba de regresar de Ruanda, dondeha evaluado sobre el terreno posibles áreas de colaboración fraterna. Con motivo del Día de Africa, Cáritas Española apuesta por fortalecer su cooperación con las Cáritas africanas.
 QUÉ PENSAMOS

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ALBACETE

PLAZA DE LOS MOLINOS, 3
02006 ALBACETE
Teléfono: +34 967-222600
Fax: +34 967-508234

Correo Electrónico: caritasdiocesana@caritasalbacete.org

www.caritasalbacete.org

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Papá besando a su hijo Programas de acción social

Cáritas Diocesana de Albacete desarrolla  una actividad amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Cooperación internacional Cooperación internacional y emergencias.

En Cáritas Diocesana de Albacete buscamos la reflexión ciudadana sobre las causas de la pobreza y las diferencias entre el Norte y el Sur. Activamente trabajamos en diferentes proyectos por todo el mundo. Hay muchas formas de ayudar ¿Te apuntas?

Colabora con el Economato Solidario y apoya a una familia que lo necesita

CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN

Caritas Diocesanas
Cáritas Internacionales