07/08/2014
La Tómbola de Cáritas se prepara para abrir sus puertas un año más.
La Tómbola de Cáritas se prepara para abrir sus puertas un año más. En un momento como el que vivimos, en el que la brecha de desigualdad social es cada vez más elevada y asistimos a un progresivo empobrecimiento de la sociedad, Cáritas quiere lanzar un mensaje de esperanza a través de su Tómbola
18/08/2014
19 de agosto, Día Mundial de la Asistencia Humanitaria: CÁRITAS RINDE HOMENAJE A QUIENES CADA DÍA SE JUEGAN LA VIDA POR AYUDAR A LOS QUE MÁS SUFREN
Reparto de ayuda de emergencia en Gaza. Cáritas Española resalta el compromiso de los trabajadores y voluntarios de la red internacional en Filipinas, Medio Oriente o África
12/08/2014
ÉBOLA: CÁRITAS ESPAÑOLA RESPONDE CON 50.000 € A LA LLAMADA DE EMERGENCIA DE CÁRITAS EN SIERRA LEONA
El equipo directivo de Cáritas Española acaba de aprobar un primer envío de 50.000 euros para responder a la llamada de emergencia que Cáritas de Sierra Leona ha lanzado a través de Caritas Internationalis una petición de ayuda por importe de 268.918 € .
08/08/2014
9 de agosto, Día de los Pueblos Indígenas: CÁRITAS RECLAMA LA PROTECCIÓN DE LA IDENTIDAD DE LAS COMUNIDADES INDIGENAS Y EL RESPETO A SUS TERRITORIOS
Cáritas Española trabaja con pueblos indígenas vulnerables en Brasil, Ecuador, Camboya, Bolivia y Bangladesh
 QUÉ PENSAMOS
Declaración Final de la 71º Asamblea General de Cáritas 29/06/2014
Declaración Final de la 71º Asamblea General de Cáritas

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ALBACETE

PLAZA DE LOS MOLINOS, 3
02006 ALBACETE
Teléfono: +34 967-222600
Fax: +34 967-508234

Correo Electrónico: caritasdiocesana@caritasalbacete.org

www.caritasalbacete.org

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Papá besando a su hijo Programas de acción social

Cáritas Diocesana de Albacete desarrolla  una actividad amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Cooperación internacional Cooperación internacional y emergencias.

En Cáritas Diocesana de Albacete buscamos la reflexión ciudadana sobre las causas de la pobreza y las diferencias entre el Norte y el Sur. Activamente trabajamos en diferentes proyectos por todo el mundo. Hay muchas formas de ayudar ¿Te apuntas?

Colabora con el Economato Solidario y apoya a una familia que lo necesita

CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN

Caritas Diocesanas
Cáritas Internacionales