16/06/2015
CÁRITAS DIOCESANA DE ALBACETE RECUERDA QUE LA RECOGIDA DE ROPA CON FINES SOCIALES SOLO SE HACE A TRAVÉS DE LOS CONTENEDORES HOMOLOGADOS.
Ante la proliferación de contenedores de cartón en algunos edificios de la capital y la duda de muchos albaceteños, la Institución asegura que es totalmente ajena a esta actividad Ante la proliferación de contenedores de cartón en algunos edificios de la capital y la duda de muchos albaceteños, la Institución asegura que es totalmente ajena a esta actividad
02/07/2015
LOS DERECHOS HUMANOS, HILO CONDUCTOR DE LA XXIIII ESCUELA DE VERANO DE CÁRITAS
Cartel de la Escuela de Verano 2015 El denso programa de formación abordará desde diversos enfoques la opción por la defensa de los derechos propuesta por los obispos en la reciente Instrucción pastoral “Iglesia, servidora de los pobres”
30/06/2015
LAUDATO SI´, ALIENTO PROFÉTICO PARA EL TRABAJO DE LAS ORGANIZACIONES CATÓLICAS DE COOPERACIÓN A FAVOR DE UN DESARROLLO RESPETUOSO CON LA CREACIÓN Y CON LOS MÁS POBRES
En el marco de “Enlázate por la Justicia” para trabajar con una sola voz ante los actuales problemas de injusticia de nuestro mundo, Cáritas, CONFER, Justicia y Paz, Manos Unidas y REDES agradecemos al papa Francisco la encíclica "Laudato si´"
29/06/2015
CÁRITAS APUESTA POR UNA ECONOMÍA SOLIDARIA BASADA EN «EL PRINCIPIO DE GRATUIDAD Y LA LÓGICA DEL DON»
La LXXII Asamblea General concluye con una Declaración final en la que anuncia la intención de involucrar a los ámbitos empresariales y políticos en el cambio del actual modelo económico y social
 QUÉ PENSAMOS
LXXII ASAMBLEA GENERAL 2015, Declaración Final 28/06/2015
LXXII ASAMBLEA GENERAL 2015 - Declaración Final

España y su examen final ante la ONU 25/06/2015
España y su examen ante la ONU

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ALBACETE

PLAZA DE LOS MOLINOS, 3
02006 ALBACETE
Teléfono: +34 967-222600
Fax: +34 967-508234

Correo Electrónico: caritasdiocesana@caritasalbacete.org

www.caritasalbacete.org

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Papá besando a su hijo Programas de acción social

Cáritas Diocesana de Albacete desarrolla  una actividad amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Cooperación internacional Cooperación internacional y emergencias.

En Cáritas Diocesana de Albacete buscamos la reflexión ciudadana sobre las causas de la pobreza y las diferencias entre el Norte y el Sur. Activamente trabajamos en diferentes proyectos por todo el mundo. Hay muchas formas de ayudar ¿Te apuntas?

Colabora con el Economato Solidario y apoya a una familia que lo necesita

CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN

Caritas Diocesanas
Cáritas Internacionales