31/03/2014
CÁRITAS DIOCESANA DE ALBACETE E IBERCAJA SUSCRIBEN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN DESTINADO A MANTENER LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLAN EN EL PROGRAMA DE INFANCIA
Caritas Diocesana de Albacete e Ibercaja suscriben un convenio de colaboración destinado a mantener las actividades que se desarrollan en el Programa de Infancia El convenio, por un importe de 2.000 euros, se engloba dentro de la 9ª Convocatoria Ibercaja de Proyectos Sociales.
24/04/2014
«CÁRITAS PARROQUIALES Y EVANGELIZACIÓN», TEMA DE REFLEXIÓN DEL IX ENCUENTRO DE DELEGADOS EPISCOPALES DE CÁRITAS
Foto de archivo de Rafael del Río y monseñor Alfonso Milián Coordinadas por Vicente Altaba, delegado episcopal de Cáritas Española, las jornadas han sido inauguradas por monseñor Alfonso Milián
23/04/2014
EL CENTRO INTEGRAL DE EMPLEO DE CÁRITAS GRANADA OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ISO 9001
Se reconoce el esfuerzo llevado a cabo para garantizar los mayores niveles de calidad
21/04/2014
APUESTA POR LA FORMACIÓN DE PERSONAS EN DIFICULTAD SOCIAL EN LAS CÁRITAS DIOCESANAS DE HUESCA Y MÉRIDA-BADAJOZ
Un total de 35 personas participan en sendos cursos de formación laboral en instalaciones electrotécnicas y cuidados socio-sanitarios. Estas iniciativas han contado con la colaboración de la Fundación Endesa y el Servicio Extremeño de Salud.
 QUÉ PENSAMOS

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ALBACETE

PLAZA DE LOS MOLINOS, 3
02006 ALBACETE
Teléfono: +34 967-222600
Fax: +34 967-508234

Correo Electrónico: caritasdiocesana@caritasalbacete.org

www.caritasalbacete.org

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Papá besando a su hijo Programas de acción social

Cáritas Diocesana de Albacete desarrolla  una actividad amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Cooperación internacional Cooperación internacional y emergencias.

En Cáritas Diocesana de Albacete buscamos la reflexión ciudadana sobre las causas de la pobreza y las diferencias entre el Norte y el Sur. Activamente trabajamos en diferentes proyectos por todo el mundo. Hay muchas formas de ayudar ¿Te apuntas?

www.haztedonantedeempleo.org
Tu puedes ser donante de empleo y ayudar a personas a que tengan trabajo. www.haztedonantedeempleo.org

Caritas Diocesanas
Cáritas Internacionales