29/08/2016
Respuesta solidaria de Cáritas Italiana a las víctimas del terremoto
Miembro de uno de los equipos de Cáritas Italiana desplazados a las zonas siniestradas por el terremoto. Foto Cáritas Italia.

El presidente de Cáritas Española remitió un mensaje de solidaridad a Cáritas Italiana nada más tener noticia del siniestro.

25/08/2016
Cáritas Española comparte la esperanza del Episcopado colombiano ante la conclusión de los diálogos de La Habana
Monseñor Castro Quiroga durante la lectura del comunicado.

En un comunicado difundido ayer, los obispos invitan a todo el pueblo de Colombia a contribuir «a la superación de toda forma de violencia y a trabajar unidos en la construcción de la reconciliación y la paz».

23/08/2016
Las Cáritas de La Rioja y Ciudad Real alertan sobre las situaciones de explotación que afectan a los temporeros

Junto a la puesta en marcha de sus servicios anuales de acogida e información a estos trabajadores agrícolas, estas Cáritas realizan también un intenso seguimiento de sus condiciones laborales.

22/08/2016
Acceso al empleo a través de los fogones

Las Cáritas de Salamanca y de Toledo organizan sendos cursos de formación en cocina y servicios de cátering para favorecer el acceso al empleo de personas en riesgo de exclusión social.

QUÉ PENSAMOS

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ALBACETE

PLAZA DE LOS MOLINOS, 3
02006 ALBACETE
Teléfono: +34 967-222600
Fax: +34 967-508234

Correo Electrónico: caritasdiocesana@caritasalbacete.org

www.caritasalbacete.org

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Papá besando a su hijo Programas de acción social

Cáritas Diocesana de Albacete desarrolla una actividad amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

En Cáritas Diocesana de Albacete buscamos la reflexión ciudadana sobre las causas de la pobreza y las diferencias entre el Norte y el Sur. Activamente trabajamos en diferentes proyectos por todo el mundo. Hay muchas formas de ayudar ¿Te apuntas?

Materiales pedagógicos Fundación Foessa

Colabora con el Economato Solidario y apoya a una familia que lo necesita

CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN

Caritas Diocesanas