12/12/2018
«Sé parte de nuestro compromiso», propuesta de Cáritas para la Navidad 2018
Cartel de la Campaña.

Cáritas quiere sumar el máximo número de personas al compromiso solidario de mejorar la vida de los más vulnerables.

10/12/2018
El Pacto Global para la Migración, un signo de esperanza para construir sociedades acogedoras e inclusivas
Migrantes en tránsito en la frontera entre Grecia y Macedonia (Foto Cáritas Internationalis).

La red Migrantes con Derechos habría preferido que el Pacto incluyese una declaración expresa que diga que el migrante, más allá de su estatus migratorio, sigue siendo persona

04/12/2018
Día Internacional del Voluntariado: Los voluntarios, una legión imparable dispuesta a seguir cambiando el mundo

Cáritas se suma al manifiesto de la Plataforma del Voluntariado para reclamar que el voluntariado se incluye en la agenda política.

30/11/2018
Conferencia de la ONU en Katowice sobre cambio climático: Cáritas urge a fijar un plan para salvar el planeta

Caritas pide a los Gobiernos que adopten objetivos más ambiciosos y reemplacen los combustibles fósiles con energía renovable para 2050.

video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas SIGÜENZA-GUADALAJARA

AVDA. VENEZUELA, 9
19005  GUADALAJARA
Teléfono: +34 949-22.00.27 / 649.125.246
Fax: +34 949-21.18.02

Correo Electrónico: caritas.cdsigu@caritas.es
AGENCIA DE COLOCACIÓN Nº 0700000013

www.caritas.es/siguenzaguadalajara

Ver mapa más grande

QUE HACEMOS

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

RESIDENCIA JUAN PABLO II
Residencia Juan Pablo II de Alovera en Guadalajara

Promovemos la salud integral de todos los mayores, conjugando competencia profesional y humanidad. Atención personalizada, con un clima familiar de calidez y calidad. Con estilo propio y diferenciado, de inspiración cristiana basada en la humanización de la asistencia.

Avda Juan Pablo II,
Alovera Guadalajara.
teléfonos 949 270559 / 646 307 403

Conoce más sobre voluntarios y Donantes