17/01/2020
Erupción del volcán Taal: «La respuesta del pueblo filipino a la emergencia está siendo impresionante»
Félix Miguel Sánchez (de rojo) junto a un equipo de Cáritas Filipinas en un centro de evacuación (Foto Cáritas Filipinas)

Félix Miguel Sánchez, referente de Cáritas Española en Filipinas, explica desde el terreno cómo se desarrolla la ayuda a los desplazados.

16/01/2020
La red Cáritas en Filipinas se moviliza para auxiliar a los desplazados por la erupción del volcán Taal
Voluntarios de Cáritas reparten lotes de ayuda de emergencia a los damnificados (Foto Cáritas Filipinas)

Las iglesias de las zonas afectadas están funcionando como centros de evacuación, donde Cáritas Filipinas distribuye ayuda de emergencia.

14/01/2020
Renovación del acuerdo entre Inditex y Cáritas por tres años

Inditex aporta 8,5 millones de euros a Cáritas para apoyar programas de empleo social e impulsar la economía circular en España.

10/01/2020
10º aniversario del terremoto: Una década dedicada a reconstruir el futuro de Haití

Cáritas Española sigue acompañando a Cáritas Haití para ofrecer respuestas urgentes al desafío de la pobreza y el hambre.

video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas SIGÜENZA-GUADALAJARA

AVDA. VENEZUELA, 9
19005  GUADALAJARA
Teléfono: +34 949-22.00.27 / 649.125.246
Fax: +34 949-21.18.02

Correo Electrónico: caritas.cdsigu@caritas.es
AGENCIA DE COLOCACIÓN Nº 0700000013

www.caritas.es/siguenzaguadalajara

Ver mapa más grande

QUE HACEMOS

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

RESIDENCIA JUAN PABLO II
Residencia Juan Pablo II de Alovera en Guadalajara

Promovemos la salud integral de todos los mayores, conjugando competencia profesional y humanidad. Atención personalizada, con un clima familiar de calidez y calidad. Con estilo propio y diferenciado, de inspiración cristiana basada en la humanización de la asistencia.

Avda Juan Pablo II,
Alovera Guadalajara.
teléfonos 949 270559 / 646 307 403

Conoce más sobre voluntarios y Donantes