08/04/2020
Coronavirus: La red internacional de Cáritas responde en primera línea al impacto de la pandemia en los países más pobres
Un grupo de mujeres recibe lotes de ayuda de Cáritas India (Copy Cáritas Internationalis)

Las 165 Cáritas nacionales de todo el mundo adaptan sus programas a las normas de prevención y refuerzan su ayuda a los más vulnerables.

07/04/2020
Cáritas insiste en establecer un Ingreso Mínimo Garantizado que proteja a las familias más golpeadas por el coronavirus
Voluntarios de Cáritas Tenerife (Copy Cáritas Tenerife)

Urge al Gobierno a establecer un IMG equivalente para todo el Estado y que se mantenga en el futuro.

06/04/2020
Grupo COPE lanza una campaña de donación por SMS a favor de Cáritas para ayudar a las víctimas del coronavirus

Basta enviar un mensaje con el móvil para donar hasta 6 euros que irán íntegramente a beneficio de Cáritas, sin costes de gestión

03/04/2020
Coronavirus: La Iglesia española llama a expresar la solidaridad con los afectados en el Día del Amor Fraterno

Propone encender una vela en el momento de compartir la cena y apoyar la campaña de solidaridad «Cada gesto cuenta» de Cáritas

video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas SIGÜENZA-GUADALAJARA

AVDA. VENEZUELA, 9
19005  GUADALAJARA
Teléfono: +34 949-22.00.27 / 649.125.246
Fax: +34 949-21.18.02

Correo Electrónico: caritas.cdsigu@caritas.es
AGENCIA DE COLOCACIÓN Nº 0700000013

www.caritas.es/siguenzaguadalajara

Ver mapa más grande

QUE HACEMOS

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

RESIDENCIA JUAN PABLO II
Residencia Juan Pablo II de Alovera en Guadalajara

Promovemos la salud integral de todos los mayores, conjugando competencia profesional y humanidad. Atención personalizada, con un clima familiar de calidez y calidad. Con estilo propio y diferenciado, de inspiración cristiana basada en la humanización de la asistencia.

Avda Juan Pablo II,
Alovera Guadalajara.
teléfonos 949 270559 / 646 307 403

Conoce más sobre voluntarios y Donantes