Noticia05/01/2021

Ajusa colabora con Cáritas Albacete para repartir ilusión entre los niños del programa de Infancia, Adolescencia y Familia

Gracias a la iniciativa de esta empresa albaceteña, familias en riesgo de exclusión social de varios puntos de la provincia han recibido su regalo el Día de Reyes.

Este año el Día de Reyes ha sido especial para los niños y las familias del programa de Infancia, Adolescencia y Familia de Cáritas Diocesana de Albacete, gracias al compromiso de la empresa albaceteña Ajusa que ha repartido ilusión entre los más pequeños en estas fechas tan señaladas.

Lo ha hecho repartiendo juguetes entre los menores que más lo necesitan. Los propios niños fueron los encargados de escribir su carta a los Reyes Magos y han recibido su regalo con expectación y gratitud. Ha sido en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz y Santa Teresa, en la capital, y en Cáritas Interparroquial de Caudete, donde Ajusa ha realizado el reparto de juguetes. 

Un paso más en las acciones que durante estás fechas Cáritas Diocesana de Albacete lleva a cabo, con el respaldo del tejido empresarial de la ciudad, para dignificar a las personas y cumplir las ilusiones de los principales protagonistas del programa de Infancia, Adolescencia y Familia, los niños y las niñas.

El presidente de Ajusa, José Manuel Martínez, ha expresado la necesidad de “estar más cerca que nunca de los niños y las familias que peor lo están pasando, para llevar alegría a aquellos hogares que atraviesan tantas dificultades”.

Por su parte, Cáritas Diocesana de Albacete ha agradecido la colaboración de la empresa albaceteña y ha recordado que son estas iniciativas privadas las que hacen posible que la Institución esté más cerca que nunca de las personas que lo necesiten