Las entidades que lo hacen posible

Las entidades son esenciales en la construcción de un mundo más justo, y algunas ellas lo han demostrado en esta crisis, movilizando sus recursos para colaborar con los colectivos más vulnerables

#LaCaridadNoCierra #CadaGestoCuenta

El papel de los agentes económicos y sociales en el desarrollo del bienestar.

En estos momentos de crisis económica y social en los que Cáritas ha tenido que multiplicar sus recursos, también hemos encontrado la solidaridad y el apoyo de muchas empresas, fundaciones, pymes, instituciones religiosas y otras instituciones públicas y privadas que, gracias a su generosidad, están haciendo posible que a muchas familias en situación vulnerabilidad social y económica afectadas por la pandemia, mejoren su situación.

Gracias de corazón por ayudarnos a crear oportunidades que persiguen una mayor justicia social.

¿Cómo están colaborado las entidades con Cáritas Albacete en esta crisis?

A través de donaciones económicas

Financiando parte de las acciones y apoyos que Cáritas está llevando a cabo apoyando a personas que viven en situación de precariedad, y cuya situación se ha profundizado a consecuencia de la pandemia.

Ideas Medioambientales, S.L.

Dominicas de la Anunciata

Bankia

Casa Molina, S.A.

Sociedad de Inversiones Reunidas Arpe, S.L.

GIA, S.L.

Cáritas Parroquial de Férez

Clínica Dental Rafael Pla, S.L.P.

Federación Castellano-Manchega de Folklore

Carmelitas Descalzas de Albacete

Fondo Solidario Globalcaja

Ayuntamiento de Hellín

Junta de Cofradías de Semana Santa de Albacete

Convento Santa María Magdalena de Alcaraz

Partido Popular de Hellín

Manuel Torrecillas

A.D.C. Peña Madridista Las Torres

Fundación Orona

Asociación La Milagrosa de Letur

Confederación de Empresarios de Albacete. FEDA.

Funeraria Salas, S.L.

Funeraria Albacete, S.L.

Mármoles Bolmax, S.L.

Ayuntamiento de Caudete

Asociación Cultural San Juan de los Llanos

Cáritas Parroquial Santo Domingo de Guzmán

Fundación Eurocaja Rural

A través de donaciones en especie

Poniendo a disposición de Cáritas sus recursos (económicos, materiales, logística, maquinaria, alimentos…) para que podamos seguir atendiendo las necesidades básicas de las personas más vulnerables.

Aceite Junio, S.L. “Olimpo

Ródenas & Rivera, S.A.

Supermercado Charter, Villarrobledo

Yodeima Parfums

Protección Civil de Albacete

Subdelegación del Gobierno en Albacete

Schuh Konzept, S.L

Bodegas García Carrión

Frutales Santiago Apóstol Soc. Coop

Papelería Castillo Ofipal, S.L.

Once Hellín

Agua Neval

El Cantero de Letur

Tu también puedes sumarte

Tu entidad puede financiar parte de nuestro trabajo o conseguir fondos para esta emergencia  ante el coronavirus. También puedes organizar campañas solidarias y ayudarnos a difundir nuestra labor entre los empleados, proveedores o compañeros de trabajo de tu empresa.

Si eres una empresa, fundación, asociación empresarial u otro agente social y vuestra filosofía empresarial coincide con los valores que Cáritas promueve, contacta con nosotros.