Economía solidaria18/08/2023

El mejor menú, para la mejor Feria

Escuela de Hostelería y Restaurante El Sembrador lanza una propuesta gastronómica para disfrutar de los días de Feria

La Feria de Albacete hay que vivirla… y compartirla. Del 7 al 17 de septiembre la ciudad se llena de alegría y diversión. El mundo se para y se vive de otra manea, despacito, saboreándolo y cerca de la gente que queremos, por eso nuestra Escuela de Hostelería y Restaurante El Sembrador, nuestro gran proyecto de hostelería en la ciudad de Albacete, ha preparado una propuesta gastronómica con la que lanzan una invitación a compartir estos días en familia, con un menú varado, que combina platos de la tierra con elementos de fusión, y a un precio muy competitivo.

El menú, a un precio de 35 euros, consta de tres entrantes a elegir entre 10 elaboraciones, un segundo que incluye caldereta de marisco, rabo de toro, bacalao asado al horno, cordero a baja temperatura, arroces y gazpachos, postres caseros, café y bebida. Una cuidada selección de platos pensados para compartir en un momento tan especial como es la Feria, rodeado de familia, amigos y seres queridos.

Por que la Feria es reencuentro, risas, tradición… y la mejor feria del mundo se merece el mejor menú.

Te invitamos a que lo compruebes por tí mismo. Haz tu reserva en el teléfono 655 532 395.

Hay muchos motivos para elegir Restaurante El Sembrador, y es que además de disfrutar de esta maravillosa experiencia, estarás colaborando con un proyecto social de Cáritas y Fundación El Sembrador, que crea empleo, apuesta por la formación y crea oportunidades para las personas.