22/06/2017
Informe «Análisis y Perspectivas 2017»: La Fundación FOESSA constata que el 70% de los hogares no están notando los efectos de la recuperación económica
Portada del Informe "Análisis y Perspectivas 2017"

En los hogares bajo el umbral de la pobreza esa proporción se dispara hasta el 90%. Los sectores sociales más vulnerables perciben que la participación política y social no es una vía útil para mejorar sus condiciones de vida

20/06/2017
Refugiados: Una oportunidad para crecer juntos. Declaración ecuménica conjunta para el Día Mundial del Refugiado 2017
Niños refugiados sirios en una escuela de Líbano. Foto Cáritas Internationalis.

Las entidades de la Iglesia en España promotoras de la iniciativa "Migrantes Con Derechos" se suman a la declaración ecuménica conjunta suscrita por organizaciones cristianas de todo el mundo con motivo de la jornada.

13/06/2017
18 de junio, Día de Caridad: «Llamados a ser comunidad» para que todos vivamos con los mismos derechos y dignidad en la casa común
Con motivo de esta Jornada, las 70 Cáritas Diocesanas del país rinden cuentas públicas de su actividad durante el último año.

12/06/2017
Fernando Muñoz López, nuevo director de Cáritas Diocesana de Sigüenza-Guadalajara

El obispo de la diócesis, monseñor Atilano Rodríguez, ha nombrado también a José Ortega Martínez nuevo secretario general de esta Cáritas castellano-manchega.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Regional de Andalucía

Plaza San Martín de Porres, 7
41010 Sevilla

Email: ssgg.crandalucia@caritas.es
Web: www.caritas.es/andalucia

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas