20/07/2017
CÁRITAS Y ALCAMPO DE MOTRIL CLAUSURAN TRES CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO CON UN NIVEL DE INSERCIÓN DEL 84 %
Formación para el empleo Motril Cáritas Diocesana de Granada y Alcampo de Motril clausuran tres cursos de formación para el empleo en la especialidad de “Operario de gran superficie: cajas, vendedor y productos frescos” que finalizan con el 84 % de los alumnos contratados.
inserción  empleo  granada
03/07/2017
LXXIV Asamblea General de Cáritas Española: DECLARACIÓN FINAL
Asamblea General de Cáritas Española.

Los miembros de la LXXIV Asamblea General de Cáritas Española, celebrada en la localidad madrileña de El Escorial los días 30 de junio y 1 de julio de 2017, aprobaron una Declaración Final en la que expresan "un ser y hacer comprometidos con la caridad y la justicia social".

30/06/2017
El Proyecto ‘Imagina’ de Cáritas, con la colaboración de Bankia, mejora la calidad de vida de 105 niños en riesgo de exclusión
La iniciativa tiene como finalidad promover lacalidad de vida infantil a través del desarrollo educativo y socio-sanitario
Bankia apoya con 6.843 euros el proyecto llevadoa cabo en la barriada rural de Jerez, El Portal
La entidad financiera orienta su acción socialhacia proyectos locales y cercanos a sus centros de trabajo propuestos por suspropios empleados

imagina  bankia  infancia  juventud
30/06/2017
Monseñor Jesús Fernández y Manuel Bretón presiden su primera Asamblea General de Cáritas

150 directores y delegados episcopales de todas las Cáritas del país participan en el encuentro, que se celebra el 30 de junio y el 1 de julio en El Escorial.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Regional de Andalucía

Plaza San Martín de Porres, 7
41010 Sevilla

Email: ssgg.crandalucia@caritas.es
Web: www.caritas.es/andalucia

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas