Noticia31/05/2021

Cáritas Diocesana de Tui-Vigo inaugura la Semana de la Caridad con la presentación de su memoria anual

A lo largo del 2020, un total de 3.140 hogares recibieron atención en nuestra diócesis y 5.372 personas han sido beneficiarias.

Bajo el lema “#SEAMOSMÁSPUEBLO”, Cáritas pretende sensibilizar y concienciar a la sociedad a vivir las virtudes y valores de la ESPERANZA, para construir un modo de vivir más justo y equitativo; la PROXIMIDAD, en la cercanía, vecindad, cuidado mutuo, solidaridad; y la FRATERNIDAD, desde la caridad y la gratuidad, para reconstruir puentes, entretejer redes con nuestros hermanos y hermanas, comenzando por los más cercanos.

Hoy, con motivo del comienzo de la Semana de la Caridad, Cáritas Diocesana de Tui-Vigo ha presentado la programación prevista para esta semana tan especial para la entidad, que consta de un total de 5 conferencias on-line abiertas a todas aquellas personas que quieran participar. Además, se presentó la memoria anual de 2020 en dónde se reflejan los programas y las acciones llevadas a cabo, así como los ingresos y gastos  realizados durante este último año.