Otras formas de colaborar

Descubre todo lo que puedes hacer.

Dona Ropa

Donando ropa en nuestros contenedores estarás ayudando a crear puestos de inserción social y colaborando para crear una sociedad más sostenible.

Localiza tu contenedor de ropa más cercano.

CONTENEDORES DE ROPA

Comercio Justo

Puedes apoyar un sistema comercial solidario y alternativo al convencional que lucha por el desarrollo de los pueblos y la lucha contra la pobreza, regalando o comprando nuestros productos de Comercio Justo

Para más información, contacta con nosotros.

PUNTOS DE COMERCIO JUSTO

Dona ropa

Localiza tu contenedor de ropa más cercano.

CONTENEDORES DE ROPA

Comercio justo

Para más información, contacta con nosotros.

PUNTOS DE COMERCIO JUSTO

Síguenos

Para que puedas estar al día de todo lo que hacemos, síguenos en nuestras redes sociales.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, y te enviaremos todas nuestras novedades.

Comparte

Ayúdanos a difundir nuestra acción compartiendo los proyectos y campañas en los que trabajamos, así como las emergencias en las que estamos presentes.

Gracias a tu voz, otras personas también nos podrán ayudar a cumplir nuestra misión.

Súmate

Hazte socio de Cáritas y pasa a formar parte de nuestra familia.

Gracias a tu ayuda podemos estar al lado de quienes más nos necesitan.

Hazte socio

Síguenos

Comparte

Súmate

Hazte socio de Cáritas y pasa a formar parte de nuestra familia.

Gracias a tu ayuda podemos estar al lado de quienes más nos necesitan.

Hazte socio

¿Estás interesado en ayudar o tienes otras propuestas de colaboración?

Llámanos al 986 44 33 10 o rellena este formulario
y nos pondremos en contacto contigo.