10/07/2020
Cáritas Española apoya la respuesta de Cáritas R.D. Congo para frenar un nuevo brote de ébola
sanitarios africanos durante la respuesta a un brote de ébola (Copy Cáritas Internationalis)

Poco después de declararse el fin de la epidemia en Ituri y Kivu Norte, ha surgido un nuevo brote en la provincia de Equateur.

09/07/2020
Vicente Martín, delegado episcopal de Cáritas, dirigirá también el Secretariado de la Subcomisión de Acción Caritativa y Social
Vicente Martín, delegado episcopal de Cáritas (Foto Cáritas/Inma Cubillo)

La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal hizo público ayer su nombramiento, tras su primera reunión después de la Asamblea Plenaria de marzo.

07/07/2020
El Relator de la ONU para Extrema Pobreza recoge las propuestas de Cáritas en su Informe final de su vista a España

Cáritas ha colaborado activamente con el Relator durante su visita y en toda la fase documental.

03/07/2020
Cáritas Española activa varios convenios de emergencia en Centroamérica para frenar el impacto de la Covid-19

Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua están especialmente expuestos a los efectos sociales y económicos de la pandemia.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS