22/05/2020
Día de África: Cáritas alerta de que el coronavirus está dejando fuera de foco a otras graves emergencias en África
Damnificados por las inundaciones de hace un año en Mozambique (Copy Cáritas Internationalis)

Varias catástrofes naturales han provocado en los últimos meses miles de damnificados en R.D. Congo, Kenia y Mozambique.

21/05/2020
Coronavirus: Las Cáritas de América Latina reclaman políticas públicas que garanticen los derechos de los más vulnerables
Reparto de ayuda en Colombia (Foto Cáritas Colombia)

Urgen a los Gobiernos a abordar los problemas de salud, alimentación, transporte, empleo y salud generados por la pandemia.

19/05/2020
5º Aniversario de «Laudato si´»: Cáritas reafirma la llamada a «escuchar el clamor de los pobres y de la tierra»

Participa en las acciones programas en todo el mundo dentro de la «Semana Laudato Si’».

14/05/2020
Día Internacional de la Familia: Cáritas constata el retroceso de los niveles de exclusión de muchas familias a causa del coronavirus

La pandemia está golpeando con mayor dureza a los hogares que antes del impacto de la Covid-19 estaban en situación más vulnerable.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS