19/02/2020
Los ingresos de los productores de cacao disminuyen mientras el mercado global aumenta su facturación
Productores de cacao (Foto Fairtrade International)

El informe «Hacia la sostenibilidad de las cadenas de suministro de cacao» desvela las injusticias del mercado mundial de este producto

14/02/2020
Un paso atrás en la protección de las personas migrantes y refugiadas que no legitima las devoluciones sumarias
Zapatillas abandonas por un solictantes de asilo en la frontera (Foto Cáritas Internationalis)

La Gran Sala del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos (TEDH) ha desestimado la demanda de N.D y N.T contra España, en un cambio de criterio respecto a la primera sentencia de octubre de 2017

13/02/2020
«Iglesia por el Trabajo Decente» expone en el Congreso de Laicos sus objetivos e impactos

Tamar Arranz y José Luis Palacios hablarán sobre el recorrido de la ITD en los espacios del Congreso dedicados a «Experiencias y testimonios de las 40 líneas temáticas»

12/02/2020
La REPAM apela a «abrazar juntos los sueños» expresados por Francisco en su Exhortación «Querida Amazonía»

Los cardenales Hummes y Barreto, y Mauricio López, invitan a luchar por los derechos de los más vulnerables y a custodiar la belleza de la Amazonía

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS