24/01/2020
Cáritas Española apoya el plan de emergencia de Cáritas Líbano para ayudar a los damnificados por la actual crisis
Distribución de medicamentos en una centro de Cáritas Líbano (Foto Cáritas Líbano)

El serio estallido social que sacude el país desde octubre paraliza el acceso de muchas familias a bienes básicos.

22/01/2020
«Enlázate por la Justicia» recuerda que cada vez que decidimos cómo movernos, decidimos en qué mundo queremos vivir
Atasco de tráfico en un a gran ciudad.

En el informe «Transporte y Energía», se analizan los efectos del actual modelo de transporte y cuáles son las alternativas más sostenibles con el medio ambiente.

21/01/2020
La Fundación CEOE y Cáritas firman un convenio para impulsar la colaboración con fines sociales

Sus presidentes, Antonio Garamendi y Manuel Bretón, han suscrito el acuerdo esta mañana en la sede de la Fundación.

17/01/2020
Erupción del volcán Taal: «La respuesta del pueblo filipino a la emergencia está siendo impresionante»

Félix Miguel Sánchez, referente de Cáritas Española en Filipinas, explica desde el terreno cómo se desarrolla la ayuda a los desplazados.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS