02/04/2020
URGENTE: Cáritas alerta de una captación de fondos fraudulenta en su nombre a través de redes sociales
Mano de una voluntaria.

Se trata de una suplantación de la imagen de Cáritas para recoger fondos y alimentos.

02/04/2020
Coronavirus: Cáritas alerta sobre la extrema precariedad social en la que se encuentran miles de personas en infraviviendas y asentamientos
Uno de los asentamientos de la provincia de Huelva (Copy Cáritas Huelva)

Las Cáritas de Huelva, Almería y Tenerife reclaman medidas de impacto para abordar la emergencia humanitaria que afecta a 11.500 personas

30/03/2020
30 de marzo, Día de las Trabajadoras de Hogar: Urge garantizar la protección al desempleo de estas empleadas ante el coronavirusde hogar

La emergencia sanitaria ha dejado expuestas a una grave desprotección social a muchas de estas personas.

27/03/2020
Coronavirus: Cáritas pide solidaridad económica y gestos personales que generen tejido social con los más débiles

Dentro de la campaña «Cáritas ante el coronavirus. Cada gesto cuenta»

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS