14/11/2018
Curso para directivos de Cáritas en la Fundación Pablo VI sobre liderazgo al servicio de las personas
Sesión de trabajo de un equipo directivo de Cáritas (Foto Cáritas)

Esta oferta formativa es fruto de un acuerdo suscrito entre estas dos instituciones y la Universidad Pontificia de Salamanca.

13/11/2018
II Jornada Mundial de los Pobres: Descubrir el valor de estar junto a las personas más vulnerables
El papa bendice a una familia de refugiados durante una audiencia (Foto Cáritas Internationalis)

Convocada por el Papa Francisco, este año la convocatoria lleva como lema «Este pobre gritó y el Señor lo escuchó»

08/11/2018
Cáritas Venezuela hace balance de la respuesta humanitaria a los efectos de la crisis en el último año y medio

Durante 18 meses ha prestado ayuda alimentaria y de salud a más de 130.000 personas especialmente vulnerables.

05/11/2018
«Migrantes con Derechos» explica en el Congreso su oposición a las devoluciones sumarias

Dos expertos de esta red comparecen hoy en la Comisión de Interior que debate la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS