22/05/2019
Las Cáritas de América Latina y de España apuestan por «construir una Iglesia en salida que camina junto a los más vulnerables»
Sesión plenaria del Congreso (Foto Cáritas)

La Declaración final del IX Congreso Hispano Latinoamericano y del Caribe sobre Teología de la Caridad alerta sobre el auge del racismo, la pobreza y la vulneración de derechos humanos.

17/05/2019
Directivos de Cáritas de América Latina y de España reflexionan sobre «El ejercicio de la caridad y la cultura del encuentro»
Foto de archivo de una edición anterior del Congreso (Foto Cáritas Española)

Participan en el IX Congreso Hispano Latinoamericano y del Caribe sobre Teología de la Caridad que se celebra el 20 y 21 de mayo en El Escorial.

14/05/2019
Día Internacional de la Familia: Cáritas Europa insta a los futuros eurodiputados a defender la vida familiar y los intereses de las familias

En una nota ante esta conmemoración, recuerda que las políticas favorables para las familias son una necesidad para el futuro de Europa.

10/05/2019
11 de mayo, Día Mundial del Comercio Justo: Las organizaciones de Comercio Justo reclaman otro modelo comercial para erradicar la pobreza y la desigualdad

La Red Interdiocesana de Comercio Justo de Cáritas ha convocado diversos actos celebrativos en 30 ciudades españolas.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS