19/06/2018
COMIENZA EL CURSO DE CARRETILLERO NORMA UNE 58451
Logotipo FSE El objetivo de este curso es formar a 10 alumnos en el manejo de carretillas elevadoras.
21/06/2018
Las Cáritas de Colombia, Brasil y Ecuador lanzan sendos planes de emergencia para acoger a los refugiados venezolanos
Comedor social de Cáriats Venezuela (Foto Cáritas Internationalis)

Cáritas Española apoya las acciones humanitarias desarrolladas por la red Cáritas en la región para responder a la crisis de Venezuela.

20/06/2018
Día Mundial de los Refugiados: Cáritas reclama a los Gobiernos europeos vías legales y seguras para reasentar a los refugiados

Cáritas Española pide al Gobierno español que lidere un cambio de rumbo en las políticas de asilo y de migraciones.

19/06/2018
Cáritas Guatemala construirá 125 albergues temporales para los damnificados del Volcán de Fuego

Cáritas Española cubre la quinta parte del llamamiento de emergencia de 146.000 euros lanzado por Cáritas Guatemala a la red internacional.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS