12/12/2019
Cáritas invita esta Navidad a ser ángeles que se movilizan para proteger, servir y defender la dignidad de los más pobres
Cartel de la Campaña de Navidad de Cáritas

Lanza su Campaña de Navidad bajo el lema «Todos tenemos un ángel, especialmente en Navidad».

10/12/2019
Día de los Derechos Humanos Cáritas Europa insta a la nueva Comisión a poner a las personas en el centro de la política exterior de la UE
Niño africano bajo la lluvia (Foto Cáritas Internationalis)

Cáritas Española participa en la denuncia de la Plataforma DESC sobre vulneraciones de derechos humanos en España.

27/11/2019
Día de Solidaridad con el Pueblo Palestino: Cáritas Jerusalén insta a la comunidad internacional a actuar «para poner a fin a una situación cada vez más grave»

En un mensaje de su directora general, Bridget Tighe.

19/11/2019
«Migrantes con Derechos» analiza en Málaga los retos actuales de integración y cohesión social en la Frontera Sur

Más de 70 expertos de las entidades miembros comparten en la VI Sesión de Trabajo de esta red sus líneas de trabajo y experiencias.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS