21/02/2019
Cáritas recibe la Medalla de Andalucía
Voluntariado Cáritas

Con motivo de la celebración el próximo 28 de febrero del Día de Andalucía, el gobierno de la comunidad autónoma ha concedido a Cáritas Regional de Andalucía una de las Medallas que,con motivo de esta celebración, se otorga a personas y entidades que destacan en su ámbito de actuación.

19/03/2019
Cáritas Mozambique alerta de que el impacto del ciclón «Idai» podría ser la mayor catástrofe en décadas
Foto de archivo de un reparto de ayuda humanitaria en África (Foto CRS/Cáritas Internationalis)

Cáritas Española pone en marcha una campaña de emergencia para canalizar la ayuda humanitaria a los damnificados.

14/03/2019
Jesus Pérez Mayo cierra la XII Semana de la Pobreza proponiendo retos y oportunidades para la esperanza
Hoy ha concluido la XII Semana de la Pobreza y Exclusión y Jesús Pérez Mayo ha sido el encargado de poner el broche final a este ciclo con su ponencia "Retos y oportunidades para la esperanza".
14/03/2019
Cáritas lanza una nueva campaña para movilizar apoyo económico a sus proyectos de cooperación internacional

Tiene como lema “Hay que estar cerca para verlo todo”

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Regional de Andalucía

Plaza San Martín de Porres, 7
41010 Sevilla

Email: ssgg.crandalucia@caritas.es
Web: www.caritas.es/andalucia

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas