06/07/2021
Marcar la casilla Empresa Solidaria del Impuesto de Sociedades para atajar la desigualdad social tras la COVID
Cartel de la campaña.

La Plataforma del Tercer Sector (PTS) invita a marcar la Casilla Empresa Solidaria del Impuesto de Sociedades para atajar la desigualdad.

02/07/2021
Cáritas destina 400.000 € a ayudas para desplazados en R.D. Congo, Sur Sudán, Mozambique, Nicaragua e Indonesia
Una familia de desplazados en Sulawesi, Indonesia (Copy Cáritas Internationalis)

Uno de los ejes de la cooperación internacional de Cáritas es el apoyo a comunidades en situación de movilidad debido a conflictos o desastres.

28/06/2021
Cáritas aprueba su V Plan Estratégico para orientar las respuestas de la Confederación a la realidad post-Covid

La LXXIX Asamblea General apuesta «por seguir estando en el centro de las soluciones a esta crisis y acompañar, con cercanía, calidad y calidez, la realidad de todos los descartados».

24/05/2017
Cáritas Diocesana reconoce la solidaridad de nuevas "Empresas con Corazón"
Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez ha celebrado hoy este acto de nombramiento y entrega de diplomas a las nuevas “Empresas con Corazón”. De este modo, se ha reconocido la labor solidaria de diferentes compañías o entidades que han demostrado, con su continua colaboración, que el tejido empresarial de nuestra Diócesis está comprometido con la labor que realiza Cáritas.
empresas  corazón  solidaridad
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas