26/02/2021
Cáritas reclama en Myanmar el retorno a la democracia y a la paz
Un grupo de jóvenes refugiados birmanos en Tailandia (Copy Cáritas Internationalis)

En un comunicado, la Cáritas Birmana expresa su apoyo al movimiento popular de desobediencia civil ante el golpe militar.

25/02/2021
La Comisión Permanente de la CEE confirma para un nuevo mandato al presidente y a la secretaria general de Cáritas
Manuel Bretón y Natalia Peiro

Manuel Bretón y Natalia Peiro seguirán al frente de la Confederación durante los próximos tres años.

18/02/2021
Entidades sociales piden modificar el Reglamento de Extranjería para garantizar los derechos de los menores migrantes

Estas propuestas tienen como único fin facilitar a todos los niños y niñas su transición a la vida adulta.

17/02/2021
Iglesia por el Trabajo Decente urge «ahora más que nunca» a crear empleo digno, sostenible e inclusivo

Las entidades promotoras de ITD centrarán sus esfuerzos en 2021 en reclamar la adopción de políticas en favor de empleos decentes.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas