01/12/2020
Campaña «Distribución farmacéutica: 365 días solidarios»: La distribución farmacéutica se implica en el Programa de Empleo de Cáritas tras el impacto de la Covid-19
Los presidentes de Fedifar (izquierda) y de Cáritas durante la firma del convenio.

Las empresas que forman la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar) recaudaron fondos para apoyar programas que Cáritas Española desarrolla en este ámbito, destinados a incrementar la inclusión socio-laboral de personas en situación o riesgo de exclusión.

27/11/2020
Huracanes «Eta» e «Iota»: Las Cáritas de Centroamérica lanzan planes de respuesta urgente para ayudar a los damnificados
Una niña guatemalteca afectada por los huracanes (Copy Katlyn Holland/Catholic Relief Services)

Las Cáritas de Nicaragua, Guatemala y Honduras han activado sendos programas de emergencia por valor total de 678.000 euros.

27/11/2020
Fallece monseñor Alfonso Milián Sorribas, obispo responsable de Cáritas entre 2002 y 2014

Era obispo emérito de Barbastro-Monzón.

24/11/2020
Día para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer: La Covid dispara la vulnerabilidad de las mujeres acompañadas por Cáritas

Se han agravado sus problemas económicos, sus procesos de recuperación personal y su situación emocional.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Regional de Andalucía

Plaza San Martín de Porres, 7
41010 Sevilla

Email: ssgg.crandalucia@caritas.es
Web: www.caritas.es/andalucia

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas