14/04/2021
El Tercer Sector defiende ante Felipe VI el reconocimiento de derechos como un «potente mecanismo» de inclusión social
Un momento de la audiencia con S.M. El Rey.

En una audiencia del Rey a la Plataforma del Tercer Sector celebrada en el Palacio de La Zarzuela y a la que ha acudido la Comisión Permanente.

07/04/2021
Marcar las casillas de Fines Sociales y de la Iglesia en la renta hace que la sociedad avance gracias al trabajo de las ONG
Cartel de la campaña Mejor2 de Cáritas.

Cáritas invita a marcar conjuntamente las casillas de la Iglesia Católica y la de Fines Sociales.

29/03/2021
Día de las Trabajadoras del Hogar: Sin unas condiciones laborales dignas tras un año de pandemia

El 75% de las trabajadoras no ha solicitado el subsidio extraordinario aprobado por el Gobierno y solo una de cada cien lo ha cobrado.

26/03/2021
Cáritas ante la nueva colaboración UE-África: «Un paso en la dirección correcta hacia la justicia social»

Declaración conjunta de Cáritas Europa y Cáritas África sobre el informe aprobado ayer por el Parlamento Europeo.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas