27/03/2017
Cáritas con Perú

Apoyamos a Cáritas del Perú en surespuesta de emergencia por las intensas lluvias causadas por el fenómeno “ElNiño” que, desde hace semanas, ha provocado cuantiosos daños personales ymateriales debido a las inundaciones y riadas.

23/03/2017
Ucrania: Cáritas Internationalis insta a las partes a respetar los derechos humanos de la población civil
Puesto de distribución de ayuda humanitaria instalado por Cáritas Ucrania en Avdiivka. Foto Cáritas Ucrania

En una Declaración oral presentada ayer en Ginebra ante el Consejo para los Derechos Humanos de la ONU.

22/03/2017
DÍA MUNDIAL DEL AGUA: Cáritas se moviliza en Perú y el Cuerno de África para paliar los desastres del clima en las comunidades más vulnerables

Cáritas Perú distribuye en las últimas semanas 89 toneladas de ayuda humanitaria a 2.000 familias afectadas a causa de «El Niño». Las Cáritas de Sudán del Sur, Etiopía, Somalia y Kenia afrontan la crisis de alimentos creada en el Cuerno de África por efecto de «La Niña».

21/03/2017
Inaugurado el Centro de Escucha San Camilo
En eldía de hoy, el Obispo de nuestra diócesis de Sigüenza-Guadalajara D. AtilanoRodríguez, ha bendecido e inaugurado el “Centro de Escucha San Camilo deCaritas Diocesana”,

video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas SIGÜENZA-GUADALAJARA

AVDA. VENEZUELA, 9
19005  GUADALAJARA
Teléfono: +34 949-22.00.27 / 649.125.246
Fax: +34 949-21.18.02

Correo Electrónico: caritas.cdsigu@caritas.es
AGENCIA DE COLOCACIÓN Nº 0700000013

www.caritas.es/siguenzaguadalajara

Ver mapa más grande

QUE HACEMOS

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

RESIDENCIA JUAN PABLO II
Residencia Juan Pablo II de Alovera en Guadalajara

Promovemos la salud integral de todos los mayores, conjugando competencia profesional y humanidad. Atención personalizada, con un clima familiar de calidez y calidad. Con estilo propio y diferenciado, de inspiración cristiana basada en la humanización de la asistencia.

Avda Juan Pablo II,
Alovera Guadalajara.
teléfonos 949 270559 / 646 307 403

Conoce más sobre voluntarios y Donantes