20/07/2017
CÁRITAS Y ALCAMPO DE MOTRIL CLAUSURAN TRES CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO CON UN NIVEL DE INSERCIÓN DEL 84 %
Formación para el empleo Motril Cáritas Diocesana de Granada y Alcampo de Motril clausuran tres cursos de formación para el empleo en la especialidad de “Operario de gran superficie: cajas, vendedor y productos frescos” que finalizan con el 84 % de los alumnos contratados.
inserción  empleo  granada
03/07/2017
LXXIV Asamblea General de Cáritas Española: DECLARACIÓN FINAL
Asamblea General de Cáritas Española.

Los miembros de la LXXIV Asamblea General de Cáritas Española, celebrada en la localidad madrileña de El Escorial los días 30 de junio y 1 de julio de 2017, aprobaron una Declaración Final en la que expresan "un ser y hacer comprometidos con la caridad y la justicia social".

30/06/2017
Monseñor Jesús Fernández y Manuel Bretón presiden su primera Asamblea General de Cáritas

150 directores y delegados episcopales de todas las Cáritas del país participan en el encuentro, que se celebra el 30 de junio y el 1 de julio en El Escorial.

29/06/2017
Actividades solidarias de verano en las Cáritas de Madrid, Huesca y Castrense

Las Cáritas Diocesanas de Madrid y de Huesca organizan sendas colonias infantiles de verano. Por su parte, la Cáritas Castrense impulsa una travesía a nado del Estrecho para financiar un proyecto educativo en Mali.

video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas SIGÜENZA-GUADALAJARA

AVDA. VENEZUELA, 9
19005  GUADALAJARA
Teléfono: +34 949-22.00.27 / 649.125.246
Fax: +34 949-21.18.02

Correo Electrónico: caritas.cdsigu@caritas.es
AGENCIA DE COLOCACIÓN Nº 0700000013

www.caritas.es/siguenzaguadalajara

Ver mapa más grande

QUE HACEMOS

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

RESIDENCIA JUAN PABLO II
Residencia Juan Pablo II de Alovera en Guadalajara

Promovemos la salud integral de todos los mayores, conjugando competencia profesional y humanidad. Atención personalizada, con un clima familiar de calidez y calidad. Con estilo propio y diferenciado, de inspiración cristiana basada en la humanización de la asistencia.

Avda Juan Pablo II,
Alovera Guadalajara.
teléfonos 949 270559 / 646 307 403

Conoce más sobre voluntarios y Donantes