20/09/2017
MÉXICO: Cáritas se moviliza para socorrer a las víctimas del sismo que ayer golpeó a Morelos, Puebla y México DF
Rescate de heridos en un edificio colapsado en México DF (Foto Cáritas Mexicana)

Expertos de la Unidad de Medio Ambiente, Gestión de Riesgo y Emergencia de Cáritas Latinoamericana y del Caribe están ya en el terreno para apoyar a Cáritas Mexicana.

19/09/2017
El presidente de Cáritas Española asiste en Dakar a la 2ª Asamblea de Obispos de África sobre Cáritas
Plano general de la sesión de apertura de la Aamblea (Foto Cáritas Senegal).

Un centenar de prelados de todo el continente se dan cita en Senegal del 17 al 21 de septiembre bajo el lema "Organizar el servicio de caridad en África: el papel de los obispos". Manuel Bretón aprovechará su estancia en Senegal para visitar varios proyectos apoyados por Cáritas Española.

18/09/2017
Cáritas Española apoya el plan de emergencia de Cáritas Bangladesh para socorrer a 70.000 refugiados rohingyas

Envía una partida de 100.000 euros para distribuir alimentos y productos de primera necesidad a los rohingyas que han huido de Myanmar y están ubicadas en el distrito fronterizo de Cox's Bazar.

15/09/2017
Isabel García Bravo, nueva secretaria general de Cáritas Málaga
Toma el relevo de Patricio Fuentes, que ha desempeñado el cargo en los dos últimos años.

video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas SIGÜENZA-GUADALAJARA

AVDA. VENEZUELA, 9
19005  GUADALAJARA
Teléfono: +34 949-22.00.27 / 649.125.246
Fax: +34 949-21.18.02

Correo Electrónico: caritas.cdsigu@caritas.es
AGENCIA DE COLOCACIÓN Nº 0700000013

www.caritas.es/siguenzaguadalajara

Ver mapa más grande

QUE HACEMOS

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

RESIDENCIA JUAN PABLO II
Residencia Juan Pablo II de Alovera en Guadalajara

Promovemos la salud integral de todos los mayores, conjugando competencia profesional y humanidad. Atención personalizada, con un clima familiar de calidez y calidad. Con estilo propio y diferenciado, de inspiración cristiana basada en la humanización de la asistencia.

Avda Juan Pablo II,
Alovera Guadalajara.
teléfonos 949 270559 / 646 307 403

Conoce más sobre voluntarios y Donantes