13/05/2021
Urge un proceso de reconciliación entre el pueblo colombiano
Reunión de líderes comunitarios organizada por Cáritas en Colombia (Copy Cáritas Internationalis)

Cáritas respalda el papel de la Iglesia colombiana en el impulso de una solución dialogada al conflicto abierto en el marco del Paro Nacional.

11/05/2021
Fiare Banca Ética y Cáritas suman esfuerzos para facilitar el acceso a servicios financieros éticos a las personas vulnerables
Un momento de la firma del convenio (Foto Cáritas/Inma Cubillo)

Firman un convenio que refuerza los objetivos de inclusión financiera, cooperación y solidaridad en los que colaboran desde hace años.

07/05/2021
«Enlázate por la Justicia» alerta del impacto de una economía que no pone a las personas y al planeta en el centro

Culmina su campaña #CuidaPlanetaCombatePobreza con la publicación de un nuevo documento donde se analizan los riesgos de un sistema económico que no ha logrado reducirla desigualdad, proteger la vida, disminuir la discriminación o repartir los bienes.

04/05/2021
Día del Comercio Justo: Urge una recuperación económica humana y sostenible en el post-COVID

Cáritas se suma a la declaración «Reconstruyamos con justicia» emitida por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo.

video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

QUE HACEMOS

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

RESIDENCIA JUAN PABLO II
Residencia Juan Pablo II de Alovera en Guadalajara

Promovemos la salud integral de todos los mayores, conjugando competencia profesional y humanidad. Atención personalizada, con un clima familiar de calidez y calidad. Con estilo propio y diferenciado, de inspiración cristiana basada en la humanización de la asistencia.

Avda Juan Pablo II,
Alovera Guadalajara.
teléfonos 949 270559 / 646 307 403

Conoce más sobre voluntarios y Donantes