19/02/2020
Los ingresos de los productores de cacao disminuyen mientras el mercado global aumenta su facturación
Productores de cacao (Foto Fairtrade International)

El informe «Hacia la sostenibilidad de las cadenas de suministro de cacao» desvela las injusticias del mercado mundial de este producto

14/02/2020
Un paso atrás en la protección de las personas migrantes y refugiadas que no legitima las devoluciones sumarias
Zapatillas abandonas por un solictantes de asilo en la frontera (Foto Cáritas Internationalis)

La Gran Sala del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos (TEDH) ha desestimado la demanda de N.D y N.T contra España, en un cambio de criterio respecto a la primera sentencia de octubre de 2017

13/02/2020
«Iglesia por el Trabajo Decente» expone en el Congreso de Laicos sus objetivos e impactos

Tamar Arranz y José Luis Palacios hablarán sobre el recorrido de la ITD en los espacios del Congreso dedicados a «Experiencias y testimonios de las 40 líneas temáticas»

12/02/2020
La REPAM apela a «abrazar juntos los sueños» expresados por Francisco en su Exhortación «Querida Amazonía»

Los cardenales Hummes y Barreto, y Mauricio López, invitan a luchar por los derechos de los más vulnerables y a custodiar la belleza de la Amazonía

video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas SIGÜENZA-GUADALAJARA

AVDA. VENEZUELA, 9
19005  GUADALAJARA
Teléfono: +34 949-22.00.27 / 649.125.246
Fax: +34 949-21.18.02

Correo Electrónico: caritas.cdsigu@caritas.es
AGENCIA DE COLOCACIÓN Nº 0700000013

www.caritas.es/siguenzaguadalajara

Ver mapa más grande

QUE HACEMOS

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

RESIDENCIA JUAN PABLO II
Residencia Juan Pablo II de Alovera en Guadalajara

Promovemos la salud integral de todos los mayores, conjugando competencia profesional y humanidad. Atención personalizada, con un clima familiar de calidez y calidad. Con estilo propio y diferenciado, de inspiración cristiana basada en la humanización de la asistencia.

Avda Juan Pablo II,
Alovera Guadalajara.
teléfonos 949 270559 / 646 307 403

Conoce más sobre voluntarios y Donantes