26/02/2021
Cáritas reclama en Myanmar el retorno a la democracia y a la paz
Un grupo de jóvenes refugiados birmanos en Tailandia (Copy Cáritas Internationalis)

En un comunicado, la Cáritas Birmana expresa su apoyo al movimiento popular de desobediencia civil ante el golpe militar.

25/02/2021
La Comisión Permanente de la CEE confirma para un nuevo mandato al presidente y a la secretaria general de Cáritas
Manuel Bretón y Natalia Peiro

Manuel Bretón y Natalia Peiro seguirán al frente de la Confederación durante los próximos tres años.

18/02/2021
Entidades sociales piden modificar el Reglamento de Extranjería para garantizar los derechos de los menores migrantes

Estas propuestas tienen como único fin facilitar a todos los niños y niñas su transición a la vida adulta.

17/02/2021
Iglesia por el Trabajo Decente urge «ahora más que nunca» a crear empleo digno, sostenible e inclusivo

Las entidades promotoras de ITD centrarán sus esfuerzos en 2021 en reclamar la adopción de políticas en favor de empleos decentes.

video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

QUE HACEMOS

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

RESIDENCIA JUAN PABLO II
Residencia Juan Pablo II de Alovera en Guadalajara

Promovemos la salud integral de todos los mayores, conjugando competencia profesional y humanidad. Atención personalizada, con un clima familiar de calidez y calidad. Con estilo propio y diferenciado, de inspiración cristiana basada en la humanización de la asistencia.

Avda Juan Pablo II,
Alovera Guadalajara.
teléfonos 949 270559 / 646 307 403

Conoce más sobre voluntarios y Donantes