03/04/2020
Coronavirus: La Iglesia española llama a expresar la solidaridad con los afectados en el Día del Amor Fraterno
Voluntarios de Cáriats Madrid (Foto Cáritas Madrid)

Propone encender una vela en el momento de compartir la cena y apoyar la campaña de solidaridad «Cada gesto cuenta» de Cáritas

02/04/2020
URGENTE: Cáritas alerta de una captación de fondos fraudulenta en su nombre a través de redes sociales
Mano de una voluntaria.

Se trata de una suplantación de la imagen de Cáritas para recoger fondos y alimentos.

02/04/2020
Coronavirus: Cáritas alerta sobre la extrema precariedad social en la que se encuentran miles de personas en infraviviendas y asentamientos

Las Cáritas de Huelva, Almería y Tenerife reclaman medidas de impacto para abordar la emergencia humanitaria que afecta a 11.500 personas

30/03/2020
30 de marzo, Día de las Trabajadoras de Hogar: Urge garantizar la protección al desempleo de estas empleadas ante el coronavirusde hogar

La emergencia sanitaria ha dejado expuestas a una grave desprotección social a muchas de estas personas.

video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas SIGÜENZA-GUADALAJARA

AVDA. VENEZUELA, 9
19005  GUADALAJARA
Teléfono: +34 949-22.00.27 / 649.125.246
Fax: +34 949-21.18.02

Correo Electrónico: caritas.cdsigu@caritas.es
AGENCIA DE COLOCACIÓN Nº 0700000013

www.caritas.es/siguenzaguadalajara

Ver mapa más grande

QUE HACEMOS

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

RESIDENCIA JUAN PABLO II
Residencia Juan Pablo II de Alovera en Guadalajara

Promovemos la salud integral de todos los mayores, conjugando competencia profesional y humanidad. Atención personalizada, con un clima familiar de calidez y calidad. Con estilo propio y diferenciado, de inspiración cristiana basada en la humanización de la asistencia.

Avda Juan Pablo II,
Alovera Guadalajara.
teléfonos 949 270559 / 646 307 403

Conoce más sobre voluntarios y Donantes