07/05/2021
«Enlázate por la Justicia» alerta del impacto de una economía que no pone a las personas y al planeta en el centro
Productora de una cooperativa africana (Copy Cáritas Internationalis)

Culmina su campaña #CuidaPlanetaCombatePobreza con la publicación de un nuevo documento donde se analizan los riesgos de un sistema económico que no ha logrado reducirla desigualdad, proteger la vida, disminuir la discriminación o repartir los bienes.

04/05/2021
Día del Comercio Justo: Urge una recuperación económica humana y sostenible en el post-COVID
Productoras de una cooperativa textil en Guatemala.

Cáritas se suma a la declaración «Reconstruyamos con justicia» emitida por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo.

29/04/2021
Informe de Economía Solidaria 2020: 10.153 personas encontraron trabajo en 2020 con el apoyo de los programas de Empleo y Economía social de Cáritas

En pleno impacto de la pandemia, Cáritas acompañó en toda España a más de 60.000 personas para mejorar su perfil laboral. Las 70 Cáritas Diocesanas de todo el país invirtieron casi 86 millones € en acciones de empleo, economía social, comercio justo y finanzas éticas. El Equipo de Estudios de Cáritas alerta de que estamos ante una crisis de destruye y precariza el empleo.

27/04/2021
«Iglesia por el Trabajo Decente»: La pandemia debilita el derecho al trabajo, el pacto social y la democracia

Reclama un amplio diálogo para un nuevo contrato social basado en la centralidad de la persona, el trabajo decente y el cuidado del planeta.

video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

QUE HACEMOS

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

RESIDENCIA JUAN PABLO II
Residencia Juan Pablo II de Alovera en Guadalajara

Promovemos la salud integral de todos los mayores, conjugando competencia profesional y humanidad. Atención personalizada, con un clima familiar de calidez y calidad. Con estilo propio y diferenciado, de inspiración cristiana basada en la humanización de la asistencia.

Avda Juan Pablo II,
Alovera Guadalajara.
teléfonos 949 270559 / 646 307 403

Conoce más sobre voluntarios y Donantes