Campaña

Esta Navidad, sé parte del cambio

Regala productos de Cáritas y estarás contribuyendo con una causa social de gran envergadura e impacto. Porque son los pequeños gestos los que logran grandes cambios.

Donar

En Cáritas Diocesana de Tui-Vigo trabajamos al lado de las personas, promoviendo su acogida, intervención y promoción social.

Actuamos en el ámbito de los derechos humanos, en la promoción e inserción socio-laboral, la atención a la infancia y la sensibilización. En definitiva, trabajamos en la lucha por la justicia social.

Ante esta situación, no podemos quedarnos indiferentes. Las tasas de desempleo, la inflación, la desprotección de menores, la falta de vivienda, la pobreza energética así como los conflictos bélicos, la movilidad humana y el cambio climático hacen que nuestra acción deba estar más presente y cobrar más fuerza. ¿Nos ayudas?

Para facilitar tú colaboración, estas Navidades hemos puesto en marcha una serie de iniciativas para recaudar fondos que nos ayuden a llevar a cabo todos nuestros proyectos:

RIFA SOLIDARIA

Por el importe de 5€,  tenemos a la venta una rifa en la que se sorteará ante notario el día 5 de enero de 2023, los siguientes premios:

• 1 Viaje por valor de 1.500€.
  • 1 fin de semana en casa rural, para 2 personas.
  • 1 noche en barco, para 2 personas.
  • 1 comida o cena  para 2 persona en el restaurante «O Coto da Aguia».

Los fondos recaudados se destinarán al Programa de Familia, desde el que estamos gestionando una Vivienda de acogida para madres con menores a cargo.

¿Nos ayudas a hacerlo realidad en enero de 2023?

Consulta las bases legales del sorteo haciendo clic aquí .

MERCADILLO NAVIDEÑO

A través de la venta de artículos en el Mercado de Navidad de Vigo, ubicado en la Plaza de Compostela. En nuestro puesto podrás adquirir múltiples artículos como:

• Adornos de Navidad y belenes de Comercio Justo.
  • Sudaderas, camisetas y bolsas de tela.
  • Complementos: pulseras, pendientes y Collares.
  • Tazas y abanicos
  • Velas y suculentas.

Los fondos recaudados con esta venta, irá destinados a dar continuidad a nuestros proyectos.

COMPRA ONLINE DE PRODUCTOS

Ahora también puedes adquirir algunos de nuestros productos a través de nuestra web.