Nuestro día a día09/11/2020

Cáritas Diocesana de Tui-Vigo lanza su nueva página web

Su director, Gonzalo Davila, presenta y da la bienvenida a la nueva web.

Desde Cáritas Diocesana de Tui-Vigo queremos hacerte partícipe de nuestra renovada página web. Un proyecto de comunicación realizado en colaboración con los SSGG  de Cáritas Española y con el que queremos estar más cerca de ti y pretendemos que llegues a sentir todas nuestras iniciativas como propias. Deseamos que seas parte activa de ella, la utilices y también la des a conocer.

Nuestra nueva página web tiene un principal objetivo: unir los corazones de todas las personas que sienten y creen que nuestra sociedad necesita un cambio que se haga en y desde el interior de cada uno.

Queremos llegar a nuestro voluntariado y personas colaboradoras, a la población en general e incluso a quienes no conocen nuestra labor o no la entienden o aceptan.

Renovamos nuestro camino de acompañamiento, intentando estar cerca de quienes más lo estén necesitando y tendiendo la mano para construir, entre todos, un gran círculo que no deje a nadie fuera.

A la luz del mensaje de Jesús en las Bienaventuranzas,  queremos poner la pequeña semilla de nuestro esfuerzo para hacer que los sedientos de justicia dejen de estarlo y los pobres encuentren acogida y apoyo para salir de su precaria situación.