EL CARDENAL OSCAR RODRÍGUEZ MARADIAGA, PRESIDENTE DE CÁRITAS INTERNATIONALIS, VISITA LA RIOJA
 28/10/2013

Cáritas. 28 de octubre de 2013.- El cardenal Oscar Rodríguez Maradiaga, arzobispo de Tegucigalpa y presidente de Cáritas Internationalis, se encuentra hoy en Logroño respondiendo a una invitación de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño para participar en una jornada de formación permanente del clero riojano.

Visita a la sede de Cáritas La Rioja

Dentro de la agenda del cardenal, esta tarde está prevista una visita, a las 18:30 horas, a la sede de Caritas La Rioja, donde mantendrá un encuentro con los miembros del equipo directivo --Luis Lleyda, director; José Andrés Pérez, delegado episcopal; y Chelo Fernández, coordinadora— y el secretario general de Cáritas Española, Sebastián Mora.

A las 8 de la tarde, el presidente de Cáritas Internationalis y del Consejo Asesor del Papa Francisco, ofrecerá una charla en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño (20 horas) sobre el tema “Llamados a evangelizar hoy desde el amor”.

Cardenal Maradiaga  La Rioja  Visita  Cáritas Internationalis