Noticia18/11/2020

Ya puedes donar a Cáritas Diocesana de Getafe a través de Bizum con el código 01182

Cáritas Diocesana de Getafe ha puesto en marcha el nuevo servicio de donación a través de Bizum con el código 01182. De esta manera, nuestra organización se suma a las ONG incluidas en en la nueva solución de pagos a través de móvil que permite enviar y recibir los fondos en tiempo real y de forma segura.

Con este nuevo servicio, Cáritas pretende facilitar el donativo a través de un sistema de pago que ya usan más de 12 millones de personas en España. Bizum es un servicio impulsado por la banca española que conecta las cuentas bancarias actuales de los clientes vinculándolas a su número de teléfono móvil. Sirve para realizar pagos entre particulares y también realizar donaciones a distintas ONG.

¿Cómo hacer una donación con Bizum a Cáritas Diocesana de Getafe?

Bizum es un sistema de pago con móvil muy sencillo y seguro. Se podrá donar a Cáritas Diocesana de Getafe desde 0,50€ hasta 1.000€ por operación. Es una operación fácil, que no tiene coste adicional, segura e inmediata.

Para poder realizar un donativo solo se tiene que seguir estos sencillos pasos:

 

1. Activa Bizum

bizum_caritas_diocesna_getafe

Descárgate la app de tu banco, regístrate y busca la opción Bizum. Encontrarás la opción de envío dinero a una ONG dentro.

 

2. Código de envío

caritas_diocesana_de_getafe_bizum_codigo

Selecciona a Cáritas Diocesana de Getafe en el buscador de ONGs o introduce el código de envío de Cáritas Diocesana de Getafe 01182.

 

3. Introduce una cantidad

Selecciona la cantidad con la que quieres contribuir y pulsa enviar. Tu dinero llegará en ese mismo momento a la ONG.

¿Cómo solicitar un certificado de la donación hecha a Cáritas Diocesana de Getafe a través de Bizum?

Si se realiza un donativo a Cáritas Diocesana de Getafe a través de Bizum también se puede solicitar el certificado de donaciones. Para ello, es necesario que nos envíes un correo a mheranz.cdgetafe@caritas.es, con la siguiente información para que podamos identificar tu donación:

  • Nombre y Apellidos
  • D.N.I.
  • Dirección postal
  • Correo electrónico
  • Importe donado
  • Fecha de la donación

Más información

Cada Gesto Cuenta – 01182

Cada gesto de cada persona que confía en Cáritas Diocesana de Getafe es fundamental para poder atender la gran demanda de ayuda que se ha producido como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

En estos meses, la acogida en la mayoría de Cáritas Parroquiales se ha llegado a duplicar y triplicar. Por eso tu colaboración a través del código de Bizum 01182, es importantísima para atender a las miles de personas que cada día llaman a nuestra puerta. 

¡Gracias por tu confianza! #CadaGestoCuenta