Otras formas de colaborar

Descubre todo lo que puedes hacer.

Mercadillos Solidarios y Tómbola

Los mercadillos solidarios y tómbola de Cáritas es una tradición.

Dona tu ropa

A través de  la donación de ropa usada a Cáritas, contribuyes a la promoción de una economía solidaria que da un destino ético a tus prendas.

Conoce los puntos de recogida de ropa de Cáritas Diocesana de Getafe, o si lo prefieres contacta con nosotros en el teléfono 91 695 03 48 o a través de este formulario.

COMPLETAR FORMULARIO

Regalos solidarios

Ofrece una sorpresa muy especial a un ser querido. Puedes hacer una donación en su nombre y contarle la labor que se realizará con esa ayuda.

Dona

Celebraciones y eventos

¿Te casas? ¿Es vuestro aniversario? Pide a tus invitados que conviertan su regalo en una donación a Cáritas Diocesana de Getafe para que juntos colaboréis con un proyecto solidario.

Si estás interesado llámanos al 91 695 03 48 o escríbenos.

ComPLETAR FORMULARIO

Mercadillos Solidarios

Las Cáritas parroquiales suelen organizar mercadillos solidarios para obtener fondos con los que financiar los proyectos. Infórmate en tu parroquia para saber cuándo se celebra.

comedor hogar maría y josé

Dona tu ropa

FORMULARIO

Regalos solidarios

DONA

Celebraciones y eventos

¿Te casas? ¿Es vuestro aniversario? Pide a tus invitados que conviertan su regalo en una donación a Cáritas para que juntos colaboréis con un proyecto solidario.

Si estás interesado llámanos al 91 695 03 48 o escríbenos.

FORMULARIO

Síguenos

Para que puedas estar al día de todo lo que hacemos, síguenos en nuestras redes sociales.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, y te enviaremos todas nuestras novedades.

Comparte

Ayúdanos a difundir nuestra acción compartiendo los proyectos y campañas en los que trabajamos, así como las emergencias en las que estamos presentes.

Gracias a tu voz, otras personas también nos podrán ayudar a cumplir nuestra misión.

Súmate

Hazte socio de Cáritas Diocesana de Getafe y pasa a formar parte de nuestra familia.

Gracias a tu ayuda podemos estar al lado de quienes más nos necesitan.

Hazte socio

¿Estás interesado en ayudar o tienes otras propuestas de colaboración?

Llámanos al 91 695 03 48 o rellena este formulario
y nos pondremos en contacto contigo.

* Campos obligatorios